Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

El invierno pasado coincidí con ella en el corte inglés de Uría en el corner de Carolina Herrera, yo estaba mirando pero ella delante mío se compró un abrigo beige de 750€ y un bolso también beige de piel un poco rancio, debió gastar tranquilamente unos 1600€ así, sin despeinarse. Una farmacia en laviana no es lo mismo que una farmacia en Gijón, los probes se llevan poquísimo por dispensar medicamentos, lo que "ganan" es con la cosmética y belenina tampoco trabaja con marcas top estilo medik8 o skinceuticals ella no pasa de los cofres de Nuxe o los pintauñas de mia cosmetics por eso no me cuadra ese ritmo de vida por mucha farmacia que tenga. Está claro que es lo que decís debe financiar todo y luego lo más insignificante lo vende en Vinted de cualquier manera.

Es compradora compulsiva y no precisamente en Primark, y como bien dices por muy farmacéutica que sea y dueña de farmacia, no deja de ser en Laviana y el marido hasta donde yo sé también trabaja en la farmacia, por lo que no tienen otros ingresos más que esos. Ella siempre fue una "pija" de la cuenca, que existir existen pero ahora entre el colegio de la cría, los viajes aunque no parezcan ser muy de vacaciones (siempre van fuera de temporada), lo que han invertido en coches, el dineral que se gasta en ropa todas las semanas (además poco a poco ha ido escalando con las marcas)... a mí tampoco me cuadra, por eso me la imagino perfectamente pintando ella las paredes. Lo que sí me sorprendería es que se comprasen una casa o algo así, y para eso imagino que sí que no alcanza.

El invierno pasado coincidí con ella en el corte inglés de Uría en el corner de Carolina Herrera, yo estaba mirando pero ella delante mío se compró un abrigo beige de 750€ y un bolso también beige de piel un poco rancio, debió gastar tranquilamente unos 1600€ así, sin despeinarse. Una farmacia en laviana no es lo mismo que una farmacia en Gijón, los probes se llevan poquísimo por dispensar medicamentos, lo que "ganan" es con la cosmética y belenina tampoco trabaja con marcas top estilo medik8 o skinceuticals ella no pasa de los cofres de Nuxe o los pintauñas de mia cosmetics por eso no me cuadra ese ritmo de vida por mucha farmacia que tenga. Está claro que es lo que decís debe financiar todo y luego lo más insignificante lo vende en Vinted de cualquier manera.
Y su Jaco no sé porque no lo enseña y no lo conozco, pero si era ella poco a derrochar, la heredera viene pisando fuerte, va a ser el vivo reflejo de su madre, que le está dando un ejemplo de frivolidad y consumismo de asustar. Luego vendrán los lloros.
Me da que es una mujer con muchos complejos y cambios emocionales que intenta compensar a golpe de tarjeta.
Y la verdad, como tu dices: de dónde saca para tanto como destaca: alquiler de farmacia en Laviana, casa aunque sea pequeña y antigua en el Condao, ropa, calzado, bolsos, botox, cirugías estéticas, viajes, colegio privado de la heredera, ropa de la heredera, plaza de la heredera en la escuela de Fernando Alonso.........el tren de vida que lleva sin salir apenas de Laviana, es heavy

Por cierto como ye Martina subiendo una historia felicitando a Marta Ortega y poniéndole que se verán pronto? 🤣🤣🤣También hace unos días subió una del ex de ella, del Sergio Álvarez Moya 🫣 ahora a ver quién ye la guapa o guapu que diz que no está tronada
Oye, que yo también vi hace poco a Tamara Falcó. En sueños, pero la vi. A ver si Martina no va a poder ver a quien ella quiera😜

