INÉS SASTRE

Judit me ha parecido una petarda insoportable. De hecho, su carrera es de juegos escolares y la de las otras tres es de Champions.

Hay un vídeo en el IG de El Hormiguero en el q Judit Masco mira con una cara de envidia a Nieves Álvarez tremenda.

A mí nunca me gustó la belleza de Judith, la veía siempre algo raro en la boca y ponía caras como de asco. También empezó a tener hijos muy joven y puede que se desvinculará del mundo de la moda por eso.

Inés era preciosa, es verdad que para pasarela no era muy alta pero tenía una fotogenia como ninguna. Luego se empezó a dejar físicamente pq ya no le interesaba tanto la moda.

Nieves sigue siendo casi casi que modelo.,el cuerpo, la cara...todo!! Lo único que me pone nerviosa es la voz, pero se la ve muy maja y humilde.

Laura, aunque cueste creerlo fue muy grande en su momento. El problema es que se la ve súper tímida y sus rasgos no ayudan a verla angelical. Además que ha debido darle a la vida pq no es tan mayor para tener una cara que parece que ha salido de un centro.

De todos modos faltaban ahí algunas modelos....Vanesa Lorenzo, Esther Cañadas, Ariadna Artiles...

Me acuerdo de Esther Cañadas, aunque nunca me ha gustado su belleza al estilo ET, que cuando estuve mi prienra vez en NY con 16 años la vi en una pancarta enorme y dije wowww si que la conicen aqui.

De todos modos....ninguna modelo española ha llegado a ser como las grandes Top de los 90...schiffer, evangelista, Campbell, crawford...esas para mí si que han sido maravillosas y tiene 50 y largos y están estupendas, mejor que las que estaba en el hormiguero que son más jóvenes.

En el caso de modelos hombres, los españoles han tenido mucho tirón....Oriol, Velencoso, Kortajarena.....han llegado a lo máximo en la profesión.

Judith creída al máximo. Insufrible de creída y verdulera y acaparadora cuando es la que menos proyección ha tenido de las cuatro en su trayectoria profesional. Muy por debajo de las otras tres en todo.

Laura Ponte muy maja, muy normal, sin infulas ningunas. La más entrañable de las cuatro, en su época era una modelo estupenda. Ahora está más mayor, menos atractiva pero parece una mujer que acepta con naturalidad el paso del tiempo y de la vida.

Nieves Álvarez más cariñosa e infantil de lo que parece. Da imagen de fría y no lo es. Me pareció la más infantil del grupo, hasta un poco tontaina. Un poco creidilla y un puntito de mala baba a veces.

Inés Sastre me pareció la más madura y adulta de las cuatro. Inteligente y midiendo muy bien lo que decía en público. También la más distante de todas, y creo que se tiene un peldaño por encima de las demas porque ella ha hecho cine, etc...

No, de hecho; Laura es la que más relevancia sigue teniendo en el mundo de la moda.

Solamente este año ha hecho la campaña de Phoebe Philo (una de las diseñadoras con más prestigio internacional), la de Zara y la de Adolfo Domínguez.

En sus primeros años, llegó a ser la tercera modelo mejor pagada del mundo.

Vogue España

Laura Ponte como imagen de Phoebe Philo a los 50 años: “La gente que opine lo que le dé la gana. Yo ya me he aceptado”

La modelo ha ejercido como imagen para el e-commerce de la diseñadora británica. Su caso pone de manifiesto una tendencia que se perfila cada vez más clara: la industria busca algo más que la belleza efímera de la juventud

Ver el archivo adjunto 3796794

13 de marzo de 2024

HOLA!

Laura Ponte, embajadora de la colección más artesanal de Zara para este otoño

A sus 51 años, la modelo española derrocha naturalidad en la nueva campaña viral de la firma

Ver el archivo adjunto 3796800

29 de agosto de 2024

Faro de Vigo

Laura Ponte protagoniza la nueva campaña de Adolfo Domínguez «Espíritu atlántico»

La modelo colaboró por primera vez con la marca de moda en los años noventa

Ver el archivo adjunto 3796803

15 OCT 2024
Me alegro por Laura. Ayer me transmitió muy buen rollo y que no iba de nada.

Además, Inés, Laura y Nieves tuvieron una carrera mucho más prestigiosa como modelos que Judith.
Junto con Eugenia y Esther Cañadas son las únicas que tuvieron una carrera a nivel internacional. Judith ha trabajado mucho pero en España yo creo. Lo ha contado ella misma, que con 21 o así se instaló en Barcelona....ella prefirió casarse joven y tener hijos. Pero claro no se compara. Nieves pasaron años hasta que se instaló en España y lo mismo Eugenia que vivió 15 años o más en NYC.
A mi ayer me pareció insufrible, como una niña con pavo. Siempre la había encontrado agradable.

Judith creída al máximo. Insufrible de creída y verdulera y acaparadora cuando es la que menos proyección ha tenido de las cuatro en su trayectoria profesional. Muy por debajo de las otras tres en todo.

Laura Ponte muy maja, muy normal, sin infulas ningunas. La más entrañable de las cuatro, en su época era una modelo estupenda. Ahora está más mayor, menos atractiva pero parece una mujer que acepta con naturalidad el paso del tiempo y de la vida.

Nieves Álvarez más cariñosa e infantil de lo que parece. Da imagen de fría y no lo es. Me pareció la más infantil del grupo, hasta un poco tontaina. Un poco creidilla y un puntito de mala baba a veces.

Inés Sastre me pareció la más madura y adulta de las cuatro. Inteligente y midiendo muy bien lo que decía en público. También la más distante de todas, y creo que se tiene un peldaño por encima de las demas porque ella ha hecho cine, etc...
Yo he visto entrevistas más serias a Nieves y de tonta tiene un pelo. Sabe muy bien lo que hace y lo que quiere. Yo creo que depende mucho del programa. Ayer xq era el hormiguero yo creo. La que veía muy descolgada y como sin ganas de estar es a Inés y tuvo unos años muy potentes. Me apena. Pero si, Inés es otro rollo. Echó raíces en París, es la única que habla varios idiomas... yo sigo diciendo que España no es país para Ínés... la veo más feliz cuando está en Paris.

Me hizo gracia cuando Laura Dijo: Es que Judith habla muy bien y lo habla todo 🤣

Las mejores Laura e Ines con diferencia.