Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Pero tienen trabajo? Discrepo en lo q dices de solo es un hobby, se les nota a leguas q si q les gustaría vivir de hacerse fotos, y subir su geto a las rrss, es gente q solo quiere leer lo guapas q van hoy, y lo bien q les queda el conjunto
Yo tambien tuve un blog de moda hace años y nunca pretendí que fuese mi trabajo.
Todas las que te mencione trabajan, no deja de ser un hobbie igual que al que le gustar salir en bicicleta no pretende vivir del ciclismo.
Yo es lo que pienso desde mi experiencia, cuando yo actualizaba mi blog era porque me entretenía, sin mas

De la familia trabanco no es, te aseguro que es una chica de vida humilde donde sus padres no se pueden permitir grandes lujos y ella jamás tampoco, ha trabajado en trabajitos chorras para pagarse sus cosas de adolescente y siempre ha tenido trabajos de sueldo justito,.

Aunque sus tíos tuvieran Trabanco o un buen negocio aporta cero. Tengo un tío billonario y yo no soy rica.
Para nada es familia trabanco. Eso fijo. Ahora si viene d familia humilde o no tampoco se sabe, lo q si se sabe xq ella lo dijo en Navidad, es q sus padres viven en un edificio en poniente, ático. Vamos...d lo más barato d Gijón. Les habrá tocado la lotería o estarán hipotecados d por vida, pero vamos... Q ellos son normalillos, supongo q cuando nació la niña y decidió dejar su trabajo vería posibilidad en ig, pero para mí no da el perfil, la niña es mona, pero no engancha, sin más. La pedida se noto mucho q era publi para la empresa d eventos, si se llevaron hasta el perro a París! Jajja

Yo tambien tuve un blog de moda hace años y nunca pretendí que fuese mi trabajo.
Todas las que te mencione trabajan, no deja de ser un hobbie igual que al que le gustar salir en bicicleta no pretende vivir del ciclismo.
Yo es lo que pienso desde mi experiencia, cuando yo actualizaba mi blog era porque me entretenía, sin mas
no te digo que no, pero hoy en dia, pretenden ser paula echevarria o maria pombo (que no me gustan ninguna de las dos, que conste, de echo a la segunda, la conoci por aqui.....con eso te lo digo todo..). En resumen, vivir a costa de los demas, tipo isasaweis, con las mierdas que vende, o que solo se mueve por dinero...

No conozco a todas las que nombras, pero a alguna sí, y te puedo asegurar que su sueño sería vivir de eso. Y de todas formas aunque no pretendan vivir de ello, es bastante más que un hobby.

A ver .... todas las que han podido han terminado dejando su trabajo digamos ¨tradicional¨por las redes que empezaron como hobby ... es que es normal, yo también lo haría: eres tu propio jefe, trabajas desde casa, haces lo que en principio te gusta... a ver está muy claro. Si no lo hacen es porque no pueden aún o por miedo a lo que dure , yo creo que es totalmente normal y no pasa nada , otra cosa es que ya con las palmeras a la mitad terminen sacando todo el tiempo a los hijos, necesitando recibir piropos constantemente etc etc . Pero bueno , es que las ïnfluencers o instagramers o como las queramos llamar (chicas con instagram con mas de x seguidores) al final la mitad son la típica chica mona de antes que ahora te dice dónde compra la ropa o cómo se maquilla, o la típica chica que se casaba y podía / quería dejar de trabajar y dedicarse a sus hijos y antes se distraían con sus clubs o sus actos benéficos y ahora venden un ideal por las redes .... simplificando mucho la cosa pero la gran mayoría de todo esto al final se resume dos o tres perfiles tipo.

Con el tema de si se es de origen humilde o no ... yo es que siempre me ha dado mucho tufillo el tema de Asturias, y sobre todo de Gijón (porque es lo que conocí al crecer, me imagino que habrá lo mismo en todos sitios) con ciertos apellidos y de vivir en Somió o no... es que me da igual de verdad. Una vez un conocido hizo un comentario que recordaré siempre ... hablábamos de una familia de indianos de los que aún se hablaba de ellos como los caciques del pueblo por haber pagado una iglesia allí y siempre fue una cosa que me sorprendía muchísimo y me llamaba la atención y ese conocido lo llamaba el fenómeno de ¨la realeza del cucho¨ . No sé, al final el mundo es mucho más grande que Gijón o Asturias y creerse nadie por que lleves o no X apellido me parece como de otro milenio... pero entiendo que aún existe y hay gente así circulando.

Por cierto, me parece bien que Makyup , que está con dieta quema grasas y demás siempre hable de que no va a contar mucho del ayuno intermitente y lo que hace o no porque ella no es médico y lo está haciendo con supervisión... al menos tiene cuidado con eso.

Muchas gracias por las que habéis ido poniendo !!

