Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Primas soy nueva en el hilo, lo encontré porque sigo a Carlinalife para reirme a diario, pero el resto estoy perdida 🤔
Podéis decirme el nombre de los perfiles de coronas, wondecerda, calabacita y toda ese zoo asturiano que tenemos?? 🤣

Primas soy nueva en el hilo, lo encontré porque sigo a Carlinalife para reirme a diario, pero el resto estoy perdida 🤔
Podéis decirme el nombre de los perfiles de coronas, wondecerda, calabacita y toda ese zoo asturiano que tenemos?? 🤣
Uf prima, hay mucha fauna y flora astur, te pongo las que me dé cuenta y si alguien se acuerda de más que añada.

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

- enlacoronadevaleria

Y la que poco a poco ta volviendo ye la Vane ! La ex de Figu, la verdad que a mi siempre me parecio que esa moza tenia estilo. La última epoca pa mi gusto perdiose un poco (estilisticamente) con aquellos luks macarrones , pero ahora ta volviendo a su esencia

A mí siempre me pareció muy desubicada y que iba hecha un cuadro. Hace muchísimo que no la veo y no sé dónde vive, pero en su momento me cruzaba a diario con ella y siempre me parecía que iba disfrazada. Tampoco le ayudaba ser tan pequeñita.

Uf prima, hay mucha fauna y flora astur, te pongo las que me dé cuenta y si alguien se acuerda de más que añada.

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru
- senen98

- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- isasaweis
- _elasturiano_
- merytrendy

Fauna "moda"
- scoolhunter
- mariafashionlook
- mspatriciasaez
- anaffnandez
- chicasinsentido
- ccpetitrobenoire
- patriciaf27
- carmenap2510
- angelafabos

- enlacoronadevaleria

Prima, de moda, que ye lo que mas sigo, dejaste a todes!!!! Añado les que se me vienen ahora a la cabeza,

A mí siempre me pareció muy desubicada y que iba hecha un cuadro. Hace muchísimo que no la veo y no sé dónde vive, pero en su momento me cruzaba a diario con ella y siempre me parecía que iba disfrazada. Tampoco le ayudaba ser tan pequeñita.
Vuelve al estilo de siempre .

Hubo una temporada que iba de “ macarra” así más punk y ahí se le fue la olla

Prima, de moda, que ye lo que mas sigo, dejaste a todes!!!! Añado les que se me vienen ahora a la cabeza,
Añade prima, que es que a mí me hacen más gracia los que hacen el 🐵 que los de moda, no me escondo, jajajajaja.

Se podrá fijar un mensaje al principio del foro w ir editando a medida que encontremos nuevos especímenes? Porque sería útil para la gente que se una al foro.

Pues a mi a veces me gustaba como se sacaba partido, aunque tambien ye verdad que solia tener la mania de copiar mucho.
Ahora de hecho ta sacando practicamente todo lo que comparte el Ig de mywuala. Su cuenta de ahora ye @vanesaferfer

Cuando estaba con el figu le dio por performar estilo Cayetana con los chalecos de piel y tal. Cero creíble. Le pega más el estilo choni que es lo que realmemte es.
Luego cuando se lió con el perroflauta de Gijón se puso en plan skater alternativa...
Da la sensación de que cambia de estilo cuando cambia de novio para pegar con él...

Back