Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hablan de lo que se han hecho cada una de ellas.
Sol, tabaco y yo creo que mala alimentación.Yo ya he contado alguna vez que me la he tropezado por la calle y de cara está fatal , mal aspecto no tiene , pero pelo y cara muy descuidados
MADRID, SPAIN - OCTOBER 16: Ines Sastre attends 'T De Moda' Awards 2024 by Telva Magazine at Florida Park on October 16, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)
Ver el archivo adjunto 3798672
Ver el archivo adjunto 3798673
Ver el archivo adjunto 3798674
Laura no es solo que no se haga tratamientos ni se cuide, es que también ha tenido adicciones (presuntamente) que físicamente te dejan destrozada. A parte, por ahí leí que tuvo algún problema con los dientes.ole Laura Ponte. No se ha hecho nada. Yo de mayor quiero ser como Laura. Yo con toda la pasta que la gente se gasta en tratamientos, antes me voy a LV y me regalo un bolsazo.
El resto de tratamientos son accesorios, pero el factor solar es un error.... no son solo son arrugas, el cáncer puede afectar a cualquiera. Ya no hablo de las manchas horribles,Laura no es solo que no se haga tratamientos ni se cuide, es que también ha tenido adicciones (presuntamente) que físicamente te dejan destrozada. A parte, por ahí leí que tuvo algún problema con los dientes.
Ellas pueden permitirse un LV y tener buenos cosméticos para cuidarse, más con lo que les regalarán solo por hacer publicidad. Pero Inés y Laura parece que pasan de todo, yo creo que no se ponen ni protector solar.
En una entrevista dijo que fumaba, pero que no se tragaba el humo.Tiene pintas de fumar mucho. No sé, me da esa sensación.
Pues yo de cara con sus arrugas y patas de gallo la veo una tía muy atractiva de 50 castañas, con pelazo.Está fatal en estas fotos.
Laura no es solo que no se haga tratamientos ni se cuide, es que también ha tenido adicciones (presuntamente) que físicamente te dejan destrozada. A parte, por ahí leí que tuvo algún problema con los dientes.
Ellas pueden permitirse un LV y tener buenos cosméticos para cuidarse, más con lo que les regalarán solo por hacer publicidad. Pero Inés y Laura parece que pasan de todo, yo creo que no se ponen ni protector solar.
Me reafirmo. Ayer la vi en Sonsoles y monísima pero destila mucha prepotencia.Sé que no es el tema del hilo, pero ¿por qué decís lo de Judith Mascó?
Edito, ya veo que es por la entrevista, he visto unos minutos y de acuerdo con vosotras.