Y su Jaco no sé porque no lo enseña y no lo conozco, pero si era ella poco a derrochar, la heredera viene pisando fuerte, va a ser el vivo reflejo de su madre, que le está dando un ejemplo de frivolidad y consumismo de asustar. Luego vendrán los lloros.
Me da que es una mujer con muchos complejos y cambios emocionales que intenta compensar a golpe de tarjeta.
Y la verdad, como tu dices: de dónde saca para tanto como destaca: alquiler de farmacia en Laviana, casa aunque sea pequeña y antigua en el Condao, ropa, calzado, bolsos, botox, cirugías estéticas, viajes, colegio privado de la heredera, ropa de la heredera, plaza de la heredera en la escuela de Fernando Alonso.........el tren de vida que lleva sin salir apenas de Laviana, es heavy
Meca yo creía que la farmacia era en propiedad, que tenía lo que es la farmacia y el piso de arriba ufff pero si me dices que encima está de renta menos lo entiendo!! Yo lo del marido, no me cuadra, siempre dice que él es el jefe entiendo que ye también farmacéutico pero, la titular de la farmacia es ella, por tanto es de ella la farmacia así que eso de que es el jefe no sé a qué se refiere, luego también no podemos olvidar que tienen una empleada con todo lo que supone al mes. Ainsss viendo lo visto, tenía que haberle hecho caso a mi madre y casarme con un farmacéutico 🥲

Meca yo creía que la farmacia era en propiedad, que tenía lo que es la farmacia y el piso de arriba ufff pero si me dices que encima está de renta menos lo entiendo!! Yo lo del marido, no me cuadra, siempre dice que él es el jefe entiendo que ye también farmacéutico pero, la titular de la farmacia es ella, por tanto es de ella la farmacia así que eso de que es el jefe no sé a qué se refiere, luego también no podemos olvidar que tienen una empleada con todo lo que supone al mes. Ainsss viendo lo visto, tenía que haberle hecho caso a mi madre y casarme con un farmacéutico 🥲

Que yo sepa el marido no ha estudiado Farmacia, de hecho hasta que se hicieron con la de Laviana él trabajaba en otra cosa y ella estuvo en varias farmacias trabajando. La titular de la farmacia es ella, yo siempre he entendido que él era empleado, y tienen a más de una chica. Los padres de ella también tenían farmacia, y uno de los hermanos (creo que es con el que no se entendía demasiado bien) es el titular ahora de la farmacia en Sama.

Lo de no sacar ni de refilón al marido, al que todo el mundo conoce, y hace esa explotación de la hija desde que era bebé, es algo que no comprenderé jamás. A mí Belén me cae bien, me parece muy curranta, pero está creando una mini ella y no le va a hacer ningún favor. También pienso lo mismo, que a golpe de tarjeta compensa complejos e inseguridades (en ciertos aspectos no tuvo una vida fácil aunque sí acomodada).

Llevas razón👍que cuando empezó con la "reforma" del piso, dijo que no iba a invertir mucho porque el día que se jubilarse, tenía que traspasarlo con la farmacia porque tenían la misma entrada y era imposible independizarlo. En propiedad tiene también un piso en Sama que ya era de ella de soltera y lo tiene alquilado. Y no tiene sólo una empleada, tiene a Pili que es la que sale a veces en sus stories y por lo menos otra que a veces la saca de refilón y el Jaco....yo creo que es más bien auxiliar, pero eso es suposición mía eh

