Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Esas de por oviedo ya m suenan mas alguna como trapones, olaya no la conocia pero parez my guapina

Hola primas, yo también soy de la tierrina, me quedo a leeros.

A la mayoría de chicas que nombráis ni las conocía, he entrado a cotillear a alguna pero la mayoría me parecen unos cuadros, la verdad.

La única que conozco por ser amiga de una amiga es Olayabrion.maquilladora y me dice que es muy maja, pero no la conozco personalmente.

no conocia a esta chica,:donde trabajaque he visto que hace las cejas y eso?

Yo voy a Nieves. Esta donde el reconquista. Hace unos 3 años que voy por recomendación de una amiga y la verdad que jamás nadie me ha hecho el las mechas como allí. Es cara eso si que yo voy o martes o miércoles que es más barato y me sube unos 80 euros
Nieves es muy buena si mucho y en la calle paralela tienes Albanta que también muy bien. Si quieres darte un capricho Nieves trabaja con Shu Uemura que para mi es lo mejor que hay para cabello.

A mi me gusta mucho No soy una drama mamá, me cae genial esta chica y si te gusta ese estilo de instagramers está bien. De orden en casa me gusta mucho Mar Vidal, me da mucha paz mental lo que hace. De trapitos me gustan anafnandez, scoolhunter, wingstowear y enlasnubesconsimone. Luego me gustan mucho los looks que hace otra chica que se llama patricia row pero pone unos filtros horribles en las fotos que a mi juicio no la benefician. Luego de maqui me encanta mikvarez que es asturiano aunque no vive aquí y dispensandobelleza y so cute beauty para descubrir productos nuevos. A veces cotilleo a otra chica q creo la habéis mencionado, Regaliz de fresa, tb me gusta y me parece que tiene unos rasgos muy cucos, muy guapa vaya. Hay muchas más que son muy conocidas pero o son muy chonis, o simplonas q se ponen un jersey y unos pantalones y ya le llaman "look" o son muy ególatras, me cuesta encontrar un punto intermedio, que si queréis también podemos comentar eso XD

He leído enlasnubesconsimon??? jajaja de qué???? si yo te contara, esa si que se ha inventado una vida madre mía, os tiene engañados a todos pero bien, ni es niña bien, ni sus padres están forrados (es más su padre está fallecido) y vive en el típico bajó (sin jardín) de rejillas en las ventanas donde cada día los perros de sus vecinos le dejan el recadín, no tiene estudios y supongo que su tarjeta de crédito eche humo porque las que la hemos conocido alucinamos un poco con la ropa que saca porque en realidad no tiene medios, su trabajo es una recepción a media jornada en una clínica y se mueve de oviedo a gijón cada día y eso resta nómina. (No tengo nada en contra de quienes viven así OJO, pero es que ella se avergüenza de eso, me imagino, y no lo cuenta, de su vida familiar saca la casa de su tía de León y las calles de Luanco, según es ella de "exclusiva" ¿no te extraña que nunca saque su casa, su coche, su armario...?)
En el universo "catering" asturiano la tienen muy calada porque eso, no cuenta una verdad, a mi me avisaron muy bien de ella y todo lo que cuenta es mentira o muy edulcorado, pero está claro que le funciona, a la farmacéutica esa de Oviedo la tiene engañada del todo.

Mar vida ¿Paz Mental? jajajaja esta si que es gorda jajajajajaja, como te lean en instamamis se van a reir mogollón.

La Dramas es cutre y el resto de acuerdo, pero eso, que me flipa ver en una lista de influencers a Vanesa

Nieves es muy buena si mucho y en la calle paralela tienes Albanta que también muy bien. Si quieres darte un capricho Nieves trabaja con Shu Uemura que para mi es lo mejor que hay para cabello.

He leído enlasnubesconsimon??? jajaja de qué???? si yo te contara, esa si que se ha inventado una vida madre mía, os tiene engañados a todos pero bien, ni es niña bien, ni sus padres están forrados (es más su padre está fallecido) y vive en el típico bajó (sin jardín) de rejillas en las ventanas donde cada día los perros de sus vecinos le dejan el recadín, no tiene estudios y supongo que su tarjeta de crédito eche humo porque las que la hemos conocido alucinamos un poco con la ropa que saca porque en realidad no tiene medios, su trabajo es una recepción a media jornada en una clínica y se mueve de oviedo a gijón cada día y eso resta nómina. (No tengo nada en contra de quienes viven así OJO, pero es que ella se avergüenza de eso, me imagino, y no lo cuenta, de su vida familiar saca la casa de su tía de León y las calles de Luanco, según es ella de "exclusiva" ¿no te extraña que nunca saque su casa, su coche, su armario...?)
En el universo "catering" asturiano la tienen muy calada porque eso, no cuenta una verdad, a mi me avisaron muy bien de ella y todo lo que cuenta es mentira o muy edulcorado, pero está claro que le funciona, a la farmacéutica esa de Oviedo la tiene engañada del todo.

