INÉS SASTRE

Lo que me ha sorprendido de las imágenes de El Hormiguero es que a Laura Ponte no se le nota nada el problema que tuvo en el ojo. Creo que estuvo ciega de un ojo un tiempo y tenía el ojo con una nube encima como las personas ciegas. Me alegro mucho por ella, la han dejado perfecta.
Inés es guapísima , envidia que tienen los que han escrito ese artículo.

Lo que ha hecho La Razón con Inés me parece una falta de respeto intolerable. Es un ataque sexista y misógino deliberado.

¿Alguna vez han tenido los 🥚🥚 de hacer lo mismo subiendo una mala foto de algún tío famoso maduro criticándolo por su dejadez?...

angry kristen wiig GIF

Sq fue un poco de vergüenza ajena y diciendo que ella trabajaba más que nunca, diciendo que con su posado en los desfiles ocupaba todas las portadas. No puedes hablar por todas. La verdad que ayer me decepcionó.

Mira que es maja, pero ayer estuvo muy subidita. "Trabajo igual que a los 20, salí en el programa más visto de Estados Unidos, Yo, Yo, Yo."

A mí nunca me gustó la belleza de Judith, la veía siempre algo raro en la boca y ponía caras como de asco. También empezó a tener hijos muy joven y puede que se desvinculará del mundo de la moda por eso.

Inés era preciosa, es verdad que para pasarela no era muy alta pero tenía una fotogenia como ninguna. Luego se empezó a dejar físicamente pq ya no le interesaba tanto la moda.

Nieves sigue siendo casi casi que modelo.,el cuerpo, la cara...todo!! Lo único que me pone nerviosa es la voz, pero se la ve muy maja y humilde.

Laura, aunque cueste creerlo fue muy grande en su momento. El problema es que se la ve súper tímida y sus rasgos no ayudan a verla angelical. Además que ha debido darle a la vida pq no es tan mayor para tener una cara que parece que ha salido de un centro.

De todos modos faltaban ahí algunas modelos....Vanesa Lorenzo, Esther Cañadas, Ariadna Artiles...

Me acuerdo de Esther Cañadas, aunque nunca me ha gustado su belleza al estilo ET, que cuando estuve mi prienra vez en NY con 16 años la vi en una pancarta enorme y dije wowww si que la conicen aqui.

De todos modos....ninguna modelo española ha llegado a ser como las grandes Top de los 90...schiffer, evangelista, Campbell, crawford...esas para mí si que han sido maravillosas y tiene 50 y largos y están estupendas, mejor que las que estaba en el hormiguero que son más jóvenes.

En el caso de modelos hombres, los españoles han tenido mucho tirón....Oriol, Velencoso, Kortajarena.....han llegado a lo máximo en la profesión.

Se te olvidó Eugenia Silva. Lo más cercano a tops fueron Cañadas, Silva y Sastre por una simple razón: tuvieron contratos con marcas globales. Cañadas con Calvin Klein, Inés con Lancome y Eugenia Silva con Victoria's Secret. El resto eran solicitadas, cotizadas, cobraban buen dinero, pero no llegaron al nivel de disputarle a una top un contrato con una marca global. En esos contratos es donde verdaderamente se ve el dinero y además la celebridad que logra la modelo trasciende el campo de los entendidos en moda, por algo Esther Caladas terminó en una película con Pierce Brosnan, en su momento más cotizado, porque seguía haciendo las películas de James Bond. Nieves, por ejemplo, tenía mucho trabajo en las pasarelas de París, pero como modelo del grupo. Cerraba o abría desfiles cuando no había una top disponible. No la demerito, porque que un diseñador te llama temporada tras temporada es porque le gusta tu trabajo. Lo que digo es que ese tipo se modelos o la de editoriales de moda (como Lorenzo, Almudena Fernández, Laura Ponte) son personajes conocidos en el circuito internacional para el que consume las revistas o los programas de moda. Las que llegan a ser marcas globales en su momento las conocen por nombre y apellido en medios que no se dedican a la moda. Obviamente, toda modelo que logra cierta trascendencia internacional se convierte en una celebridad local en su país.

Judith, con la pena, creo que está muy abajo de varias de las mencionadas porque su trabajo era local mayoritariamente. Pudo haber despegado con sus portadas para Sport Illustrated y Vogue, pero no lo hizo.

Back