- Calificaciones
- 59.891
Aquí la veo bien…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí la veo bien…
Desde luego debe de tener mucha pasta y la ha invertido bien xq nadie la contrataría.Y la piel del cuello… no se cuida…
Los abusos no son buenos y acaban pasando factura, ya sean tabaco, alcohol o drogas. Y el sol lo mismo.Por qué puede estar tan estropeada?
De joven era realmente guapa. Y sigue siendo joven, pero es que aparenta más edad
Siempre que no se trate de anorexia, por supuesto que estamos mejor y más saludables.Cuando creemos que delgadas estamos mejor….
Pues por eso los puntos suspensivos. Con Inés no es sólo la delgadez es todo lo demás que se ha comentado ya, sol, tabaco y por lo que ella pone en sus redes alimentarse de una forma muy frugal. Todo suma y el resultado es la foto.Siempre que no se trate de anorexia, por supuesto que estamos mejor y más saludables.
Que salgas más o menos favorecida en una foto, cuides mejor o peor tu cuerpo, piel, etc., es otra cosa.
Y la piel llena de melasma (de tanto sol!),
Hay un término medio. Judit Mascó lleva cero botox y está preciosa.Y es 4 años mayor que Inés. Se nota que se mima, se cuida, come de forma sana. Y tiene cara con arrugas, su cuello. Las comparaciones son odiosas.Pues a mí me gusta como está, mucho mejor que las que llevan botón y rellenos. Me gusta mucho más su aspecto que el de las mujeres con caras de plástico.
Yo creo que Judith si lleva botox en frente y entrecejo, sutil pero lleva porque esa frente tal lisa…..Hay un término medio. Judit Mascó lleva cero botox y está preciosa.Y es 4 años mayor que Inés. Se nota que se mima, se cuida, come de forma sana. Y tiene cara con arrugas, su cuello. Las comparaciones son odiosas.
Ver el archivo adjunto 3784122
Ver el archivo adjunto 3784121
Se ha rellenado el tercio superior. Y se hace el Ultherapy regularmente.Hay un término medio. Judit Mascó lleva cero botox y está preciosa.Y es 4 años mayor que Inés. Se nota que se mima, se cuida, come de forma sana. Y tiene cara con arrugas, su cuello. Las comparaciones son odiosas.
Ver el archivo adjunto 3784122
Ver el archivo adjunto 3784121
Yo también prefiero una cara natural a las recautuchadas, pero comentamos lo de Inés porque de joven fue guapísima y podría haber envejecido mejor.Pues a mí me gusta como está, mucho mejor que las que llevan botón y rellenos. Me gusta mucho más su aspecto que el de las mujeres con caras de plástico.