Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Pues no te sé decir jaja, es que yo lo del coche y eso ni idea. También lo digo, tienes razón en que no está bien aparentar lo que no eres. Que puedes ser más pobre que una rata y que por desgracia tus gustos sean caros (pues bueno, es tu personalidad) pero a veces veo los perfiles de la gente y pienso en si de verdad esa es la vida que quieren enseñar. En fin...
Bueno, siempre se ha rumoreado por Gijón que al marido le va la carne más que el pescado... Puestos a fingir, se ha liado la manta a la cabeza con la niña y todo XD

Bueno, siempre se ha rumoreado por Gijón que al marido le va la carne más que el pescado... Puestos a fingir, se ha liado la manta a la cabeza con la niña y todo XD
Bueno, di que le pide el coche a los padres para sacarlo en Instagram jajjajajajajaja pero esta tía en que mundo vive? Que catetez
De lo del marido, me quedo muerta
Aunque yo en las primeras fotos que vi también lo pensé

Bueno, di que le pide el coche a los padres para sacarlo en Instagram jajjajajajajaja pero esta tía en que mundo vive? Que catetez
De lo del marido, me quedo muerta
Aunque yo en las primeras fotos que vi también lo pensé
Un secreto a voces. P*tadón para Carlis cuando se fugue a Torremolinos y la deje en Gijón con la hija (que es un calco, por cierto).

Que fuerte todo, como engaña el Instagram
Si venden su super historia amor con el perro rata ese incluido.
Los conoces? Algún cotilleo más de ellos?
El perro es un penitente más, el pobre.
De cotilleo poco más, lo que más me llama la atención es que se las dan de importantes y luego por la calle nadie los mira porque pasan totalmente desaparecidos. Además, viven en uno de los barrios con peor fama de Gijón. Así que no entiendo de dónde vienen esos aires, la verdad.

De cotilleo poco más, lo que más me llama la atención es que se las dan de importantes y luego por la calle nadie los mira porque pasan totalmente desaparecidos. Además, viven en uno de los barrios con peor fama de Gijón. Así que no entiendo de dónde vienen esos aires, la verdad.
Donde viven?

Al perro antes de tener a la guaja lo tenían acribillado.. Menos mal que ahora no le hacen ni caso y lo dejan en paz, porque era increíble la tontería con el lucasthepom....que tenía hasta Instagram el perro, bueno sigue teniendo
Yo tampoco entiendo de donde sacan esos aires jajajajaj es que son muy ridículos
La otra intentando ir de fina es lo mejor, la sigo para descojonarme.
Que gracia me hacen, van de modelukis y..... ?

Joder, es que habéis insinuado que él es gay o lo que sea. A ver, fíjate que en eso yo sí veo que ambos están enamorados. Para mi gusto, demasiado papel en RRSS porque chica, dime que ni un sólo día puedes discutir con tu marido. Yo lo hago como 4 veces al año con el mío (discutir) y tenemos una relación estable y sana. A mí ninguno de ellos me cae mal, creo simplemente que han intentado tocar un montón de palos a ver con qué se hacen famosos y sigo diciendo que yo de la criatura no quiero opinar nada, me parece horrible hacerte famosillo a costa de ser blogger de maternidad exponiendo a tu hija todo el rato. Como padre, tienes que tomar muchas decisiones por ella hasta que crezca, ¿no deberían protegerla? ¿De qué c*ño sirve que se hagan campañas para proteger a la infancia en RRSS si luego los padres exponen cada momento de sus hijos en Internet?

Mira, a eso sí que no responden en RRSS. No tengo nada en contra de ellos, no me parecen mala gente, no estoy en su dormitorio para saber qué pasa y realmente, aunque él fuese bi... es una opción tan válida como cualquier otra (y no se sabe nada, paso de opinar sobre lo que no sé) sí me parece que cuando pase el fenómeno maternidad (porque vendrá otra cosa) se van a acabar arrepintiendo de exponer a la niña, y si ven sólo el lado cuqui de Instagram les invito a que investiguen un poco sobre las redes de ped*filia en RRSS. Sólo de escribirlo me está dando muchísimo asco que exista gente tan horrible, pero es un hecho. Carla y Marcos pueden defenderse, la niña no puede hacerlo, tendría que jugar, vivir su día a día sin que sea protagonista de una cuenta de IG, pero claro... ¿quién iba a colaborar con la mami?

Ohhhh un hilo de asturianas, me encanta!! Yo de las que habláis aquí conozco a pocas, sigo a @Mamadelnorte que ni fu ni fa, aunque a veces recomienda planes chulos, a @caminoge que me hace más gracia, la veo más afín a mi, y cotilleo a @trapones, que es amiga de una amiga y me parece bastante simple en persona, aparte que te salta con lo de que es blogger a los 30 seg de conocerte, a la mujer de craviotto por pura aenvidia de marido (ayoma qué rico), a @ gdegastronomia y a una que presenta en la tpa en siempre al día, @maruar7 que me causa sentimientos encontrados, no me gusta en general cómo se viste, demasiado repolluda, pero alguna vez saca cosas que me encantan. Ah! Y a @xanads, una choni que ahora vende productos de Herbalife y es un cuadro, tiene hilo propio. Es mi guilty pleasure.

Lo bueno es que como esto es pequeño las conocemos aunque sea de vista y el cotilleo es más prestos y salseante, jejejeje.

Back