Que yo sepa el marido no ha estudiado Farmacia, de hecho hasta que se hicieron con la de Laviana él trabajaba en otra cosa y ella estuvo en varias farmacias trabajando. La titular de la farmacia es ella, yo siempre he entendido que él era empleado, y tienen a más de una chica. Los padres de ella también tenían farmacia, y uno de los hermanos (creo que es con el que no se entendía demasiado bien) es el titular ahora de la farmacia en Sama.Lo de no sacar ni de refilón al marido, al que todo el mundo conoce, y hace esa explotación de la hija desde que era bebé, es algo que no comprenderé jamás. A mí Belén me cae bien, me parece muy curranta, pero está creando una mini ella y no le va a hacer ningún favor. También pienso lo mismo, que a golpe de tarjeta compensa complejos e inseguridades (en ciertos aspectos no tuvo una vida fácil aunque sí acomodada).
Que yo sepa el marido no ha estudiado Farmacia, de hecho hasta que se hicieron con la de Laviana él trabajaba en otra cosa y ella estuvo en varias farmacias trabajando. La titular de la farmacia es ella, yo siempre he entendido que él era empleado, y tienen a más de una chica. Los padres de ella también tenían farmacia, y uno de los hermanos (creo que es con el que no se entendía demasiado bien) es el titular ahora de la farmacia en Sama.

Lo de no sacar ni de refilón al marido, al que todo el mundo conoce, y hace esa explotación de la hija desde que era bebé, es algo que no comprenderé jamás. A mí Belén me cae bien, me parece muy curranta, pero está creando una mini ella y no le va a hacer ningún favor. También pienso lo mismo, que a golpe de tarjeta compensa complejos e inseguridades (en ciertos aspectos no tuvo una vida fácil aunque sí acomodada).
Yo sí lo entiendo: Jaco no quiere salir por pudor o "privacidad" pero consiente que sobreponga a la hija porque deben ser tal para cual y viven con la ilusión de que sea una influencer, algo que a su madre aspira y nunca conseguirá

Una farmacia en la Cuenca se paga. Hay mucho geriátrico y población muy envejecida. Es cierto lo que comentas de la parafarmacia, pero es que eso ya no se vende ni en Laviana ni en la calle Uría. La competencia en ese tipo de productos es bestial y además hoy en día los encuentras en cualquier perfumeria de gran consumo. Además se tira de crédito, que para farmacias el banco te da seguro.
Otra cosa es que tendrá muchos gastos. El cole de la nena ya es una pasta al mes, suma y sigue. Aunque gane bien, que lo hace, no llega para todo.

Yo tengo la teoría de que todo el que compra en ECI es por la financiación. Es el sitio más caro que hay, pero.... puedes pagarlo en cómodos plazos. Para mi no quiere decir nada , solo que tiene capacidad de crédito. El banco se fía y te da capacidad para endeudarte, pero en realidad está todo sin pagar. Pero así veo a un montón de gente.

Por mi trabajo coincido bastante con dependientas de Zara, y oye todas llevan bolsos de Gucci o YSL. Es imposible que con su capacidad económica y viendo el coste de la vida actual puedan comprarlos. Ahora parece que si no tienes un bolso de esos y las Golden Goose no eres nadie. No pago yo los 400 pavos que cuestan las zapas ni borracha....

Por cierto como ye Martina subiendo una historia felicitando a Marta Ortega y poniéndole que se verán pronto? 🤣🤣🤣También hace unos días subió una del ex de ella, del Sergio Álvarez Moya 🫣 ahora a ver quién ye la guapa o guapu que diz que no está tronada
Qué más quisiera Martina!!. Si la conoce es por el ex, y poco trato tienen hoy en día. Además Marta O. ya no frecuenta los sitios a los que venía cuando estaba casada con Sergio , y era cuando coincidia con Martina, con ella y con todo el que estuviese allí. Cenando juntas nunca las he visto, cosa que sí puedo decir de otra gente del mundo hípica y que no lo van pregonando. Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas (norma nº1)

Primas cuál es el IG de esta que habláis? Que no la tengo yo fichada!! Gracias!

Belenismos con el poderío que me lleva PG,CH, Adolfo Domínguez ... Cómo no contratará a un profesional para que le adecente la casa? Tien la casa de Laviana cayendo y ahora se puso ella y el marido a poner molduras y a pintar, no entiendo, buena gana tiene de dejar tiempo y encima que quede cutre
Porfa dejadme el IG de esta mujer que no la ubico y me está picando la curiosidad🤓

Back