Infidelidad financiera

Bueno, que era una bobada que lo único que ha hecho es distraernos del tema que nos ocupa. Sorry...
Ya me he ilustrado en San Google , ósea , que aquí la peña tiene deudas y se va comprando mansiones de veraneo.

Y mientras yo atenta que mañana es último día de mes y como día uno es sábado y no estoy, iré mañana a casa de mi vecino a darle los 60 euros mensuales que le pago por alquilarme su plaza de garaje , que no me gusta que llegue día uno y pensar que aún no le he pagado , ojo, el señor no me reclama ni se queja , pero es que yo soy así , día uno ya estoy con los billetes en casa del señor Zacarías no vaya a pensar que soy morosa 🤦🏼‍♀️😂😂.
Oye, y mientras otros con deudas y comprando mansiones , si es que me falta visión , primas , me falta visión!!

Pffffff... Descubrí este hilo hace unos días y acabo de ponerme al día.

Yo tiro la toalla: adopto un peludo (canino o gatuno, humano ni de coña) y me declaro desde hoy solterona por vocación. A partir de una edad, es infinitamente más fácil sacarse una ingeniería año por año que encontrar a alguien medianamente normal y mínimamente compatible con quien ilusionarte. Y, encima, no me puedo dar a la bebida, que estoy con medicación para las migrañas... Kk de vida...

Gracias a la op por crear el hilo, mucha suerte a tu amiga (la va a necesitar, me temo, pobrecilla...).