Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Hmm, creo que Carla dejó lo de administrativa para centrarse en su marca fotográfica (o eso me parece recordar) que me parece algo muy inteligente porque ahora te forras con los padres. Pones un fondo bonito, una tarta y que la destroce el bebé, ya te sueltan 200€ los papis, vamos...

El problema que les veo es que no se centran en nada, todavía él trabaja en ECI y oye, pero ella intentó ser modelo, fotógrafa de moda, influencer, ahora instamami, fotógrafa infantil... coñe, céntrate en algo.

Una cosa que me hace gracia (y me preocupa por las influs) es que suban dónde viven sin problema. A ver, alma de cántaro, Carla ya subió dónde vive y a mí me daría miedo que la gente sepa dónde vivo (Gijón es un pueblín) y de las que mencioné ayer, también hay varias que se sabe dónde viven

conozco a Carla desde hace muchos años (no somos amigas, antes de que critiquéis). No pertenece a la familia trabanco (no se de donde lo sacasteis JAJAJAJAJ) y es una chavala que para nada es creída, humildad no lo sé porque tampoco soy su amiga, pero el poco trato que he tenido con ella me parece correcta y educada. No opinemos sin saber por favor

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Que buen hilo prima!Pues me gustan muchos las que nombraste menos @bettyewan que no la conocía la verdad.
Yo aporto a @elisaguahnich aunque no es asturiana pero vive aquí desde hace unos años porque su marido es asturiano.Me gusta mucho los looks que comparte y tips.
@trapones también me gusta mucho
Y lo siento pero @merytrendy me parece un horror? de estilo yde feed

Vosotras las conocíais?decirme algunas también por descubrir☺️

conozco a Carla desde hace muchos años (no somos amigas, antes de que critiquéis). No pertenece a la familia trabanco (no se de donde lo sacasteis JAJAJAJAJ) y es una chavala que para nada es creída, humildad no lo sé porque tampoco soy su amiga, pero el poco trato que he tenido con ella me parece correcta y educada. No opinemos sin saber por favor
Hombre, estamos en un foro de cotilleo, si todo fueran opiniones de saber o conocer ya me dirás tu entonces de que hablamos aquí. Tu la conoces y te puede parecer correcta y educada el resto podemos comentar lo que nos parece cuando ella muestra su vida en rrss. Que ha eso hemos venido aquí

Por mojarlo un poco en sidra tampoco hay que hacer un drama hombre, hace años era muy típico mojar los chupetes en vino dulce para que los bebes durmiesen y nunca paso nada ?

Será que yo soy de la liga antialcohólica total, pero no, lo siento, no me parece normal mojar el chupete en alcohol ni darle de beber sidra a un bebé/niño. Y la cría estaba bebiendo directamente del vaso e imagino que no sería la primera vez.

Ella es de la familia trabanco. Si eso te parece ser humilde...
Es verdad que el trabaja en el Eci de Gijon (no recuerdo marca porque estuvo en Tommy y en Ralph) y ella trabajaba en Aristocrazy el eci de uria. Andan muy flipados los dos primero intentando ser modelos y ahora influpapis. Con el show de la pedida de mano y de su boda jajaja

Yo a Victoria la conoci hace muuuchos años.Su familia tambien es familia bien, tienen un chalet en Oviedo y otro en Leon. Ha cambiado mucho su actitud, y me alegro mucho. Ahora se la ve mas extrovertida y mas feliz.

De la familia trabanco no es, te aseguro que es una chica de vida humilde donde sus padres no se pueden permitir grandes lujos y ella jamás tampoco, ha trabajado en trabajitos chorras para pagarse sus cosas de adolescente y siempre ha tenido trabajos de sueldo justito,.

Aunque sus tíos tuvieran Trabanco o un buen negocio aporta cero. Tengo un tío billonario y yo no soy rica.

De la familia trabanco no es, te aseguro que es una chica de vida humilde donde sus padres no se pueden permitir grandes lujos y ella jamás tampoco, ha trabajado en trabajitos chorras para pagarse sus cosas de adolescente y siempre ha tenido trabajos de sueldo justito,.

