Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Y la Desivalup subiendo stories etiquetando a un Jairofitness mientras hace sentadillas mirando el móvil porque tiene muchas reuniones y no tiene ni un momento para parar xdd.

No lo subo porque me parece que da mucha vergüenza ajena, pero cariño, ¿De verdad tienes tanta carga de trabajo con eso del pinpon que no te da para hacer ejercicio como una persona normal?

Yo no entiendo nada, pero pega con el circo.

Un vistazo superficial a su mierda de perfil y ya te das cuenta de que es otra payasa dispuesta a hacer lo que sea (humillarte, humillarse, humillar a su madre o sacar a su abuela cagando) con tal de tener 20 likes.

Sus vídeos son una p. mierda y lo de andar por la vida con una camiseta con su nombre rollo Alvin y las ardillas es muy chungo.
Lo que mas me mola de su perfil es el hastag que tiene puesto #mentalidadtriunfafora, vamos qhe si termina el dia sin cagarse encima ya triunfa, porque conexion neuronal poca. Es una crack mendigando eso si, tiene incluso mas jeta que marchunga.... La corona de tonta y jeta del año está en juego

Nueva faltosina en el grupo de Frikis Influencers… la Celialon esta…

Cariño, te ríes de una tía con 500 followers y dices que tienes 24.000 ¿Empezaste tu cuenta con 24.000 o en algún momento tuviste 500 también?

Y no hables tanto, que te autopredicas como vendedora del año en TikTok Shop y solo te digo que se puede ver el GMV de cada creador y has vendido 8€ en un mes.

Ver el archivo adjunto 3913969
Ver el archivo adjunto 3913968
Clientes,ventas, perres a dolor...la de mi madre oh pero lo de lavar el pelo no lo ves claro no?.

Nena, si nos lees... vives de tus padres y todos los saben. Con los cuatro comentarios que te dejan y el par de likes que recibes, no te da ni para klinex con los que limpiarte, moco💲a.
No sabía que ahora el número de seguidores (comprados con dinero de papá), era el que te medía los logros en la vida...
A ver si te sale una colaboración con el logopeda, que el dinero a parte de gastarlo en bolsos, ropa y demás postureos, está mejor gastarlo en salud 😉
Y por mi parte, no se me ocurrirá volver a darle otra visualización o interacción a esta garrapata. Dios... que chusma... 🤦🏻‍♀️
Prubitina, acaba de descubrir América. Esta de influenser tiene lo que yo de supermodelo...

La chavala esa que no sabe hablar nos ha hecho un vídeo primas
Jajajjaajajajajaa acabo de ir a verlo, probe diabla, las debe pasar putas para encontrar temáticas para los vídeos y está visto que le vale hasta que nos riamos de ella.

Nenina como sé que nos lees con atención no voy a aprovechar para enviarte consejos, no, voy a aprovechar para decirte que las hay que lo intentan, pero en el fondo valen, pero tú… ande vas, cacho ridícula?

PD: en el mundo influencer ya éramos archiconocidas, mema, que igual te crees que descubres algo 😂😂😂

Yo venía a preguntar si soy la única a la que el de asturiesesenciafolixera le da una grima que se muere.

Me tiene una pinta de no sé qué pero nada bueno que me pone muy nerviosa.

A alguien más le pasa?
Da mucha grima ese paisano. Yo vivo con mieu de cruzarme a alguno de estos por ahí. Desde luego que peor que el July... está difícil.
Que sé por una persona que conoce a una chica que estuvo con él (con July) y se le arriman porque ahora como es "influ"... que si no, ni con un palo.

El invierno pasado coincidí con ella en el corte inglés de Uría en el corner de Carolina Herrera, yo estaba mirando pero ella delante mío se compró un abrigo beige de 750€ y un bolso también beige de piel un poco rancio, debió gastar tranquilamente unos 1600€ así, sin despeinarse. Una farmacia en laviana no es lo mismo que una farmacia en Gijón, los probes se llevan poquísimo por dispensar medicamentos, lo que "ganan" es con la cosmética y belenina tampoco trabaja con marcas top estilo medik8 o skinceuticals ella no pasa de los cofres de Nuxe o los pintauñas de mia cosmetics por eso no me cuadra ese ritmo de vida por mucha farmacia que tenga. Está claro que es lo que decís debe financiar todo y luego lo más insignificante lo vende en Vinted de cualquier manera.
En Laviana son muy pijos, ya lo sabéis. Pijos de la cuenta, así que no me sorprende. No la conozco pero igual ¿sueltan los padres? Igual que el padre, algún tío soltero, sabe dios, prejubilados de la mina con pensión Nescafé. Todo es posible.

Da mucha grima ese paisano. Yo vivo con mieu de cruzarme a alguno de estos por ahí. Desde luego que peor que el July... está difícil.
Que sé por una persona que conoce a una chica que estuvo con él (con July) y se le arriman porque ahora como es "influ"... que si no, ni con un palo.
Bueno es que esa cara y esas trazas …

Back