Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Y Senen igual! Senén haría buena parejina con la biblias.
Senén es de colegio de monjas, no sabemos qué hizo la biblias con su vida, pero si que harían buena pareja
Senén empezó hablando de fútbol, se sporting y otros equipos de segunda... Y míralo ahora... Presentador🙄
Hombre pri, por lo menos es periodista. Que por estar en redes asociamos a los influs con vividores, pero casi lo prefiero a él de presentador de un eventín antes que al resto de frikis.

El Jartoka este aparte de ir a todos los “eventos” en chandal y grabase faciendo chorradas vive de algo mas? O trabaja en el alambre?
Era socorrista pero desde que cogió gusto a las redes no lo volví a ver en la playa, supongo que de chollinos de redes, a mí también me llama la atención como a esa edad puedes desvincularte de la estabilidad y meterte a vivir del aire

Era socorrista pero desde que cogió gusto a las redes no lo volví a ver en la playa, supongo que de chollinos de redes, a mí también me llama la atención como a esa edad puedes desvincularte de la estabilidad y meterte a vivir del aire

Si nada, a vivir del “papo”

La verdad que entre este, el paisano del bigote ese que come con la boca abierta, el esenciafolixera que parece un minero retirao mas la fauna que ya teniamos vaya monton de influmierders gastronomicos

Por qué ven dinero fácil y ala, a correr, risa va a dar cuando se acabe esto de las redes a ver donde y como hacen todos los influmierder que. Hay por ahí, que no son pocos

Acabo de compartir sus stories con la guardia civil y policía local y nacional. Es una pena que haya un narco en la calle sabiendo ella quién es y no las autoridades no?
Bueno,ella sabe de todo,como Google🤔 Siempre tirando la pullita,se sorprende del dinero y los coches q maneja la gente, pero el dinero cuando tenía aquél novio con el q se fue de safari,a nueva york,Paris, aquél salía d un negocio q todos conocemos y q aparentemente va bien, pero para tanto nivel?....se pasaba el día de viaje,bueno de viajazos! No debía d trabajar xq imposible el nivel de vacaciones,bolsos de marca,las famosas bailarinas de Chanel q no se pone xq se las regalo un innombrable.....llevaba un tren d vida de millonaria,fue cuando empezó con el blog y no estaba todo tan expuesto como ahora 🤣
Y no para de decir q sí la droga se mueve en Gijón,se moverá como siempre,pero en éste caso fallo la logística de reparto y apareció aquí, pero no era para aquí precisamente....solo hay q leer las noticias 🤣

Bueno,ella sabe de todo,como Google🤔 Siempre tirando la pullita,se sorprende del dinero y los coches q maneja la gente, pero el dinero cuando tenía aquél novio con el q se fue de safari,a nueva york,Paris, aquél salía d un negocio q todos conocemos y q aparentemente va bien, pero para tanto nivel?....se pasaba el día de viaje,bueno de viajazos! No debía d trabajar xq imposible el nivel de vacaciones,bolsos de marca,las famosas bailarinas de Chanel q no se pone xq se las regalo un innombrable.....llevaba un tren d vida de millonaria,fue cuando empezó con el blog y no estaba todo tan expuesto como ahora 🤣
Y no para de decir q sí la droga se mueve en Gijón,se moverá como siempre,pero en éste caso fallo la logística de reparto y apareció aquí, pero no era para aquí precisamente....solo hay q leer las noticias 🤣
Leer ella?
Es muy envidiosa, tiene muchos gatitos en la barriga.

Back