Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Esas amigas de dnd salieron ?
Porque excepto las de los eventos que solo se ven en los saraos y nachin no se quien .
No lo sé, parecen variopintas bastante contrarias a la imagen que da ella, a priori poco que ver tienen pero vete a saber!!

Lo que si refuto es que Marti quedó en 2014, ese sombrero, palo selfie, grabando el brunch en la latina como si fuera lo nunca visto ... Que vida más vacía y pequeñita

No lo sé, parecen variopintas bastante contrarias a la imagen que da ella, a priori poco que ver tienen pero vete a saber!!

Lo que si refuto es que Marti quedó en 2014, ese sombrero, palo selfie, grabando el brunch en la latina como si fuera lo nunca visto ... Que vida más vacía y pequeñita
Ayayayayay qué vergüenza ajena por favor, efectivamente 2014 ha llamado, que quiere que le devuelva el sombrero del tío pepe y el palo selfie... Martina no se te puede sacar de casa

La wondercerda que ?!
Desde que ne bloqueó.
Sigue haciendo bailecitos en la puerta del ascensor ?
Y lo más importante compro calcetines largos o pantalones largos ? En pleno invierno y nose
Esta desubicada .

Las últimas historias de la coronas... Se supone que el marido es gracioso? Nunca lo había escuchado hablar pero no me lo imaginaba tan fatu. Y se ve que le molesta mogollón que digan que si es gay... no sé rey, 2025, háztelo mirar

(Ahora sí, la que le mandó el comentario es prima, verdad? CIERTA PRIMA? 😂)

Las últimas historias de la coronas... Se supone que el marido es gracioso? Nunca lo había escuchado hablar pero no me lo imaginaba tan fatu. Y se ve que le molesta mogollón que digan que si es gay... no sé rey, 2025, háztelo mirar

(Ahora sí, la que le mandó el comentario es prima, verdad? CIERTA PRIMA? 😂)

Pues reconoZco que a mi hizome gracia 😂😂😂😂 @Inmita2002 que opinas?

Back