Mar vida ¿Paz Mental? jajajaja esta si que es gorda jajajajajaja, como te lean en instamamis se van a reir mogollón.

La Dramas es cutre y el resto de acuerdo, pero eso, que me flipa ver en una lista de influencers a Vanesa

Creo que me he perdido algo, no la conozco directamente a En Las Nubes de Simone, sino por ser amiga de amigas y no entiendo que tiene que ver dónde viva ella o su nomina ....

Yo la sigo y en ningún momento veo que vaya de nada ni que tampoco haya contado su vida. No veo necesario ni obligatorio tener que contar toda tu vida en IG, esta claro que las que lo hacen suben mucho de audiencia y followers, pero si tu cuenta es sobre moda veo respetable compartir solamente eso.

Discrepo en lo que dices que la tengan calada los caterings. Ella trabaja o trabajo también como wedding planner por lo cual esta bastante bien relacionada, de hecho se que organizo varios eventos con ECI y mas empresas asturianas.

y bueno decir que por vivir en un “bajo” tiene a una farmacia engañada .... ¿Que debería vivir en un palacio o en una urba rancia? Lo que cuenta será como trabaja y lo que transmite en sus colaboraciones, a ver si dejamos los perjuicios a un lado , que parece que estemos anclados en la edad media...

Cambiando de tema: mundo estética.

¿Alguien conoce MGM estética o algo así ? Lleva poco tiempo, la dueña se llama Sonia (me han contado que ha estado en tratamiento porque es mitómana)

Pero a lo que voy, me sorprende que tiene su galería llena de fotos/videos de culos y barrigas hechas con muy mal gusto, y no se pero yo nunca se distinguir cual es el antes y el después, para mi no se nota nada. Aunque hace poco anuncio que habían llegado ya al cliente 1000 , no entiendo nada...

Creo que me he perdido algo, no la conozco directamente a En Las Nubes de Simone, sino por ser amiga de amigas y no entiendo que tiene que ver dónde viva ella o su nomina ....

Yo la sigo y en ningún momento veo que vaya de nada ni que tampoco haya contado su vida. No veo necesario ni obligatorio tener que contar toda tu vida en IG, esta claro que las que lo hacen suben mucho de audiencia y followers, pero si tu cuenta es sobre moda veo respetable compartir solamente eso.

Discrepo en lo que dices que la tengan calada los caterings. Ella trabaja o trabajo también como wedding planner por lo cual esta bastante bien relacionada, de hecho se que organizo varios eventos con ECI y mas empresas asturianas.

y bueno decir que por vivir en un “bajo” tiene a una farmacia engañada .... ¿Que debería vivir en un palacio o en una urba rancia? Lo que cuenta será como trabaja y lo que transmite en sus colaboraciones, a ver si dejamos los perjuicios a un lado , que parece que estemos anclados en la edad media...
Bueno ves ya te engañó ja ja ja ja ja. Y ya dije que no pasa nada por ser humilde el problema es que ella no va de eso, en directo te habla de herencias millonarias, parejas adineradas, casas, hotelazos y es todo falso. Repito donde viva es lo de menos, es la movida que se montó y que cada vez que alguien le descubre la sume en una depresión porque obviamente no.es normal hacer lo que hace.
Y si trabajara de W.P. créeme seguiría dando la coba con ese tema, como lo dio con las mesas de quesos y otras cosas más a las que se ofrece y luego sale escaldada.
Muchas de las cosas que hace es por acompañar, no la invitan se entera de a quiénes invitan y se acopla o pide que la lleven.
Realmente es un problema ser así, me consta que ha tenido muchísimos problemas con personas y que otras la han intentado ayudar y nada.
Y los eventos del CI son abiertos a todos, puedes ir a ver los desfiles y nuevas colecciones, otra cosa es que la marca luego te de algo y tampoco es el caso.