Pues ole por ella una chica trabajadora e independiente del siglo XXI y que mas da el sueldo pienso yo ??‍♀️
su Ig no es santo de mi devoción, no me van las cuentas de niños la verdad, pero las veces que vi sus stories al menos parece cercana y natural, no va de diva como otras.
Pero si no trabaja jajajaja, curraba en una franquicia de joyas y lo dejó cuando nació la niña, y que digas que no tiene aspiraciones cuando busca patrocinadores y representantes y notoriedad y TODO jajajaja, en fin, lo dicho, que no nos merece, en serio, ni la mencionéis que se crece

A ver .... todas las que han podido han terminado dejando su trabajo digamos ¨tradicional¨por las redes que empezaron como hobby ... es que es normal, yo también lo haría: eres tu propio jefe, trabajas desde casa, haces lo que en principio te gusta... a ver está muy claro. Si no lo hacen es porque no pueden aún o por miedo a lo que dure , yo creo que es totalmente normal y no pasa nada , otra cosa es que ya con las palmeras a la mitad terminen sacando todo el tiempo a los hijos, necesitando recibir piropos constantemente etc etc . Pero bueno , es que las ïnfluencers o instagramers o como las queramos llamar (chicas con instagram con mas de x seguidores) al final la mitad son la típica chica mona de antes que ahora te dice dónde compra la ropa o cómo se maquilla, o la típica chica que se casaba y podía / quería dejar de trabajar y dedicarse a sus hijos y antes se distraían con sus clubs o sus actos benéficos y ahora venden un ideal por las redes .... simplificando mucho la cosa pero la gran mayoría de todo esto al final se resume dos o tres perfiles tipo.

Con el tema de si se es de origen humilde o no ... yo es que siempre me ha dado mucho tufillo el tema de Asturias, y sobre todo de Gijón (porque es lo que conocí al crecer, me imagino que habrá lo mismo en todos sitios) con ciertos apellidos y de vivir en Somió o no... es que me da igual de verdad. Una vez un conocido hizo un comentario que recordaré siempre ... hablábamos de una familia de indianos de los que aún se hablaba de ellos como los caciques del pueblo por haber pagado una iglesia allí y siempre fue una cosa que me sorprendía muchísimo y me llamaba la atención y ese conocido lo llamaba el fenómeno de ¨la realeza del cucho¨ . No sé, al final el mundo es mucho más grande que Gijón o Asturias y creerse nadie por que lleves o no X apellido me parece como de otro milenio... pero entiendo que aún existe y hay gente así circulando.

Por cierto, me parece bien que Makyup , que está con dieta quema grasas y demás siempre hable de que no va a contar mucho del ayuno intermitente y lo que hace o no porque ella no es médico y lo está haciendo con supervisión... al menos tiene cuidado con eso.

Muchas gracias por las que habéis ido poniendo !!

no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo me crie en una ciudad pequeña y también había mucha tontería con “es de buena familia” “tiene buen apellido” etc

a mi parecer eso no deja de ser una catetada de la época pasada, cada uno vale por lo es y lo que hace se apellide Trabanco o Garcia .

y lo de que han dejado los trabajos supongo que te refieres a chicas de Madrid u otras ciudades, porque aquí en Asturias quitando a las 4 famosas que todas sabemos, no creo que haya mucha posi
Pero si no trabaja jajajaja, curraba en una franquicia de joyas y lo dejó cuando nació la niña, y que digas que no tiene aspiraciones cuando busca patrocinadores y representantes y notoriedad y TODO jajajaja, en fin.

Si que trabaja empezo hace poco de administrativa en Gijon, puedes verlo en su feed puso una foto con una pizarra que pone “mama empieza a trabajar” o algo asi

A mi es que "En la corona" no me gusta nada, la veo simple como el mecanismo de un Chupete tanto a ella como a su pareja, totalmente vacíos y sin ningún tipo de gracia el uno y el otro. Alguien decía que la veía guapa, no la entiendo. Creo que es el vivo reflejo de normalidad, te la podrías cruzar por la calle cada día y no acordarte de ella. Todo en ella me chirria un poco, ahora somos los guapos y modelos, ahora somos los más cuquis con nuestra pedida y casando nos, ahora soy súper insta mami... Horror, son una pastelería.

no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo me crie en una ciudad pequeña y también había mucha tontería con “es de buena familia” “tiene buen apellido” etc

a mi parecer eso no deja de ser una catetada de la época pasada, cada uno vale por lo es y lo que hace se apellide Trabanco o Garcia .

y lo de que han dejado los trabajos supongo que te refieres a chicas de Madrid u otras ciudades, porque aquí en Asturias quitando a las 4 famosas que todas sabemos, no creo que haya mucha posi

Si que trabaja empezo hace poco de administrativa en Gijon, puedes verlo en su feed puso una foto con una pizarra que pone “mama empieza a trabajar” o algo asi
Ya no juega a ser fotógrafa? oye pues me alegro de que haga algo y oye fundamental contarlo en rrss si si si jajajaja

Que sabéis de comparte mi moda y scool hunter? Recuerdo que Patricia fue como de las primeras en hacerse famosa y ahora se ha ido un poco a menos, verdad?

Que sabéis de comparte mi moda y scool hunter? Recuerdo que Patricia fue como de las primeras en hacerse famosa y ahora se ha ido un poco a menos, verdad?

Pues es de las que más lo ha intentado pero al final no le quedó otra que buscarse un trabajo. Me refiero a Patricia.

Scoolhunter sí vive de su trabajo, y bueno, del de su marido. A mí siempre me da la impresión de ser la típica chica que se aburre y que le gusta jugar a hacer de modelo por un rato. Y realmente es una chica encantadora, pero no me transmite nada.

Back