INÉS SASTRE

Yo ya he contado alguna vez que me la he tropezado por la calle y de cara está fatal , mal aspecto no tiene , pero pelo y cara muy descuidados

ole Laura Ponte. No se ha hecho nada. Yo de mayor quiero ser como Laura. Yo con toda la pasta que la gente se gasta en tratamientos, antes me voy a LV y me regalo un bolsazo.
Laura no es solo que no se haga tratamientos ni se cuide, es que también ha tenido adicciones (presuntamente) que físicamente te dejan destrozada. A parte, por ahí leí que tuvo algún problema con los dientes.
Ellas pueden permitirse un LV y tener buenos cosméticos para cuidarse, más con lo que les regalarán solo por hacer publicidad. Pero Inés y Laura parece que pasan de todo, yo creo que no se ponen ni protector solar.

Laura no es solo que no se haga tratamientos ni se cuide, es que también ha tenido adicciones (presuntamente) que físicamente te dejan destrozada. A parte, por ahí leí que tuvo algún problema con los dientes.
Ellas pueden permitirse un LV y tener buenos cosméticos para cuidarse, más con lo que les regalarán solo por hacer publicidad. Pero Inés y Laura parece que pasan de todo, yo creo que no se ponen ni protector solar.
El resto de tratamientos son accesorios, pero el factor solar es un error.... no son solo son arrugas, el cáncer puede afectar a cualquiera. Ya no hablo de las manchas horribles,

Captura de pantalla 2024-10-17 a las 17.02.35.png

Sé que no es el tema del hilo, pero ¿por qué decís lo de Judith Mascó?
Edito, ya veo que es por la entrevista, he visto unos minutos y de acuerdo con vosotras.

Última edición: