Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

La mar chunga como vive tanto lo de Zara y su amiga marta ? Yo flipo en colorines primas
Es que según lo cuenta parece q estuvo sentada con marta ortega diseñando la nueva colección o compartiendo mesa y mantel jajajaj y q no invitan alli a nadie más ...venga x favor! Q es una más a la q le dan un paseo x la central,pero en su cabeza son íntimas 🤣

Es que según lo cuenta parece q estuvo sentada con marta ortega diseñando la nueva colección o compartiendo mesa y mantel jajajaj y q no invitan alli a nadie más ...venga x favor! Q es una más a la q le dan un paseo x la central,pero en su cabeza son íntimas 🤣
Mi hermana mismamente por trabajar para una empresa colaboradora ha estado allí 2 o 3 veces varios días y nada que ver, supongo que la invitarían en calidad de "influencer" moda, en plan gente que no es famosa pero entienden que llega a público mundano, de vez en cuando hacen batidas con x segmento de perfiles que por edad o similar creen que puede ser relevante. La verdad es que me choca que haya sido una tarde, igual ahora hacen visitas en Arteixo y me estoy columpiando pero vamos, muchas vergüenza ajena todo lo que subió etiquetando a Marta luego en la exposición dandoselas también como de VIP cuando es algo gratuito abierto al público, el tema del merchan no comments! Inmadura e infantil que vive en una realidad paralela, más le gustaría a ella currar en Inditex pero le falta cerebro, formación e idiomas

Ay ay ay, mira que me cae bien, pero desde que veo más su perfil no soporto a Jun...

Vale que seas proactivo, que te guste emprender, pero todo tiene un límite. ¿Ahora va a ser formador de creación de contenido? penoso lo de hacer un folleto de 15 páginas en Canva y supongo que venderlo a negocios que no tienen ni idea de marketing, de redes sociales, de nada de nada pero confían en Jun.

Que te haya ido bien porque haces mucho contenido, sales a la calle, entrevistas, haces lo que sea para ganar views... NO quiere decir que seas profesional y que estés capacitado para dar consultoría o formación. ¿Entonces está bien si cualquiera vamos al Metropolitan a dar clases porque total, nos vemos unos vídeos y ya podemos ejercer de monitores?

Igual que la Desi Valup, me tiene dando volteretas lo que leí un día de que era carnicera o pescadera o no se qué y ahora es otra más con agencia que a saber si declara lo que tiene que declarar y no sé cómo consiguen clientes porque vale, grabar un vídeo sabemos todos... ¿Pero te sientas con el cliente a analizar resultados?, ¿Sabes hacer un dashboard con datos e interpretarlos?, ¿Sabes de estrategia?

Que no puedo pris, que no puedo. En Asturias somos tontos o algo.

Mi hermana mismamente por trabajar para una empresa colaboradora ha estado allí 2 o 3 veces varios días y nada que ver, supongo que la invitarían en calidad de "influencer" moda, en plan gente que no es famosa pero entienden que llega a público mundano, de vez en cuando hacen batidas con x segmento de perfiles que por edad o similar creen que puede ser relevante. La verdad es que me choca que haya sido una tarde, igual ahora hacen visitas en Arteixo y me estoy columpiando pero vamos, muchas vergüenza ajena todo lo que subió etiquetando a Marta luego en la exposición dandoselas también como de VIP cuando es algo gratuito abierto al público, el tema del merchan no comments! Inmadura e infantil que vive en una realidad paralela, más le gustaría a ella currar en Inditex pero le falta cerebro, formación e idiomas
Y pri, Martina tiene muuuuuuuuuuuy idealizado el mundo Inditex y debe de pensar que trabajas allí y te vas a tomar el café a diario con Amancio y con Marta. Me gustaría verla trabajando en Inditex, de verdad lo digo.

Yo estuve en su competencia (vale que no se puede generalizar, pero que sirva de ejemplo la historia) en sede central, tropecientos mil números (No empleados, números) en un edificio muy guapo, con muchas cosas, con plantas que parecen un centro comercial porque tienes las tiendas ficticias en las que colocan producto, los estudios donde hacen los shooting y todo, pero no te da la vida para ir de excursión por ahí, eres un número, estás bajo una presión constante porque lo que cuenta ahí es la facturación, hay épocas en las que trabajas de 8 a 8 (y sin ser puestos de dirección ni nada eh) y aunque facturen una millonada sólo con una marca del grupo, te p*tean lo habido y por haber para que renuncies si quieren echarte, porque abiertamente te dicen que no te quieren pagar indemnización.

Repito, que esto es en una empresa, pero los que hemos estado dentro de ese sector hablamos, y el panorama es similar. ¿En serio le gustaría eso a Martina? si vive como una reina donde está, yo ni me plantearía otra cosa.

Las historias de Marchunga en Zaralandia me las perdí, pero las de defendiendo a Amancio como si fuera su padre no. Si buscas lamebotas en el diccionario sale una foto de ella.
Ayer estaba fe mal hunor porque tenía fame, q ver si hoy nos graba alguna story haciendo la colonoscopia 🤣

Y pri, Martina tiene muuuuuuuuuuuy idealizado el mundo Inditex y debe de pensar que trabajas allí y te vas a tomar el café a diario con Amancio y con Marta. Me gustaría verla trabajando en Inditex, de verdad lo digo.

Yo estuve en su competencia (vale que no se puede generalizar, pero que sirva de ejemplo la historia) en sede central, tropecientos mil números (No empleados, números) en un edificio muy guapo, con muchas cosas, con plantas que parecen un centro comercial porque tienes las tiendas ficticias en las que colocan producto, los estudios donde hacen los shooting y todo, pero no te da la vida para ir de excursión por ahí, eres un número, estás bajo una presión constante porque lo que cuenta ahí es la facturación, hay épocas en las que trabajas de 8 a 8 (y sin ser puestos de dirección ni nada eh) y aunque facturen una millonada sólo con una marca del grupo, te p*tean lo habido y por haber para que renuncies si quieren echarte, porque abiertamente te dicen que no te quieren pagar indemnización.

Repito, que esto es en una empresa, pero los que hemos estado dentro de ese sector hablamos, y el panorama es similar. ¿En serio le gustaría eso a Martina? si vive como una reina donde está, yo ni me plantearía otra cosa.
Aquí otra que estuvo 2 años currando en Mango, toda pipiola ganando cuatro duros, malviviendo y con una relación a distancia y to pa nada! Pa que nos echarán por la puerta de atrás a mí y medio departamento por poco rendimiento eso sí, postureo y divineo el que quieras. Otra cosa que Martina desconoce es la cantidad de filtros que tienes que pasar para una vacante ridícula, todavía recuerdo cuando en Mango me hicieron dos exámenes y un caso práctico con el jefe de departamento y aún así me quedé!! Está debe creer que todas las empresas son como EDP

Marchina es un coñazo pero estos días se supera. Marchina y su cagadera 💩💩💩💩 que si caga cada 8 días , que si le cuesta mucho cagar.... el contenido que merecen sus seguidoras??? Tal vez
Tantas infusiones de the legend y no da con una para cagar, tiene huevos...

Por si alguna prima es de tránsito lento hay unas en el Alimerka buenísimas, LasyBel se llaman

Back