Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Siii, desapareció por completo. Pa uno que seguía 🤣🤣🤣. Algo gordo tuvo que pasar

Cuando se despidió dijo algo así que no iba a permitir comentarios ofensivos... Es verdad que otra vez había amenazado con irse y reapareció a los pocos días, pero me da que esta vez debe ser algo más "serio" e igual va por temas de presuntas deudas.

Cuando se despidió dijo algo así que no iba a permitir comentarios ofensivos... Es verdad que otra vez había amenazado con irse y reapareció a los pocos días, pero me da que esta vez debe ser algo más "serio" e igual va por temas de presuntas deudas.
Pues entonces es que tenemos la piel muy fina, desde luego que serán amenazas, pero de comentarios ofensivos cuando te han pedido el dinero por activa y por pasiva como que no...

La cantidad que dejaría a deber, me encantaría saberlo.

Tenía que hacerse Vane prima y darnos salseo 🤣🤣

Habéis visto los pendientes de Angeles que le han regalado a marchunga ?

Quien se pone ese armatroste en las orejas ?

Y cuando dice que le han preguntado mucho que qué le pasaba que si tiene novio …

Eso es lo que te gustaría a ti bonita pero va ser que no no y no

Y cuando dice que le han preguntado mucho que qué le pasaba que si tiene novio …

Lo mejor es que le regalan un collar y unos pendientes pero ella sigue MENDIGANDO diciendo que el collar de sandía no es el que más le gusta, que el de fresa pero estaba agotado... Vamos, que le den el fresa cuando llegue pero ya! Y el de sandía pal Wallapop.

Y cuando después de eso coge y repostea un vídeo de estos de internet de IA que menta que las personas inteligentes tienen problemas en el amor? Es que está chica es un meme constante de verdad, por cierto, no vi unos mocasines más feos en mi vida, me hace gracia cuando aclara sus compras rebajiles en ZARA y en MICUIR a costa de todo lo que estafa en el pequeño comercio

La desesperación de Marchina por catar varón es patética 😳 ayer en la cata de quesos había un francés bastante guapete dando la charla y ella subió historias de él con la canción de “te buscaré bandido, te atraparé maldigo te lo juro.....”
Se puede dar más vergüenza ajena?!?!? 🤮
Marchina por dios que no tienes 15 años que ya eres una paisana que tiñe las canas. MADURA!!!!

Raque caca, la reina de lo natural,del comercio sostenible,de vivir con lo básico y salir de cena con unas gafas de pantalla roja haciendo el ridículo para q alguien se fije en ella,de repente es amiguísima de la hermana de Giorgina y su grupi que son todas multi operadas,usan pieles y no saben ni freír un huevo no eco jajaja
A su grupo de 20 amigas según ella,debe d incluir a estas q son conocidas x vender ringana.....no tienen nada en común x favor!

Back