Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Cambiando de tema: mundo estética.

¿Alguien conoce MGM estética o algo así ? Lleva poco tiempo, la dueña se llama Sonia (me han contado que ha estado en tratamiento porque es mitómana)

Pero a lo que voy, me sorprende que tiene su galería llena de fotos/videos de culos y barrigas hechas con muy mal gusto, y no se pero yo nunca se distinguir cual es el antes y el después, para mi no se nota nada. Aunque hace poco anuncio que habían llegado ya al cliente 1000 , no entiendo nada...

De estetica a mi me gusta mucho Noelia Duarte Estetica, tiene su centro en Gijón, y hace muchos stories sobre temas del mundo estético explicando conceptos y tratamientos.

Hola! Yo tambien soy de Gijon, de peluqueria voy poco, pero siempre a Nerea Lopez :) Son majísimas y de precio bien.
Yo no vivo en Gijón desde hace muchos, muchos años pero voy siempre que puedo escaparme. Yo voy a Mons, la verdad es que de precio no es de las más caras y siempre que voy me atienden fenomenal y lo hacen muy bien. Es tirando a clásica, quizás por eso me gusta, pero nunca he salido disgustada.

Última edición:
opino lo mismo que tu,sobre todo en el tema de las mamis, y también en que se les ves desesperadas por vivir del cuento. para ti quien es la excepción?

Diria que Thefitbowl, las fotos videos stories etc están muy curradas, se expresa bien, hace colaboraciones chulas y su comunidad es muy activa.

BettyEwan influ de lifestyle, yoga naturaleza etc me parece que transmite algo, es como la tipica chica que se lleva bien con mucha gente buenrollera (al menos lo que yo creo que transmite)

El resto me parecen muy catetas, poses que no son naturales, sonríen tanto que parecen psicópatas. Conjuntos desfasados y me da la sensación de que se estancaron en las fotos que se sacaban las bloggers en 2010-2012.

De estetica a mi me gusta mucho Noelia Duarte Estetica, tiene su centro en Gijón, y hace muchos stories sobre temas del mundo estético explicando conceptos y tratamientos.
A veces dice unas tonterías sobre "cosmética sin tóxicos, siliconas, etc..." que me da vergüenza ajena.. que igual luego los tratamientos los hace genial , lo uno no quita lo otro pero para ser una profesional de ese sector mejor se informaba un poco... A día de hoy hay muchas farmacéuticas y beauty bloggers/instagramers que han explicado esto y ya no tiene lugar hacer según q afirmaciones...

Diria que Thefitbowl, las fotos videos stories etc están muy curradas, se expresa bien, hace colaboraciones chulas y su comunidad es muy activa.

BettyEwan influ de lifestyle, yoga naturaleza etc me parece que transmite algo, es como la tipica chica que se lleva bien con mucha gente buenrollera (al menos lo que yo creo que transmite)

El resto me parecen muy catetas, poses que no son naturales, sonríen tanto que parecen psicópatas. Conjuntos desfasados y me da la sensación de que se estancaron en las fotos que se sacaban las bloggers en 2010-2012.
Te puse "bingo" por lo q dices en el 3er párrafo, a las otras chicas no las conozco, pero las "visitaré". Gracias

Yo creo que si que tenemos calida pero tamien mucha gente sin estilo si... a mi wings2wear gustame, tien estilo

Me quedo por aquí, otra astur más. No conozco a casi ninguna. Vaya esperpentos tenemos.
Esperpentos no!! Jajajajajaj tendrán su público (gente q las siga porque les gustas...digo yo...pero claro, pierden credibilidad con los followers comprados...) Para mi son todas un quiero y no puedo, un "voy a ver si sale otra Pau eche, y soy yo la afortunada..."

Esperpentos no!! Jajajajajaj tendrán su público (gente q las siga porque les gustas...digo yo...pero claro, pierden credibilidad con los followers comprados...) Para mi son todas un quiero y no puedo, un "voy a ver si sale otra Pau eche, y soy yo la afortunada..."
Bueno hay algunas que si ehh. Jajaja. Yo he intentado buscar muchas veces alguna interesante para ver recomendaciones de la zona y tal y no encuentro nada, me acaban aburrimiento todas.

Back