Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Yo vengo muy indignada con la coronas, de verdad que no tenía nada en su contra pero he coincidido ayer en la cabalgata y al ver el vídeo que subió todavía me parece más indignaste… TODOS nuestros hijos desean ver a los reyes de Gijón, y nuestros reyes son maravillosos, se desviven los 3 ,pero Melchor es especial, no deja a ningún niño sin saludar, es grandioso.. pues bien , ayer fue la primera vez en mi vida que Melchor paso y no saludo a los niños de la zona en la que estaba situada en la cabalgata, la razón?? Esta señora con su niña en brazos se abalanzó a la carretera rompiendo la fila de seguridad para que Melchor tocara a su hija y viviera un momento increíble, su hija lo viviría… porque el tiempo que tardo el rey en darle la mano y hacerle alguna carantoña fue el suficiente para que no se girara y sólo le viéramos la espalda… la ilusión no es solo de sus hijos, todos gritaban a Melchor esperando su conexión, conexión que se vio interrumpida porque está mujer lo acaparó… llamarme rara, me pareció súper egoísta, hay que ser empatíca con los niños. Yo también estuve 2 horas de espera con mis hijos y estaba en primera fila y dejé pasar delante de mí a los niños que llegaron después porque ese día es para ellos y tienen que vivirlo.
Gracias Carla, porque Melchor el rey favorito de mi hija como el de la tuya , fue el único que no se giró gracias a tu espontaneidad.

Quizás me veáis de exagerada pero me sentó como una patada en l cara ver su vídeo y entendiendo la explicación de porque no saludaba nuestro rey.

Cuando vi el vídeo no entendí muy bien lo que pretendía y pensé que si todo el mundo hiciera lo mismo se desataría el caos. Imaginaba que habría vallas, como en Oviedo, o al menos alguien que controle que nadie se "lance", al margen de lo caradura que supone hacer eso, es cuestión de seguridad. Y el padre detrás con el crío pasando de todo.

Lo de los regalos a mí también me parece una exageración, pero debe de ser que yo soy muy austera y la inmensa mayoría de niños que veo por IG aparecen ahogados en regalos. También es verdad que yo no entiendo el concepto de regalar por regalar y poner paquetes de relleno tipo pijama o zapatillas, pero allá cada cual. El problema de esta mujer será cuando se le acabe el chollo de vender a sus hijos en Internet y lleguen las vacas flacas.

Yo vengo muy indignada con la coronas, de verdad que no tenía nada en su contra pero he coincidido ayer en la cabalgata y al ver el vídeo que subió todavía me parece más indignaste… TODOS nuestros hijos desean ver a los reyes de Gijón, y nuestros reyes son maravillosos, se desviven los 3 ,pero Melchor es especial, no deja a ningún niño sin saludar, es grandioso.. pues bien , ayer fue la primera vez en mi vida que Melchor paso y no saludo a los niños de la zona en la que estaba situada en la cabalgata, la razón?? Esta señora con su niña en brazos se abalanzó a la carretera rompiendo la fila de seguridad para que Melchor tocara a su hija y viviera un momento increíble, su hija lo viviría… porque el tiempo que tardo el rey en darle la mano y hacerle alguna carantoña fue el suficiente para que no se girara y sólo le viéramos la espalda… la ilusión no es solo de sus hijos, todos gritaban a Melchor esperando su conexión, conexión que se vio interrumpida porque está mujer lo acaparó… llamarme rara, me pareció súper egoísta, hay que ser empatíca con los niños. Yo también estuve 2 horas de espera con mis hijos y estaba en primera fila y dejé pasar delante de mí a los niños que llegaron después porque ese día es para ellos y tienen que vivirlo.
Gracias Carla, porque Melchor el rey favorito de mi hija como el de la tuya , fue el único que no se giró gracias a tu espontaneidad.

Quizás me veáis de exagerada pero me sentó como una patada en l cara ver su vídeo y entendiendo la explicación de porque no saludaba nuestro rey.
Se piensa que está por encima de todo y de todos, hace unos meses, subió unas historias de su hijo en el cursillo de natación en Santa Olaya, que está plagado de carteles con la prohibición de sacar fotos o vídeos, y encima ellos compartieron el vídeo en su perfil, les escribí para decirles que no sabía que la prohibición era sólo para los socios mundanos, y si las aspirantes a influencers estaban exentas de dicha prohibición, me contestaron que fue un error y eliminaron el vídeo, y ella también.
Sinvergüenza es poco ésta tía.

Lo que tenía que haber hecho mMelchor era pasar de ella y continuar recorrido.
El problema que si hubiera hecho eso Melchor teníamos titular en el periódico diciendo "el rey Melchor sigue su paso y no saluda a una niña" y tropecientos stories de Carla indignada.
Que el rey mago no es un robot que se va girando 360 grados y seguro que no puede saludar a todos los peques porque va girándose de un lado a otro, pero eso es totalmente comprensible, lo que no es normal es que esta tipa emburrie a la mujer de protección civil y frene la cabalgata por su vídeo bonito para Instagram.
Edito para decir que la que la siguen y comentan son flanas, pero era para ponerle 4 cosas en el vídeo y quedarse agusto.

Y peligroso, fue lo que pensé yo. Porque si hay gente de seguridad y policía vigilando que ma gente no esté cerca de las carrozas, sobre todo de las más grandes, es porque ya ha habido accidentes. En ese momento ella tropieza, el que va conduciendo la carroza no lo ve, y ya tenemos susto.

En cacalife regalan vacaciones! Nunca me habría imaginado vivir en España y q me den la opción de unas vacaciones internacionales a Tenerife! Jajajaja pero ésta mujer en serio considera q está al mismo nivel Miami q Tenerife? Jajajja me meo

Back