Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

¿Sería el cuarto, no? Pues qué envidia, la verdad, `porque poder permitirse tener cuatro hijos a día de hoy es un lujo.
Cuando todo te sale gratis incluyendo la escuela infantil todo se lleva mucho mejor. La cara que se me quedó cuando la vi entrar por la puerta de la escuelina pública a la que yo entré de rebote con nuestros sueldos de curritos bien declarados fue un poema. Luego los veranos en Marbella…

Madre mía! No ir, está genial, dice directamente que apunta en una agenda y ni siquiera es capaz de saber que coinciden 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ y luego, 20 reels “pidiendo perdón” y todavía lo tilda de vergüenza ajena, ya luego lo recalcula. Vergüenza ajena me dan a mí los que confían en ti para algo viendo lo visto 🤦‍♀️

Necesito entender por qué los de Rumor Comunicación hacen eventos que a priori son guays pero luego parecen bastante chabacanos.

Empiezo: Lo del evento del Gaitero, el lugar guay, la decoración también, pero luego ves a la fauna influencers y queda chabacano el evento.

Ayer con lo de la presentación de carta en Berty's, pues la decoración maravillosa, pero me parece exagerado para ser una hamburguesería todo el tinglado y el ir prácticamente de etiqueta a comer patatas y hamburguesas.

Dicho esto... da bastante cosilla ver los 100000 stories de una infuenssssser que tiene tiempo para subir contenido pero no para responder a una marca con la que trabajo y cumplir con la colaboración, que los productos bien que se los ha quedado :cool:

Necesito entender por qué los de Rumor Comunicación hacen eventos que a priori son guays pero luego parecen bastante chabacanos.

Empiezo: Lo del evento del Gaitero, el lugar guay, la decoración también, pero luego ves a la fauna influencers y queda chabacano el evento.

Ayer con lo de la presentación de carta en Berty's, pues la decoración maravillosa, pero me parece exagerado para ser una hamburguesería todo el tinglado y el ir prácticamente de etiqueta a comer patatas y hamburguesas.

Dicho esto... da bastante cosilla ver los 100000 stories de una infuenssssser que tiene tiempo para subir contenido pero no para responder a una marca con la que trabajo y cumplir con la colaboración, que los productos bien que se los ha quedado :cool:
De que influencer hablas prima????

De que influencer hablas prima????

Es mujer, se habla alguna vez de ella por aquí (aunque no mucho) y yo no la tenía por una influ de la fauna mendigram pero aprovechó para mendigar más allá de la colaboración, pedir cosas caras y no cumplió con nada, desde luego con la marca ha quedado fatal porque no sé si las influs son conscientes de que este mundo es muy pequeño y se comenta todo.

Back