INÉS SASTRE

Siempre que no se trate de anorexia, por supuesto que estamos mejor y más saludables.

Que salgas más o menos favorecida en una foto, cuides mejor o peor tu cuerpo, piel, etc., es otra cosa.
Pues por eso los puntos suspensivos. Con Inés no es sólo la delgadez es todo lo demás que se ha comentado ya, sol, tabaco y por lo que ella pone en sus redes alimentarse de una forma muy frugal. Todo suma y el resultado es la foto.

Pues a mí me gusta como está, mucho mejor que las que llevan botón y rellenos. Me gusta mucho más su aspecto que el de las mujeres con caras de plástico.
Hay un término medio. Judit Mascó lleva cero botox y está preciosa.Y es 4 años mayor que Inés. Se nota que se mima, se cuida, come de forma sana. Y tiene cara con arrugas, su cuello. Las comparaciones son odiosas.
1728327855362.png
1728327819958.png

A mí también me parece muy educada y discreta.
Pero es verdad que con tantos medios a su alcance parece más ajada que otras personas con menos recursos.

Yo creo que se puede sentir sola (a nivel pareja)? Y ya pasa de todo. Como que pierdes la ilusión

Pues a mí me gusta como está, mucho mejor que las que llevan botón y rellenos. Me gusta mucho más su aspecto que el de las mujeres con caras de plástico.
Yo también prefiero una cara natural a las recautuchadas, pero comentamos lo de Inés porque de joven fue guapísima y podría haber envejecido mejor.

Estamos acostumbradas a que las famosas se cuiden mucho y aparenten menos años y no sólo por el botox. Pero prefiero las arrugas y las manchas de Inés a que se deforme la cara y deje de parecer ella.