Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

hoy parece que esté obsesionada con marchina y, realmente, hacía tiempo que no la cotilleaba hasta que os leí pero tengo que decir esto antes de cerrar el capítulo o me muero.

Esas alegaciones de que cuenta lo del trabajo porque en unos días lo pondrá en LinkedIn y se verá…. Vamos a ver, alma de cántaro, no se que clase de repercusión tienes para la gente que te sigue por tus sorteos, historietas del perro varias y demás cuestiones…. A mi me dices que lo cuentas porque es tu ig y te da la real gana y ya ya está! Pero esa explicación deja totalmente claro lo fuera de la realidad que vive esta chica.

Y ahora, si que si, lo que a mí sí que me genera mucha curiosidad es la relación pacon y paconina. Vale que ella es una chica de imagen y quizás todo el tema bodil vaya de cara a potenciar los negocios pero…… habrá boda a la vista realmente? Ese culebrón de relación a mi me tiene con intriga. Que os parece?

hoy parece que esté obsesionada con marchina y, realmente, hacía tiempo que no la cotilleaba hasta que os leí pero tengo que decir esto antes de cerrar el capítulo o me muero.

Esas alegaciones de que cuenta lo del trabajo porque en unos días lo pondrá en LinkedIn y se verá…. Vamos a ver, alma de cántaro, no se que clase de repercusión tienes para la gente que te sigue por tus sorteos, historietas del perro varias y demás cuestiones…. A mi me dices que lo cuentas porque es tu ig y te da la real gana y ya ya está! Pero esa explicación deja totalmente claro lo fuera de la realidad que vive esta chica.

Y ahora, si que si, lo que a mí sí que me genera mucha curiosidad es la relación pacon y paconina. Vale que ella es una chica de imagen y quizás todo el tema bodil vaya de cara a potenciar los negocios pero…… habrá boda a la vista realmente? Ese culebrón de relación a mi me tiene con intriga. Que os parece?
Lo más cerca que estuvo de casase fue con la Pacona y nunca más se supo. Paconina tendrá que esperar...lo veo difícil

A ella la conozco de pasada por mediación de mi hermana, tiene mucha vida en el buen y mal sentido de la palabra. Estuvo con varios futbolistas del Oviedo pero la cosa no cuajaba, no tengo pruebas para decir que esté con Iván por el interés pero tampoco me extrañaría, no es el primer "novio" que tiene algo pudiente, a ella le encantaría casarse, todas sus amigas están ya enbodadas o a puntito pero opino como vosotras Iván no debe verla como para un matrimonio, también pienso que la vez que más cerca estuvo fue con Bego.

Back