INÉS SASTRE

La estoy viendo en El Hormiguero con sus tres compis y está guapísima. Eso sí, me parece entender que a ella la llaman menos por trabajo que a las otras.
Sq no ayuda nada que no sea muy simpática, la veo como de otro rollo. Nieves y Judit son muy majas, las veo como muy juveniles. Además para las que vamos cumpliendo años yo antes me compro algo que anuncie Judit que Maria Pombo. La moda se ha dado cuenta que para un sector de mujeres funciona y te identificas con mujeres más de tu edad, que llevarán sus retoques pero están estupendas.
Son carreras distintas. La que no veo nada top es Laura Ponte, la verdad. En España puede, pero fuera no se compara con las otras tres. Puede que me equivoque.

Sq no ayuda nada que no sea muy simpática, la veo como de otro rollo. Nieves y Judit son muy majas, las veo como muy juveniles. Además para las que vamos cumpliendo años yo antes me compro algo que anuncie Judit que Maria Pombo. La moda se ha dado cuenta que para un sector de mujeres funciona y te identificas con mujeres más de tu edad, que llevarán sus retoques pero están estupendas.
Son carreras distintas. La que no veo nada top es Laura Ponte, la verdad. En España puede, pero fuera no se compara con las otras tres. Puede que me equivoque.

Judith insoportable, no calla y quiere acaparar toda la atención, aparte la menos guapa. Inés y Laura dos bellezones pero han envejecido peor. Nieves una diosa en la pasarela
Sq Nieves es top para mi al nivel de Turlington y compañía. Además es adorable. Judit es verdad que en esta entrevista es como lo más.

Prefiero a Inés más tímida que a Judith, qué subidita está

Prefiero a Inés más tímida que a Judith, qué subidita está
Si, la verdad que la he encontrado como muy xq yo lo valgo y cortando a las demás. Además siempre cuenta la historia de la revista, que ojo es un logro. Pero me gustaría que Nieves contara cositas de los desfiles. Me ha sorprendido Laura. Que grande cuando se piró a Miami de fiesta.

Las q Somos paisanas de Judith ya hace tiempo q la sufrimos en las teles y radios autonómicas. Es una soberbia pretenciosa de agárrate y no te menees. Insufrible.
Cuando la he visto sola nunca me había dado esa impresión. No la sigo en la tele y radio autonómica. Pero hoy me ha parecido muy petarda, muy rollo Eugenia Silva. Me hubiese gustado escuchar la historia de la foto de Nieves para YSL en el mundial del 98, con todos los maromos en bolas detrás, que ella la tiene en su casa firmada por el diseñador y ha ganado premios. O como vivió ese desfile majestuoso en el estadio. En fin un cero para Pablo Motos... un poco de leer sobre ellas para sacar un poco de chicha.

No, de hecho; Laura es la que más relevancia sigue teniendo en el mundo de la moda.

Solamente este año ha hecho la campaña de Phoebe Philo (una de las diseñadoras con más prestigio internacional), la de Zara y la de Adolfo Domínguez.

En sus primeros años, llegó a ser la tercera modelo mejor pagada del mundo.

Vogue España

Laura Ponte como imagen de Phoebe Philo a los 50 años: “La gente que opine lo que le dé la gana. Yo ya me he aceptado”

La modelo ha ejercido como imagen para el e-commerce de la diseñadora británica. Su caso pone de manifiesto una tendencia que se perfila cada vez más clara: la industria busca algo más que la belleza efímera de la juventud

1729030057154.jpeg

13 de marzo de 2024

HOLA!

Laura Ponte, embajadora de la colección más artesanal de Zara para este otoño

A sus 51 años, la modelo española derrocha naturalidad en la nueva campaña viral de la firma

1729030364994.jpeg

29 de agosto de 2024

Faro de Vigo

Laura Ponte protagoniza la nueva campaña de Adolfo Domínguez «Espíritu atlántico»

La modelo colaboró por primera vez con la marca de moda en los años noventa

1729030476974.jpeg

15 OCT 2024

Judith insoportable, no calla y quiere acaparar toda la atención, aparte la menos guapa. Inés y Laura dos bellezones pero han envejecido peor. Nieves una diosa en la pasarela
Judit me ha parecido una petarda insoportable. De hecho, su carrera es de juegos escolares y la de las otras tres es de Champions.

Hay un vídeo en el IG de El Hormiguero en el q Judit Masco mira con una cara de envidia a Nieves Álvarez tremenda.