Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Pero que dices si es una pro de la musculacion...lleva 4 dias no tiene ni put* idea y va de entrenadora personal..en fin...que ni unas lentejas sabe hacer no me jodas que colabora con comidas precocinadas es cutre hasta para eso.....pareja de chonis cutres
Ay es verdad!! Y encima esas comidas tienen una pinta un tanto dudosa 😅
Ah! Además se cambió de gimnasio! Será que en el otro ya la calarian??

Cancelan el primer concierto de la de la Bala Rosa en Galicia... La primera fecha de la temporada y cancelada🤔 pero a ella le da igual, sigue a remojo entre guacamayos y palmeras....

Ay es verdad!! Y encima esas comidas tienen una pinta un tanto dudosa 😅
Ah! Además se cambió de gimnasio! Será que en el otro ya la calarian??
No...es que la super empoderada hace todo lo que dice el electroduende...lo echan del dream fit a el y ella detrás...no le molaba cacalife a el y va y deja el negocio.... y asi todo ..detras de un niño como una perrina....poca personalidad desde luego 😂😂😂😂 ademas tendra que atarlo en corto al pichabrava y no se fiara mucho del babosillo este jajaajajaj tantos años dando la tabarra y al final es una sumisa debe ser jodido tener que depender de alguien para vivir.....

No...es que la super empoderada hace todo lo que dice el electroduende...lo echan del dream fit a el y ella detrás...no le molaba cacalife a el y va y deja el negocio.... y asi todo ..detras de un niño como una perrina....poca personalidad desde luego 😂😂😂😂 ademas tendra que atarlo en corto al pichabrava y no se fiara mucho del babosillo este jajaajajaj tantos años dando la tabarra y al final es una sumisa debe ser jodido tener que depender de alguien para vivir.....
Qué a él lo echaron del Dreamfit?? Pero esta gente en qué plan va por la vida??🤯
Bueno, según ella sigue en cacalife... Dice que lleva quince años...

Qué a él lo echaron del Dreamfit?? Pero esta gente en qué plan va por la vida??🤯
Bueno, según ella sigue en cacalife... Dice que lleva quince años...
15???😳😳 ja ja ja ja se rumorea por el gym que lo echaron porque no tiene ningun tipo de titulación...no debe tener ni la ESO

Raro se me hace que los influs patrios no estén subiendo nada del concurso de hamburguesas de Avilés.

Espero que no vayan el sábado que tengo intención de ir yo y me siente mal la comida de tenerlos allí.
Si oh! El del bigote ya subió un video comiendo con la boca abierta… tiene menos chispa que yo que se! Tiene mas gracia una rama de espino que el!

La mendiga durmiente debe tar mala… la baja laboral por San Valentin pero luego pasao mañana saldrá a beber y mesiase! Pa eso no esta mala.

Y los demas del circo iremos viendo lo que suben 😂😂

Pero quien ye esi pin y pon aver... 🤣🤣

Back