Válgame el señor!!, si esto le pasa a un príncipe , qué nos espera al resto de mortales ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Válgame el señor!!, si esto le pasa a un príncipe , qué nos espera al resto de mortales ?
Bueno, que era una bobada que lo único que ha hecho es distraernos del tema que nos ocupa. Sorry...Mi no entender, me he perdido
Ya me he ilustrado en San Google , ósea , que aquí la peña tiene deudas y se va comprando mansiones de veraneo.Bueno, que era una bobada que lo único que ha hecho es distraernos del tema que nos ocupa. Sorry...
No, no. Hablo de la foto que ilustra lo del concubinato. Pensé que iba a venir la foto con el comentario de Lady V.
Ver el archivo adjunto 3931777
Aaaahhh... Perdona. Es que soy medio novata. Aún no tengo ni el graduado cotilleril, pero soy muy aplicada...La foto no "ilustra" el comentario. Es mi firma (por razones que yo me sé), y aparece en todos mis comentarios, hablen de lo que hablen...
Sigue con él y ha quedado la cosa en nada.Al final que pasó con tu amiga @EvaMS ? Siguió con el novio o le dió pasaporte?
WoW. De cualquier forma le va a acabar salpicando, al tiempo.Sigue con él y ha quedado la cosa en nada.
Mi amiga simplemente no se va a mezclar en nada económico ni de convivencia y ya está.