Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Mucho se debe aburrir belenina pa andar comentando en los Instagram de los famosos, que será que ya no puede financiar ninguna compra o que sin ir de tiendas no tiene hobbies? Ye una marujona de pueblin de manual
Ye muy vieja del visillo. Debe de conocer la obra y milagros de toda Laviana. Tiene la lengua demasiado larga y es que además es muy falsa. Claro que se aburre, si no, de qué tanta compra compulsiva, tantos atracones a comer y beber y tanto hacer el pijo en ig! El Jaco no sé cómo la aguanta la verdad, muy enamorado tiene que estar jajaja

Ye muy vieja del visillo. Debe de conocer la obra y milagros de toda Laviana. Tiene la lengua demasiado larga y es que además es muy falsa. Claro que se aburre, si no, de qué tanta compra compulsiva, tantos atracones a comer y beber y tanto hacer el pijo en ig! El Jaco no sé cómo la aguanta la verdad, muy enamorado tiene que estar jajaja
Y dando lecciones a los demás sobre política, por esa razón la dejé de seguir y de comprar

¿La Rake está de vacaciones o de promesa? No veo el sentido a irse de viaje a protestar por todo y a tener cara de amargada todo el tiempo, para eso quédate en Gijón. Menuda tipa más tóxica 🤮
Siempre que se va de viaje hace lo mismo. Todo el día protestando por todo. No sé porq no se queda en casa y dinero que se ahorra
Nunca hay nada a su gusto. Va a otros países y pretende que las cosas sean como en su casa. Todo el viaje amargada. Desde luego yo no me iría de viaje con alguien así ni aunq me lo regalaran. El marido no sé como la aguanta.

Mendiga con lo del algoritmo está pesadísima. Chica que te bajaron los likes porq tu contenido es una 💩 y no ha evolucionado al ritmo que lo hace Instagram. Aburres a las piedras. No te lo curras nada de nada. Te piensas que con salir en pijama echando el rollo y hacer un vídeo mal editado bailando sin gracia en el salón de tu casa ya lo tienes hecho y no.
Y ahora la cutre está mendigando un viaje a Tanzania.... como se nota que desde que no estás con el novio aquel del dinero no vas ni a Leon de excursión 😂 solo a comer pizzas y hamburguesas gratis por Gijon y Oviedo

Rakecaca no creo q esté embarazada comiendo d esa manera en el primer sitio q encuentra. Verduras y demás con una pinta cero apetecible....al menos viendo las caras q ella pone, q asco me da ver a la gente grabandose mientras mastica😣
Los sitios donde se están quedando supongo q serán cutres x ahorrar y de ahí q no pare de protestar x todo! No entiendo si tanto preparo éste viaje xq no lo está disfrutando nada 🤔
Cada día es una queja....el hostal, las moscas,el calor,el barullo de gente....🫨

Mendiga con lo del algoritmo está pesadísima. Chica que te bajaron los likes porq tu contenido es una 💩 y no ha evolucionado al ritmo que lo hace Instagram. Aburres a las piedras. No te lo curras nada de nada. Te piensas que con salir en pijama echando el rollo y hacer un vídeo mal editado bailando sin gracia en el salón de tu casa ya lo tienes hecho y no.
Y ahora la cutre está mendigando un viaje a Tanzania.... como se nota que desde que no estás con el novio aquel del dinero no vas ni a Leon de excursión 😂 solo a comer pizzas y hamburguesas gratis por Gijon y Oviedo
Cómo?! Que no tiene engagement?? Pero si nos da un contenido top: estos días ha cambiado los monólogos en la cama por monólogos de paseo en los que se oye más a los coches que a ella y monólogos en la cocina con el pelin sucio! Y dónde y cuándo le revisan el ñoco, para muestra un botón.
Anda nerviosa porque la vuelven a cambiar de puesto en el trabajo... había pasado de técnico de soporte a técnico de apoyo, a ver qué puesto se inventan ahora pa que no moleste.
Y ya para mi el acabose, que anda promocionando tarot terapéutico 🤣 ya no puede caer más bajo

Adjuntos

• Screenshot_20250318_132719_Chrome.jpg
    Screenshot_20250318_132719_Chrome.jpg
    132 KB · Visitas: 27
Ahora dice que claro, con los cambios en su vida, no tiene tiempo para hacer un contenido diario, que es lo que parece que busca instagram no publicando sus cosas…

Lo de dar pereza al personal, ya si eso, se lo cuenta la tarotista otro día
Cómo?! Que no tiene engagement?? Pero si nos da un contenido top: estos días ha cambiado los monólogos en la cama por monólogos de paseo en los que se oye más a los coches que a ella y monólogos en la cocina con el pelin sucio! Y dónde y cuándo le revisan el ñoco, para muestra un botón.
Anda nerviosa porque la vuelven a cambiar de puesto en el trabajo... había pasado de técnico de soporte a técnico de apoyo, a ver qué puesto se inventan ahora pa que no moleste.
Y ya para mi el acabose, que anda promocionando tarot terapéutico 🤣 ya no puede caer más bajo

Back