Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Pris !’
María santanes que ha vuelvo a trabajar en Zara ?Solo cogió excedencia ? Hacía mucho que no la seguía aunque se que estaba con venga de productos dd de tipo de empresas

Si es que claro, ser una bocachanclas, decir lo primero que te sale por esa boca de pato, tener doble moral y pretender que no te tosan, es creerte por encima del bien y del mal. Cómo no te van a dar si te lo buscas tu solita querida.
Hablo de la farmacéutica de Laviana, que se mete en fregaos y luego no le gusta que le salpique🤦‍♀️

Dice que le resbalan los comentarios que le dedican, mientras lo comenta cabreada como una mona con su hija al lado.

Adjuntos

• IMG_20250316_170014.jpg
    IMG_20250316_170014.jpg
    137,3 KB · Visitas: 87
Si es que claro, ser una bocachanclas, decir lo primero que te sale por esa boca de pato, tener doble moral y pretender que no te tosan, es creerte por encima del bien y del mal. Cómo no te van a dar si te lo buscas tu solita querida.
Hablo de la farmacéutica de Laviana, que se mete en fregaos y luego no le gusta que le salpique🤦‍♀️

Dice que le resbalan los comentarios que le dedican, mientras lo comenta cabreada como una mona con su hija al lado.
Mucho se debe aburrir belenina pa andar comentando en los Instagram de los famosos, que será que ya no puede financiar ninguna compra o que sin ir de tiendas no tiene hobbies? Ye una marujona de pueblin de manual

Ay madre! A que famosa puso esti comentariu tan desafortunao? Yo la verda que cada dia alucino mas… que mas y dara a ella el amor y desamor de los demás…

Mendiga quejándose de que le ha bajado el engeichhhmenttt 🤣🤣 alma de cántaro, la cosa es que has tardado en verlo! con esa porquería de contenido que solo sirve para un par de risas en el foro, la gente ya no es idiota ni traga por lo que lerders digan en IG.
Autoexigente... pues ofrece algo de más calidad que estamos de los sorteos hasta el kiwi chica

Ay madre! A que famosa puso esti comentariu tan desafortunao? Yo la verda que cada dia alucino mas… que mas y dara a ella el amor y desamor de los demás…
A Sara Carbonero en el ig de Hola. Es de hace dos semanas pero no sé por qué , ayer le dio por contarlo. Pero no te lo pierdas, hablando de ello ayer por stories, que se estaba tomando una cerveza a la salud de los que la estaban poniendo pintando, decía que la fidelidad estaba sobrevalorada, y aconsejaba a su hija, no tener novio formal muy joven, que fuese conociendo unos cuantos. La incongruencia hecha persona. Todavía están los stories, merece mucho la pena escucharla porque se verdad que a esta tía se le va mucho la olla🤦‍♀️

Back