Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

La wonder cerda cambio de trabajo de oficina en uria ? Que me dicen que está cada día por un sitio . Alguien sabe algo ? Y que ya no hay vídeos enseñando el look y viendo sus tobillos al aire

alguien me explica porque el neño de la corona va de rosa en el Huca si a los neños les ponen amarillo y a las neñas rosa?
No tiene filtros esta mujer obsesionada por el rosa.
Por lo visto lo volvieron a operar porque no tuvo éxito la otra vez

alguien me explica porque el neño de la corona va de rosa en el Huca si a los neños les ponen amarillo y a las neñas rosa?
No tiene filtros esta mujer obsesionada por el rosa.
Por lo visto lo volvieron a operar porque no tuvo éxito la otra vez
Mi niña una vez que le tuvieron que dar pijama en urgencias era amarillo, así que no sé si lo dan aleatorio o es como dices...

A mí lo que me preocupa es la obsesión casi enfermiza que tienes con ella, la verdad
Enfermizo sería seguir semejante personaje y hacer lo mismo que ella. Necesitar que una cateta me aconseje de que bragas comprar a mi hija y que biberón darle al criu.
No tener personalidad.
Y hacer todo lo que hace esa cateta de pueblu que ni siquiera tien pueblu 😂
Enfermizo sería seguirla por la calle pero hablar, hablar hablamos todos y si estás aquí es porque eres una cotilla de primera prima
Se tenía que decir y se dijo.
Ahora las otras primas apollandote porque saben que son iguales que tú 😘

Enfermizo sería seguir semejante personaje y hacer lo mismo que ella. Necesitar que una cateta me aconseje de que bragas comprar a mi hija y que biberón darle al criu.
No tener personalidad.
Y hacer todo lo que hace esa cateta de pueblu que ni siquiera tien pueblu 😂
Enfermizo sería seguirla por la calle pero hablar, hablar hablamos todos y si estás aquí es porque eres una cotilla de primera prima
Se tenía que decir y se dijo.
Ahora las otras primas apollandote porque saben que son iguales que tú 😘
No iba a poner más que no estoy de acuerdo como reacción y eso que nadie me ha dado vela en este entierro, pero una cosina si que tengl que decir...Apoyar ye con, gracias.

Back