Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Ah si? Yo no escribí nunca así que no puedo opinar. Por los vídeos me parece maja.? Tuviste alguna mala experiencia con ella?
Si , hace ya tiempo en un preguntas y respuestas , contestaba demasiado altanera a todas las preguntas dejé de seguirla por que era dia si dia tb.

Juraria que si. Siempre que habla del abuelo (ya fallecido) brinda con trabanco y siempre deja entreveer que era el abuelo dueño o socio o lo que sea. Y del restaurante de casa trabanco que hay en Gijon tambien dejo alguna vez entreveer que era. O yo lo capte por ahi.
siiii... yo conozco a la familia. Tengo un negocio de estética y atiendo a media familia y si, algo tienen que ver.
Me contaron una vez que tienen negocios con algún jeque árabe, que querían empezar a vender sidra de manzana pintona en tierras lejanas, y si les va la mitad de bien que el negocio que tienen con Trabanco, tenemos delante a la nueva Kardashian eh!!! Ojo! Que se nos monta en el dólar.

Yo a MakyUp la encontré un día en youtube buscando cosas sobre teñirse con henna y me pareció bastante ¨normal¨y fuera del youtube megaprofesionalizado y producido actual así que cuando me dí cuenta de que era de Gijón la seguí por instagram y tal... pero tiene días en los que es muyyyy borde.
Es que a veces me la imagino en Zara mirándote con cara de mala hostia cuando desordenas las cosas y me parto sola. (trabaja en el Zara de Gijón dicho por ella un montón de veces)
Estas chicas si tuviesen más seguidores no sé cómo lo gestionarían porque entiendo que es un coñazo que te pregunten lo de siempre a las mujeres; que si por qué no os casáis que si no tienes hijos ... pero bueno hay maneras y maneras. Por cierto , se casaron en las Vegas en un viaje a la Costa Este que hicieron y eso estuvo muy guay la verdad ... estaban guapetones los dos y menos bodorrio de esto que nos gusta por el Norte, se les veía felices.
Me gusta que al ser de Luanco saca cosas de esa zona y hacen mucha caminata y bueno por conocer más de Asturias ya que ahora no estoy por la tierrina.
Su peor momento , para mí , fue cuando hizo un comentario sobre los ERTES de Zara y empezaron a salir noticias de si sí o no y la gente fue a decirle cosas a su instagram.... ahí lo gestionó muy mal (ahora también la gente es la hostia de ir a decirte que Amancio te va a mandar al ERTE)
Lo que flipo es el tren de vida , trabajan los dos y no tienen hijos pero ella está todo el día entre pelu y Estela y salían bastante antes del confinamiento... oye que hacen bien, faltaría más !! pero vaya que me llama la atención mucho.

No sé si habéis visto también que ha subido mamadelnorte unas fotos de su boda de hace 6 años ... y parece otra persona .

A mi es que mamadelnorte no me gusta nada. Es todo como muy forzado para la foto para el vídeo y muy copia de todo porque la pizarrita todo el día..Y después no inspira nada,por lo menos a mi.no entiendo tanto seguidores...

siiii... yo conozco a la familia. Tengo un negocio de estética y atiendo a media familia y si, algo tienen que ver.
Me contaron una vez que tienen negocios con algún jeque árabe, que querían empezar a vender sidra de manzana pintona en tierras lejanas, y si les va la mitad de bien que el negocio que tienen con Trabanco, tenemos delante a la nueva Kardashian eh!!! Ojo! Que se nos monta en el dólar.
Pero ya ha dicho ella que su familia y Trabanco no tienen nada que ver

No va a mal el comentario, pero que en Asturias somos cuatro gatos y no sé, por muy de familia que seas, ¿qué es lo máximo? ¿Que vivas en Somió o en una urbanización pija de Oviedo? Me parece un poquito provinciano eso de hacer alarde de un apellido, cuando sales fuera de aquí nadie sabe quién es esa familia, no sé, a mí me presentan a un Trabanco y me quedaría como “ah, enhorabuena jaja”

Creo que los méritos y reconocimientos deberían ir por lo que haces, no porque te apellides de X manera o porque el tatarabuelo de tu bisabuelo un día se fue a tomar una sidra con un señor que tenía tierras.

No se si alguna la conocéis, pero x aquí tb esta un intento de influmami, Tamara pontones.... Tiene dos niños q los viste súper repollo, pero nada del otro mundo... Me intriga xq a pesar d ella no trabajar, lleva a los niños con ropa súper cara, y tienen más conjuntos q una tienda! Y no digamos la colección de carros/sillas....

No se si alguna la conocéis, pero x aquí tb esta un intento de influmami, Tamara pontones.... Tiene dos niños q los viste súper repollo, pero nada del otro mundo... Me intriga xq a pesar d ella no trabajar, lleva a los niños con ropa súper cara, y tienen más conjuntos q una tienda! Y no digamos la colección de carros/sillas....
Madre de dior no la conocía, acabo de entrar y que horror de feed ! ! Repollos totales y ella es un cuadro ! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Madre de dior no la conocía, acabo de entrar y que horror de feed ! ! Repollos totales y ella es un cuadro ! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Otra asturiana por aquí! Los niños un poco repollos sí, pero son riquinos, y ella es una choni de toda la vida no? Sin maldad, pero la imagen que tiene responde a esa definición.
Sobre las blogueras o instagramers asturianas: https://www.elmagacin.com/entrevista-a-las-7-mejores-blogueras-de-moda-de-asturias/
Yo de estás solo conozco a Victoria, a veces me resulta un poco estrambótica vistiendo pero la veo buena chica. A las otras no las conocen ni en su casa no? Cuando lo vi me quedé loca porque las estuve cotilleando y creo que hay buenas influencers asturianas, con bastante más estilo y menos horteras/chonis...

Otra asturiana por aquí! Los niños un poco repollos sí, pero son riquinos, y ella es una choni de toda la vida no? Sin maldad, pero la imagen que tiene responde a esa definición.
Sobre las blogueras o instagramers asturianas: https://www.elmagacin.com/entrevista-a-las-7-mejores-blogueras-de-moda-de-asturias/
Yo de estás solo conozco a Victoria, a veces me resulta un poco estrambótica vistiendo pero la veo buena chica. A las otras no las conocen ni en su casa no? Cuando lo vi me quedé loca porque las estuve cotilleando y creo que hay buenas influencers asturianas, con bastante más estilo y menos horteras/chonis...

Dios....son todas a cual más choni y poligonera.....:oops::oops:

Alucina vecina, este reportaje seguro que lo hizo algún amiguito/a de estas mujeres y por eso las pone como las mejores, salvo Victoria las otras ni me suenan...
... Lo que si veo es que tienen el mismo rollo choni todas , que horror ! Hay mucha mas cantera en la tierrina !
Al final esta claro que Asturias es como un pueblín y todo funciona por enchufismos y amiguismo, sin olvidar de las ventajas de los buenos apellidos que hablabamos el otro día, a veces siento que vivimos en Villa Cateta

madre mía que chonismo de Asturias todas juntas. Pero éstasde dónde salieron? Jajajajaj no quiero ser mala pero si eso es lo mejor de Asturias que mala imagen vamos a dar...

Back