Aunque sus tíos tuvieran Trabanco o un buen negocio aporta cero. Tengo un tío billonario y yo no soy rica.
La habre captado mal los mensaje. Como tambien vi que celebraban la navidad en un piso enfrente poniente, uni una cosa con otra. Rectifico y aprendo.

La de la coronita no encaja porque es una "arrastrada", no puedes intentar ser alguien llorando y pidiendo likes, visibilidad etc
Ahora tienen una chupi pandi que se dan likes, comentarios, menciones etc entre ellas, no es difícil saber quiénes son porque no se cortan ni 3 y bueno, que así no se consiguen targets así se consiguen biberones twistshake , wetacas y similares OSEA NADA.
Y ya, no pienso darle un segundo más de opinión porque sé que nos lee y que le encanta crear opinión para que la pasemos a ver y paso completamente. Es la típica que no aporta absolutamente nada ni nuevo ni viejo.

La señora de Ewan es para comérsela, en serio, todo en ella es adorable.
La Champanera igual, son 2 mujeres chapeau de las que SI aportan.
Es más, me jode hasta que las llaméis influencers porque creo que su vida y obra no van por ahí jajajaja

La de la coronita no encaja porque es una "arrastrada", no puedes intentar ser alguien llorando y pidiendo likes, visibilidad etc
Ahora tienen una chupi pandi que se dan likes, comentarios, menciones etc entre ellas, no es difícil saber quiénes son porque no se cortan ni 3 y bueno, que así no se consiguen targets así se consiguen biberones twistshake , wetacas y similares OSEA NADA.
Y ya, no pienso darle un segundo más de opinión porque sé que nos lee y que le encanta crear opinión para que la pasemos a ver y paso completamente. Es la típica que no aporta absolutamente nada ni nuevo ni viejo.

La señora de Ewan es para comérsela, en serio, todo en ella es adorable.
La Champanera igual, son 2 mujeres chapeau de las que SI aportan.
Es más, me jode hasta que las llaméis influencers porque creo que su vida y obra no van por ahí jajajaja

Desde mi parecer yo creo que muchas veces comparamos cuentas de IG y nos equivocamos. En Asturias, como en todo el mundo, hay mucho llámale influencer/blogger/instagramer pero hasta donde yo se la mayoría es por hobbie ,que yo sepa ninguna vive exclusivamente de sus rrss salvo las típicas Isasaweis, Champanera etc

El resto tienen su trabajo y no deja de ser una simple afición, por ejemplo Carla, Coolhunter, Trapones, Pormibalcon, Preppynoah, Atrapadaporlascompras estas se que todas trabajan.
Otra cosa diferente son los aires que se den y lo que se crea cada una , que a mi es lo que me fastidia las que miran por encima del hombro y se creen alguien cuando no deja de ser un pasatiempo.
Yo al menos lo veo así.

Pues ole por ella una chica trabajadora e independiente del siglo XXI y que mas da el sueldo pienso yo ??‍♀️
su Ig no es santo de mi devoción, no me van las cuentas de niños la verdad, pero las veces que vi sus stories al menos parece cercana y natural, no va de diva como otras.

Desde mi parecer yo creo que muchas veces comparamos cuentas de IG y nos equivocamos. En Asturias, como en todo el mundo, hay mucho llámale influencer/blogger/instagramer pero hasta donde yo se la mayoría es por hobbie ,que yo sepa ninguna vive exclusivamente de sus rrss salvo las típicas Isasaweis, Champanera etc

El resto tienen su trabajo y no deja de ser una simple afición, por ejemplo Carla, Coolhunter, Trapones, Pormibalcon, Preppynoah, Atrapadaporlascompras estas se que todas trabajan.
Otra cosa diferente son los aires que se den y lo que se crea cada una , que a mi es lo que me fastidia las que miran por encima del hombro y se creen alguien cuando no deja de ser un pasatiempo.
Yo al menos lo veo así.
Pero tienen trabajo? Discrepo en lo q dices de solo es un hobby, se les nota a leguas q si q les gustaría vivir de hacerse fotos, y subir su geto a las rrss, es gente q solo quiere leer lo guapas q van hoy, y lo bien q les queda el conjunto

Back