Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Enfermizo sería seguir semejante personaje y hacer lo mismo que ella. Necesitar que una cateta me aconseje de que bragas comprar a mi hija y que biberón darle al criu.
No tener personalidad.
Y hacer todo lo que hace esa cateta de pueblu que ni siquiera tien pueblu 😂
Enfermizo sería seguirla por la calle pero hablar, hablar hablamos todos y si estás aquí es porque eres una cotilla de primera prima
Se tenía que decir y se dijo.
Ahora las otras primas apollandote porque saben que son iguales que tú 😘
"Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro"
Y lo tuyo, nena, roza la obsesión.

alguien me explica porque el neño de la corona va de rosa en el Huca si a los neños les ponen amarillo y a las neñas rosa?
No tiene filtros esta mujer obsesionada por el rosa.
Por lo visto lo volvieron a operar porque no tuvo éxito la otra vez
Hombre no se, yo creo q en el siglo en q vivimos lo de rosa niña amarillo niño está un poco pasado de moda. Yo en el hospital cojo la ropa del carro cuando hay un ingreso y no miro el color....camisón de mano para todo el mundo y si no hay vías ni sondas piden pijama y se le da. No creo q te dejen elegir el color xq la gente q sabe jajaja 🤷

Hombre no se, yo creo q en el siglo en q vivimos lo de rosa niña amarillo niño está un poco pasado de moda. Yo en el hospital cojo la ropa del carro cuando hay un ingreso y no miro el color....camisón de mano para todo el mundo y si no hay vías ni sondas piden pijama y se le da. No creo q te dejen elegir el color xq la gente q sabe jajaja 🤷
En Huca? Porque van por tallas y el amarillo talla más grande que el rosa. Me lo explico una chica que trabaja ahí, las niñas suelen ser más menudinas y es más, rosas tienen menos que amarillos 😉

En Huca? Porque van por tallas y el amarillo talla más grande que el rosa. Me lo explico una chica que trabaja ahí, las niñas suelen ser más menudinas y es más, rosas tienen menos que amarillos 😉

A veces he llegado a pensar que eres la propia Carla. Lo sé, delirios míos, pero es que le pegaría meterse en el foro para dar que hablar. Eso o tienes algún problema personal con ella. Fíjate que a mí me parece una “fata” de manual, y el marido que el otro día se coronó con su monólogo, porque criticar que el crío vaya vestido de rosa en el hospital porque según tú ella está obsesionada con el rosa y pidió un pijama de ese color… igual si lo lees dos veces te das cuenta de lo absurdo que suena.

A veces he llegado a pensar que eres la propia Carla. Lo sé, delirios míos, pero es que le pegaría meterse en el foro para dar que hablar. Eso o tienes algún problema personal con ella. Fíjate que a mí me parece una “fata” de manual, y el marido que el otro día se coronó con su monólogo, porque criticar que el crío vaya vestido de rosa en el hospital porque según tú ella está obsesionada con el rosa y pidió un pijama de ese color… igual si lo lees dos veces te das cuenta de lo absurdo que suena.
Totalmente a mí más que el pijama, que me da igual, me parece más criticable ponerse a grabar en un hospital invadiendo la poca privacidad que le queda a su hijo.

Back