Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

No se si cuando pasas de los 40 todo te da mas pereza o qué, ha subido hoy la Raque Cake la invitación del cumple de la sobrina y madre de dior!
Todo muy bio muy ecologico etc etc, pero tiene mas instrucciones pa plantar la planta que las de un mueble de Ikea ....

yo es que soy mu practica, ami esos rollos y luego almacenar esa maceta en casa que no deja ser un trasto mas, nah! Yo lo veo una pijada!!

No se si cuando pasas de los 40 todo te da mas pereza o qué, ha subido hoy la Raque Cake la invitación del cumple de la sobrina y madre de dior!
Todo muy bio muy ecologico etc etc, pero tiene mas instrucciones pa plantar la planta que las de un mueble de Ikea ....

yo es que soy mu practica, ami esos rollos y luego almacenar esa maceta en casa que no deja ser un trasto mas, nah! Yo lo veo una pijada!!
Porque está chica se autodenominada "embajadora de Asturias'?

Diria que Thefitbowl, las fotos videos stories etc están muy curradas, se expresa bien, hace colaboraciones chulas y su comunidad es muy activa.

BettyEwan influ de lifestyle, yoga naturaleza etc me parece que transmite algo, es como la tipica chica que se lleva bien con mucha gente buenrollera (al menos lo que yo creo que transmite)

El resto me parecen muy catetas, poses que no son naturales, sonríen tanto que parecen psicópatas. Conjuntos desfasados y me da la sensación de que se estancaron en las fotos que se sacaban las bloggers en 2010-2012.

a mi es que el estilo solo comida y eso no me gusta nada, prefiero cosas de moda y maquillaje que es lo que me compro a diario que libros de cocina ya tengo jajajajjaja y lo siento primapero la Bettyewan no me gusta nada.. aunque para gustos colores ☺️

Creo que ahora trabaja por su cuenta, porque donde trabajaba antes debió cerrar.

Lo que decís, a mi las influs asturianas me parece que se quedaron ancladas en la moda de 2008/2012, y me da mucho la sensación de “quiero y no puedo”.
Gracias prima!!
por cierto pienso igual que tú con las instamamis,enseñarlos esuna cosa , como puedo hacer Rocio Osorno, pero vivir de ellos es lo peor

Que?? En serio? Ay dior mio, se pasa el día dando consejos y regañando a la gente.
Ella debe ser perfecta y por eso se habrá proclamada a sí misma nuestra Embajadora regional !
De verdad !! ???
Lo pone en su Instagram, al principio, en su "carta de presentación" (o cómo lo llama Instagram, bio)

Bueno bueno bueno ficho por aquí y saludo a todas las primas asturianas (y a las no asturianas también)
Mis favoritas para mal que me dan cringe
La dramas
La isosa
Y la quiero y no puedo de en la corona de valeria
Os voy leyendo ?

Cambiando de tema: mundo estética.

¿Alguien conoce MGM estética o algo así ? Lleva poco tiempo, la dueña se llama Sonia (me han contado que ha estado en tratamiento porque es mitómana)

Pero a lo que voy, me sorprende que tiene su galería llena de fotos/videos de culos y barrigas hechas con muy mal gusto, y no se pero yo nunca se distinguir cual es el antes y el después, para mi no se nota nada. Aunque hace poco anuncio que habían llegado ya al cliente 1000 , no entiendo nada...
No la conozco pero me sale muchiiiisiml en Instagram publicitadose.
Entré alguna vez a bichear pero no me gusta nada, ni su estilo, ni su cuenta ni nada, me parece bastante catetilla, con perdón
Y demasiado flipada, esto ya sin perdón jaaja

A mi la mona riza me hizo un cuadro en el pelo... mechas feas, amarillas... de verdad, terrible. Fui a arreglarmelo a Leibars salón. Sabeis de algún sitio para hacer limpiezas de cutis, etc??

En Gijón tienes Estela .... es donde van todas las wannabes pero años de experiencia y están muy muy al día las avalan la verdad. Aunque es cara y siempre te quieren meter productos pero siempre puedes decir que no...
Instituto de Belleza Aranda es también de toda la vida. Yo fui una vez a un corporal y muy bien aunque es menos de aparatología, más masaje y ¨vieja escuela¨. La hija de una de las socias lleva las redes sociales y también se forma muchísimo y tienen también muchos años de experiencia, te las podría recomendar sin problema.
Ahora todas las instagrammers van a Biri Murias pero no tengo ni idea de si es publi o merece la pena... pero si ¨solo ¨quieres una limpieza cualquiera de los dos anteriores creo te podría servir.

No sé si habéis visto ayer a María Santianes (Makyup) ayer en modo borde por algunos comentarios que ha recibido sobre la ropa que se pone o deja de poner ahora que ha bajado de peso. Partiendo de la base que no entiendo qué gana la gente con ir al perfil a decirte si engordas o adelgazas , a mi tanto ayuno y tanta dieta y tanto ¨sacrificio¨ pues es verdad que está adelgazando pero yo es que como decía Loles León ... llega una edad que hay que escoger cara o culo y a mi no me gusta mucho el cuerpo que se le está quedando. Gente con una edad (ojo que yo misma cumplo 40 este año y creo que hoy por hoy puedes estar estupenda) cuando se quedan muy ¨secos¨la piel se ve como fea... puedes estar delgado pero como te pases hace un efecto un poco feo y entre eso y el sol que ha tomado y toma esta chica que la piel de la cara no se le ve muy allá.... (por muchos tratamientos que se haga en Estela) pero nada es que me hace mucha gracia cuando se pica .... le pierde la mala uva totalmente

En Gijón tienes Estela .... es donde van todas las wannabes pero años de experiencia y están muy muy al día las avalan la verdad. Aunque es cara y siempre te quieren meter productos pero siempre puedes decir que no...
Instituto de Belleza Aranda es también de toda la vida. Yo fui una vez a un corporal y muy bien aunque es menos de aparatología, más masaje y ¨vieja escuela¨. La hija de una de las socias lleva las redes sociales y también se forma muchísimo y tienen también muchos años de experiencia, te las podría recomendar sin problema.
Ahora todas las instagrammers van a Biri Murias pero no tengo ni idea de si es publi o merece la pena... pero si ¨solo ¨quieres una limpieza cualquiera de los dos anteriores creo te podría servir.

No sé si habéis visto ayer a María Santianes (Makyup) ayer en modo borde por algunos comentarios que ha recibido sobre la ropa que se pone o deja de poner ahora que ha bajado de peso. Partiendo de la base que no entiendo qué gana la gente con ir al perfil a decirte si engordas o adelgazas , a mi tanto ayuno y tanta dieta y tanto ¨sacrificio¨ pues es verdad que está adelgazando pero yo es que como decía Loles León ... llega una edad que hay que escoger cara o culo y a mi no me gusta mucho el cuerpo que se le está quedando. Gente con una edad (ojo que yo misma cumplo 40 este año y creo que hoy por hoy puedes estar estupenda) cuando se quedan muy ¨secos¨la piel se ve como fea... puedes estar delgado pero como te pases hace un efecto un poco feo y entre eso y el sol que ha tomado y toma esta chica que la piel de la cara no se le ve muy allá.... (por muchos tratamientos que se haga en Estela) pero nada es que me hace mucha gracia cuando se pica .... le pierde la mala uva totalmente

Perdona prima, soy mu cotilla, cual es el IG de la chica esa Makyup?? Me has dejao intrigada!

Back