Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Si nada, a vivir del “papo”

La verdad que entre este, el paisano del bigote ese que come con la boca abierta, el esenciafolixera que parece un minero retirao mas la fauna que ya teniamos vaya monton de influmierders gastronomicos
Este sábado pasado vi al paisano con bigote en el Vasco en Oviedo, en plan familiar, rodeado de niños y amigos... Será que no tocaba video 😜

Yo personalmente casi no veo el programa, pero en contadas ocasiones que se casualidad lo puse lo quité a los dos minutos 🤣🤣prefiero ver las recetas escritas, que las publican en las redes sociales...
Yo es que no puedo con ellos... Partiendo de la base que no sabe cocinar, no te enteras de nada, es un cachondeo pero de los malos. Y que son dos cochinos de cuidado

Hace unos años en la zona de Tineo y Cangas la llamaban la “Chena-praos” y es verdad que estaba en todas las fiestas.
Ahora no se pero cuando tocaba solaba, si le interesaba dejaba a un pueblo tirado en la fiesta dos dias antes y se iba a otro a tocar donde a lomejor tocaba Orquesta Waykas o cualquiera que tuviera mas gente como para estar siempre en el sarao mas potente. Una vez hasta dejo tirado un pueblo y les pagó una paellada en compensacion, ella era una crack!
Pues ayer o antes de ayer, ya anunciaron las primeras fechas de la temporada y sólo hay una en Asturias... Las demás en Galicia y León 🤔

Era socorrista pero desde que cogió gusto a las redes no lo volví a ver en la playa, supongo que de chollinos de redes, a mí también me llama la atención como a esa edad puedes desvincularte de la estabilidad y meterte a vivir del aire
Pues ahora la playa sólo la pisa para hacer directos... 🤣🤣🤣Y ojo, que mañana empieza eso de las hamburguesas en Avilés... Ahí estarán todos metidos!

Back