Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Coronitas, deja de exponer las intimidades de tu hija y de levantarle el vestido en redes, no es normal con 5/6 años llevar las bragas que enseñas talla 2/3 años, esa niña está en percentil bajo, deja de llamar delgadez a algo que es desnutrición, respeta a tu hija pesada

Coronitas, deja de exponer las intimidades de tu hija y de levantarle el vestido en redes, no es normal con 5/6 años llevar las bragas que enseñas talla 2/3 años, esa niña está en percentil bajo, deja de llamar delgadez a algo que es desnutrición, respeta a tu hija pesada
No sé si será desnutrición, pero andar presumiendo de eso sí q es un problema (y lo tiene la madre)

La Coronitas es otro caso claro de una persona que pide que se respete su intimidad pero no respeta la de su hija. Busca visibilizaciones al precio que sea y no deja de ser preocupante que ahora que muchas instamamis deciden dejar de exponer a sus hijos en redes Carla tenga tan poca cabeza para enseñar la talla de sus braguitas o levantarle el vestido para enseñar como le quedan los leotardos... ¿Qué pensará Medianochetube?

Venía a lo mismo…un despropósito todo.
Recalcando que la niña es alta y delgada, tomándose a risa que use bragas de 2-3, subiéndole el vestido en redes sociales…
Se cree que tiene una futura modelo en casa y no voy a comentar lo que pienso de su delgadez porque es una menor y no me lo permite la conciencia.
Tal cuál, como de vacía tiene que estar esa cabeza para intentar fardar en redes de algo que a vista de cualquiera sería motivo de preocupación. Pero a ella lo único que le importa es sentirse famosa, que cuatro o cinco frikis le dejen comentarios, ser el centro de atención, ir a las uñas y a mil mierdas gratis y intentar presumir no sé muy bien de qué, es una pena criarte en esos valores, con una madre yonqui de atención y de redes exponiendo hasta tus bragas. Pero bueno, no sé de qué me sorprendo si ya me dejó claro todo lo que era cuando con el hijo en la UCI se dedicó a grabar videos y a escribir textos y subirlos a Instagram. Eres patética, calienta que en menos que canta un gallo vas a tener que volver a vender bisutería al ECI petardaaa

Venía a lo mismo…un despropósito todo.
Recalcando que la niña es alta y delgada, tomándose a risa que use bragas de 2-3, subiéndole el vestido en redes sociales…
Se cree que tiene una futura modelo en casa y no voy a comentar lo que pienso de su delgadez porque es una menor y no me lo permite la conciencia.
Pri te puse no estoy de acuerdo sin querer.!!! Sorry!!!! Mas de acuerdo no puedo estar

Tal cuál, como de vacía tiene que estar esa cabeza para intentar fardar en redes de algo que a vista de cualquiera sería motivo de preocupación. Pero a ella lo único que le importa es sentirse famosa, que cuatro o cinco frikis le dejen comentarios, ser el centro de atención, ir a las uñas y a mil mierdas gratis y intentar presumir no sé muy bien de qué, es una pena criarte en esos valores, con una madre yonqui de atención y de redes exponiendo hasta tus bragas. Pero bueno, no sé de qué me sorprendo si ya me dejó claro todo lo que era cuando con el hijo en la UCI se dedicó a grabar videos y a escribir textos y subirlos a Instagram. Eres patética, calienta que en menos que canta un gallo vas a tener que volver a vender bisutería al ECI petardaaa
Lo de la UCI del crío yo me lo perdí .

Que pasó

Lo de la UCI del crío yo me lo perdí .

Que pasó
Pues mira no me acuerdo bien porque luego ella anduvo jugando con ese tema,poniendo pst pero sin decir que había pasado, dijo que mejor un vídeo para explicarlo y ya no sé si la petarda está lo llegó a grabar o si al final dijo que le podía el trauma. El crío creo que nació con algo, nada grave, que le hace tener como infecciones de orina y algo le debió pasar que se le subió al riñón creo que había sido algo así.

El caso es que estuvo en el HUCA varios días igual más de una semana, tampoco me acuerdo, y la descerebrada esta no hacía otra cosa que ponerse a escribir tonterías dando explicaciones y detalles que nadie le había pedido, luego, cuando subió a planta se dedicaba a grabarlo al pobre crío, ni en un puto hospital lo dejaba en paz ...

Back