Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Claro Mendiga! Tu como La Veneno… eres mundialmente conocida 😆😆😆
Y que tuviera nervios por ir a ver Zara?

Ella dirá que se encontrará cin marta Ortega o le llamara.porque son amigas.

Y como es que un lunes está por ahí ?

En serio iluminarme primas porque no lo entiendo

Dijo que estaba harta de que el niño v fuera a casa triste porque tus compañeros decían que le veían por el móvil .
Y ayer sube una foto del hijo tapado por un icono , que se sabe que es Por lo tanto los compañeros pueden seguir diciéndolo .
Y en cuanto al storie diciendo lo que le había pasado no tendría que poner que estaba harta , directamente no sacarlo más y no decir nada .

Tb he de decir que ese storie duró poco .
Necesita llamadas de atención .
Ella solo trabajo y casa ( cutre total )
No tiene contenido ya . Ahora lo único por lo d los looks rancios que se pone
Ahora al tenerlo privado no me entero
Así que si va a salinas me lo pierdo jajajajajaa

No estoy de acuerdo con la exponer a los niños en RRSS, ojalá algún día lleguen a prohibirlo.

Pero también que los otros niños le digan que lo ven, eso es porque sus madres siguen a la Wonder y seguramente algún comentario de maldad les dicen. Y pa mi eso tampoco ta bien.

No estoy de acuerdo con la exponer a los niños en RRSS, ojalá algún día lleguen a prohibirlo.

Pero también que los otros niños le digan que lo ven, eso es porque sus madres siguen a la Wonder y seguramente algún comentario de maldad les dicen. Y pa mi eso tampoco ta bien.
Si los niños no tienen que ver tik tok o instagram . Pero dice eso y luego subes una foto tapándole la cara ?
No es muy coherente por su parte

A mi como si hace el pino .
ahora no puedo verla porque privatizó la cuenta
Seguirá con pantalones tobilleros haciendo el ridículo con días pasados que hacía frío

Uf prima, hay mucha fauna y flora astur, te pongo las que me dé cuenta y si alguien se acuerda de más que añada.

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria
Prima muchas gracias!! Menudo entretenimiento nocturno tendre a partir de ahora 🤣

Uf prima, hay mucha fauna y flora astur, te pongo las que me dé cuenta y si alguien se acuerda de más que añada.

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo