Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Titular asqueroso para hacer un artículo publicitario de una clínica estética.Una vergüenza de titular, a ver si maquillarse es ahora una obligación
En el periódico La Razón ¿la odian ?, vaya foto y vaya titular
A mi siempre le ha parecido una chica maja y nada creída, pero sí es verdad que ayer estuvo demasiado “ prota”. Igual le pudieron las ganas de hacerlo bien y se extralimitó….Sí, Judith estaba en plan "Yo, yo, yo" en esta entrevista.
Sq fue un poco de vergüenza ajena y diciendo que ella trabajaba más que nunca, diciendo que con su posado en los desfiles ocupaba todas las portadas. No puedes hablar por todas. La verdad que ayer me decepcionó.Me hizo gracia cuando Laura Dijo: Es que Judith habla muy bien y lo habla todo
Las mejores Laura e Ines con diferencia.
En otras entrevistas a ella sola nunca me había dado esa sensación. Pero ayer era para ponerle un celo en la boca.A mi siempre le ha parecido una chica maja y nada creída, pero sí es verdad que ayer estuvo demasiado “ prota”. Igual le pudieron las ganas de hacerlo bien y se extralimitó….
Muy mala leche por parte de La Razón.En relación al periódico de La Razón, No es sólo el titular de la noticia es la foto que han puesto
Ver el archivo adjunto 3797305
Sq fue un poco de vergüenza ajena y diciendo que ella trabajaba más que nunca, diciendo que con su posado en los desfiles ocupaba todas las portadas. No puedes hablar por todas. La verdad que ayer me decepcionó.
A mí nunca me gustó la belleza de Judith, la veía siempre algo raro en la boca y ponía caras como de asco. También empezó a tener hijos muy joven y puede que se desvinculará del mundo de la moda por eso.
Inés era preciosa, es verdad que para pasarela no era muy alta pero tenía una fotogenia como ninguna. Luego se empezó a dejar físicamente pq ya no le interesaba tanto la moda.
Nieves sigue siendo casi casi que modelo.,el cuerpo, la cara...todo!! Lo único que me pone nerviosa es la voz, pero se la ve muy maja y humilde.
Laura, aunque cueste creerlo fue muy grande en su momento. El problema es que se la ve súper tímida y sus rasgos no ayudan a verla angelical. Además que ha debido darle a la vida pq no es tan mayor para tener una cara que parece que ha salido de un centro.
De todos modos faltaban ahí algunas modelos....Vanesa Lorenzo, Esther Cañadas, Ariadna Artiles...
Me acuerdo de Esther Cañadas, aunque nunca me ha gustado su belleza al estilo ET, que cuando estuve mi prienra vez en NY con 16 años la vi en una pancarta enorme y dije wowww si que la conicen aqui.
De todos modos....ninguna modelo española ha llegado a ser como las grandes Top de los 90...schiffer, evangelista, Campbell, crawford...esas para mí si que han sido maravillosas y tiene 50 y largos y están estupendas, mejor que las que estaba en el hormiguero que son más jóvenes.
En el caso de modelos hombres, los españoles han tenido mucho tirón....Oriol, Velencoso, Kortajarena.....han llegado a lo máximo en la profesión.