Última edición por un moderador:
Bueno ves ya te engañó ja ja ja ja ja. Y ya dije que no pasa nada por ser humilde el problema es que ella no va de eso, en directo te habla de herencias millonarias, parejas adineradas, casas, hotelazos y es todo falso. Repito donde viva es lo de menos, es la movida que se montó y que cada vez que alguien le descubre la sume en una depresión porque obviamente no.es normal hacer lo que hace.

No tenía ni idea que se dedicase a hablar de esas cosas, perdona entendí mal.
Pues que pena de chica porque es mona y con mucho estilo, debería buscarse ayuda ??
Lo mismo es mitómana también como la chica que comento de la clínica estética

Las "supuestas" influencers de Asturias son muy catetas (Excepto 3 o4 contadas) Para mi gusto las que son "de moda y tendencia" no visten bien, las instamamis exponen a sus hijos al 200% además de llevarlos vestidos fatal. Sus fotos son horribles y se les ve desesperadas por triunfar en instagram y vivir del cuento ??‍♀️

Y si trabajara de W.P. créeme seguiría dando la coba con ese tema, como lo dio con las mesas de quesos y otras cosas más a las que se ofrece y luego sale escaldada.
Muchas de las cosas que hace es por acompañar, no la invitan se entera de a quiénes invitan y se acopla o pide que la lleven.
Realmente es un problema ser así, me consta que ha tenido muchísimos problemas con personas y que otras la han intentado ayudar y nada.
Y los eventos del CI son abiertos a todos, puedes ir a ver los desfiles y nuevas colecciones, otra cosa es que la marca luego te de algo y tampoco es el caso.

Prima pero ¿cómo sabes tanto? jajajaja me he quedado muerta, ahora ya la veo con otros ojos. A mi me gustan más los potis y d esas si q sigo más su vida... de las de moda pues me fijo en los looks y poco más. A ver si ahora lo de Avilés va a ser más contagioso que el covid y van a ser todas mitómanas XD
Mar Vidal si no me confundo tenía dos cuentas, la personal que ahí es dnd saca a sus niños (yo esa no la sigo) y en la que habla de orden en casa que la cerró en IG y ahora solo la puedo seguir en twitter o el blog. Me imagino q si la cerró es xq quiere ligarse más al universo mamis de instagram ya de x si bastante saturado y que me aburre tantiiiiiiiiisimo. Insisto q a mi lo que cuenta de orden en casa y tal me gusta.

Las "supuestas" influencers de Asturias son muy catetas (Excepto 3 o4 contadas) Para mi gusto las que son "de moda y tendencia" no visten bien, las instamamis exponen a sus hijos al 200% además de llevarlos vestidos fatal. Sus fotos son horribles y se les ve desesperadas por triunfar en instagram y vivir del cuento ??‍♀️
opino lo mismo que tu,sobre todo en el tema de las mamis, y también en que se les ves desesperadas por vivir del cuento. para ti quien es la excepción?

Ah! Y la dramamamá aunq no es mi temática ella me cae muy bien, no sé, como q la veo buena chica!!!

Prima pero ¿cómo sabes tanto? jajajaja me he quedado muerta, ahora ya la veo con otros ojos. A mi me gustan más los potis y d esas si q sigo más su vida... de las de moda pues me fijo en los looks y poco más. A ver si ahora lo de Avilés va a ser más contagioso que el covid y van a ser todas mitómanas XD
Mar Vidal si no me confundo tenía dos cuentas, la personal que ahí es dnd saca a sus niños (yo esa no la sigo) y en la que habla de orden en casa que la cerró en IG y ahora solo la puedo seguir en twitter o el blog. Me imagino q si la cerró es xq quiere ligarse más al universo mamis de instagram ya de x si bastante saturado y que me aburre tantiiiiiiiiisimo. Insisto q a mi lo que cuenta de orden en casa y tal me gusta.
Yo trabajo (bueno ahora estoy al ERTE) con publicidad y marketing y hacemos eventos con casi todas las empresas de caterings y organización de la región e hija, todo se sabe jajaja.
Yo a Mar la descubrí por la Dramas que la ponía de decoradora máxima y me encontré a una soberbia hablando con 0 experiencia porque no ha subido nada o casi nada y una casa que parecen tanto la suya como la de la Dramas un hoteluco de carretera tipo Ibis. No sé como era antes pero seguro que le rentaba más que ahora porque si su trabajo es lo que sube en su IG ufffffff ufffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffff

Back