Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

La raque cake a que fue tan lejos? Dijo algo?
Pues iría de vacaciones supongo.
Eso si y como siempre que viaja lejos ya se quejó.... siempre igual. Sale fuera de Europa y todo son problemas. Que si sucio, que si mal organizado, que si no reciclan, que si bichos, que la comida, que las carreteras.... chica quédate en casa si tanto molesta todo.
Va de vacaciones a quejarse en vez de disfrutar.

Primas no puedo con el Bisbal del Alliexpres también conocido como Junior f dance. Últimamente se inventa polémicas para conseguir más visualizaciones. Se puede ser más patético???
Lo de que lo llamaran payaso cuando se gravaba se veía preparado, la que insultaba era una amiga suya y la última de que una señora roncaba en el cine y él montaba el pollo..... no debía estar ni Ena el cine 😂😂😂 más bien en el salón de su casa con las persianas bajadas

Mi más humilde opinión sobre los stories de Carla...Me da igual que le pregunte que que opina sobre que la gente dice que ye gay o que si le pone los cuernos, como si le pregunta que si va a llover pa' arriba...Pero me da un apuro ver a ese probe hombre diciéndole a ella que le deje de grabar y ella dale que te pego sin soltar el móvil y encima para subirlo.
Me recuerda a marido Dani, el de Carla Herbalife cada vez que ella le mete el móvil en el focicu.

Mi más humilde opinión sobre los stories de Carla...Me da igual que le pregunte que que opina sobre que la gente dice que ye gay o que si le pone los cuernos, como si le pregunta que si va a llover pa' arriba...Pero me da un apuro ver a ese probe hombre diciéndole a ella que le deje de grabar y ella dale que te pego sin soltar el móvil y encima para subirlo.
Me recuerda a marido Dani, el de Carla Herbalife cada vez que ella le mete el móvil en el focicu.

Buff me dieron los dos una vergüenza ajena tremenda
Y pensé lo mismo que tú…no paraba de decir que le dejara de grabar.
Para mi las dos Carlas se coronan como lo peor de por aquí

Buff me dieron los dos una vergüenza ajena tremenda
Y pensé lo mismo que tú…no paraba de decir que le dejara de grabar.
Para mi las dos Carlas se coronan como lo peor de por aquí

Me autocito para decir que lo de “carla se corona” no fue un juego de palabras y me salió totalmente involuntario😂😂😂

La Coronas lo que debe estar es liadisima… recordemos que subió un video con lo de Valencia diciendo que iba a estar ayudando y enviando cosas despues de la tragedia 🤣🤣🤣 como esperen por ella pasan mas fame que el burro de un gitano
Busco hacerse la buenina y visibilidad.
Se van a Disney y está liada con el viajecito. Ese neño con el miedo que tenía en navidades veremos en Disney, por no hablar que está ye capaz de empujar a todos pa ella ser la primera en hacerse la foto a sus príncipes con las princesas. Con el cuentu que tien en la cabeza para ella es como vivir una de sus películas montadas 🍿

La Coronas lo que debe estar es liadisima… recordemos que subió un video con lo de Valencia diciendo que iba a estar ayudando y enviando cosas despues de la tragedia 🤣🤣🤣 como esperen por ella pasan mas fame que el burro de un gitano
Eso era todo una pantomima ni mando nada ni lo va hacer ....menuda tia mas anormal es totalmente insoportable y el marido pobre haciendo el ridículo por ig...de dnd sera el
?? porque menuda forma de hablar parece un pueblerino menuda parejita ......

Back