Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Jajajjaajajajajaa acabo de ir a verlo, probe diabla, las debe pasar putas para encontrar temáticas para los vídeos y está visto que le vale hasta que nos riamos de ella.

Nenina como sé que nos lees con atención no voy a aprovechar para enviarte consejos, no, voy a aprovechar para decirte que las hay que lo intentan, pero en el fondo valen, pero tú… ande vas, cacho ridícula?

PD: en el mundo influencer ya éramos archiconocidas, mema, que igual te crees que descubres algo 😂😂😂
Esta estaba deseando que la mencionáramos aquí para tener algo de lo que hablar 🤣🤣🤣

Esta estaba deseando que la mencionáramos aquí para tener algo de lo que hablar 🤣🤣🤣

Totalmente. Crear polémica pa tener interacciones.
Descubrir el foro... 🤔 Seguro que ella tiene cuenta por aquí y es de las que más despelleja.
El otro día cuando le bicheé el perfil, respondía a los cuatro comentarios que tenía con preguntas, para dar pie a seguir interactuando con ella.
Ayer me llegó un vídeo de ella haciéndose la tonta por las colas de Eroski preguntando si alguien sabía que pasaba, como si le importará o no lo supiera, pero por lo que vi, le entraron al trapo y le contestó bastante gente, es lo que busca. No tiene nada qué ofrecer, ni carisma, ni sabe hablar, así que mendiga comentarios de la forma que sea. Patética...

Tiene pinta de ser un baboso... Es que la cara que tiene es pa llevar hostias, la verdad.

Yo fui cayendo en quién es este personaje. De los ultras de Sporting, de ahí que muchas veces le suelten alguna perla en comentarios...
Ahí tenéis foto de sus tiempos "proteicos"...

Yo fui cayendo en quién es este personaje. De los ultras de Sporting, de ahí que muchas veces le suelten alguna perla en comentarios...
Ahí tenéis foto de sus tiempos "proteicos"...

Pero tu te refieres a Javier, yo ahí me refiero a July. Pero qué miedo :playful:

Menudo favor le hicimos. Que más quiere ella que Le hagan casito y tener tema para subir vídeos con polémica
Es una pedorra de manual. Menuda niñata insoportable. Es la digna sucesora de Marchina. Va de pija y se le ve lo macarra a leguas
Además de no tener ni idea de negocios. Dice que todo el dinero de lo que vende se lo queda... ya.... claro lo que vende no cuesta un dinero.? Te quedarás en todo caso con la diferencia. No sabes ni sumar y restar y vas de tiburona de las finanzas 😂😂
Ah y otra cosa. Pillar una estadística random por ahí, hacerle una captura de pantalla diciendo que es tuya lo sabe hacer cualquiera.....
Ni se lava el pelo, ni va bien vestida, ni vocaliza correctamente, ni sabe de negocios pero se cree más lista y más chula que nadie.
NI -ÑA -TA!!!

En Laviana son muy pijos, ya lo sabéis. Pijos de la cuenta, así que no me sorprende. No la conozco pero igual ¿sueltan los padres? Igual que el padre, algún tío soltero, sabe dios, prejubilados de la mina con pensión Nescafé. Todo es posible.
El padre murió, son familia de farmaceuticos

Back