Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Ya perdí la cuenta de las veces que hizo amago de desaparecer de las RRSS, a ver cuánto dura esta vez.
Yo solo viví desaparecer unos días por "viajes en el extranjero" (yatusá) y poco más, no con un comunicado con amenazas de emprender acciones legales (con que abogado...? El que tengo aquí colgado) porque como emprendan acciones legales contra él después del pufo a Vane...
A ver si @MaryemOviedo nos da algún detalle más

Pues lo de la Carla en la cabalgata se puede solucionar enviando en masa el reel a la policía local de Gijón para que le pongan una buena multa por payasa. Y lo de regalar tantas cosas a sus hijos es una forma de suplir la falta de educación que les está dando, y para muestra eso de Melchor: la nena ve a la madre hacerlo y pensará que está bien, y como con eso con todo lo demás, así en 4 días tendremos a otra igual que su madre.

Figu no ha obtenido el rédito esperado tras su aparición estelar en el telediario de la TPA y por eso amenaza con dejar las redes. Pero se repondrá y en nada lo tenemos volviendo a dar el tiempo desde “la zona alta de Oviedo”

Lo de la sidras… ridículo. Pero encima lleva a la niña, al niño (más conocido como el hermano de Valeria) que le den. Lo de los regalos, globos, otra catetada más pero hay que entenderlo ohhhh que los Reyes son españoles no como Papa Noel, los elfos y halloween

Yo solo viví desaparecer unos días por "viajes en el extranjero" (yatusá) y poco más, no con un comunicado con amenazas de emprender acciones legales (con que abogado...? El que tengo aquí colgado) porque como emprendan acciones legales contra él después del pufo a Vane...
A ver si @MaryemOviedo nos da algún detalle más
Prima,lloro d risa con tu comentario,el que tengo aquí colgado,es buenísimo 🤣🤣🤣

Imagino que lo de amenazar con demandas irá porque alguien le ha tocado mucho las narices con sus presuntas deudas. No creo que demande porque le digan que es un hortera y un poco "fatu".

Totalmente de acuerdo con lo de la coronas, unas ganas de llamar la atención increíbles. Grábame que voy a coger a mi niña porque es la más mejor y porque yo lo valgo y al resto que les jodan. Si llega a ser al revés, que su cría sólo le viera la espalda a Melchor por las bobadas de otra buenoooo teníamos 200 historias, una reclamación al ayuntamiento y el doble de regalos pa los guajes pa compensar el trauma.
Y el marido detrás como un borrego con el niño, que tenía cara de no entender nada.
El marido un mandilón
Pero lo de ella no tiene nombre.. será que los regalos eran para enviar a los afectados por la Dana? Hizo un vídeo y luego quedó tan mal comprando tantas cosas innecesarias

Gracias por entenderme chicas, en el momento todos decíamos ay que no nos miro, qué pena que se giro.. pero cuando vi el vídeo ufff me dio muchísima rabia. Si quiere la exclusividad que se haga una buena cola y vaya a las recepciones que para eso están, o que madrugo mucho mucho mucho y en primera fila de la plaza del marqués saludan dando la mano, besos y lo que haga falta.

En cuanto a los regalos a mí también me parece un despropósito pero lo respeto, cada uno en su casa gestiona estas fechas como quiere , pero la ilusión de un niño no está en recibir El Corte Inglés entero , por lo menos lo que yo veo en mi casa😂
Bueno quizás la mayoría sean colabociones.
Hay muchas que no etiquetan la marca y luego es colaboración.
Y al niño lo presento a un casting catálogo del corte inglés

Back