Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Otra más por aquí... yo sigo a las habituales..la dramas me cae bien, a belenismo la sigo desde su blog y me hace mucha gracia, a trapones la suelo ver por la calle y es muy mona, a la de moda en familia va por rachas aunque no me gusta su estilo , se lo pone todo y su noviete mete miedo...

Los d trapones no creo q sean falsos, muchas veces ha subido vídeos abriendo las cajas en su embalaje original o en las tiendas tipo Gucci o LV.... Igual alguno es falso pero no creo. Los d la amiga estoy segura q salvo los PG, los demás chinos....me parece imposible q tenga todos los bolsos d moda buenos. El capazo de Loewe, el d Christian Dior, d LV, Gucci.... Además q a ella se la ve tan choni, q aunq sean buenos cualquiera va pensar q son falsos! Es como la ropa del novio, todo d marca... Ja! Otro réplicas q encima se cree guapo!
Tmb pienso que son paleros... los de trapones si que pienso que son de verdad

Madre prima no conocía a la mamiuska esta y acabo de quedar en shock

¿Tiene 7 hijos en serio? Es lo que pone ahí, pero quiero creer que contará a mascotas varias como hijos , o igual tenemos una Verdeliss asturiana y yo sin saberlo!

Y qué edad tiene esta moza ?
Porque esa foto parece antigua de narices, pero no me aparenta que tenga mas de 40 y largos...
Eso sí, en esta foto aparentaba ya los 40 y muchos, parece que se estanco ???
Ver el archivo adjunto 1513830
Prima nos lee ? te ha contestado ??
Hola laumaminuska!!!!

Adjuntos

• 20200808_020413.jpg
    20200808_020413.jpg
    185,4 KB · Visitas: 143
Cojo sitio por aquí! yo es que ya tengo una edad y sacándome de la Isasaweiss que fue esa gran precursora del mundo "influenser" y ahora es una "señora trasnochada"
Con Belenismos tengo sentimientos encontrados...a veces me hace gracia...otras veces es pa decirle...eres tonta! lo peor de todo que a su jaco lo conozco yo como quien dice de to la vida y pegan lo mismo que a un cristo dos pistolas.
Me apunto el nombre de varias que así tengo a quien cotillear.

Entro de pascuas a ramos, pero bueno haha

¿Alguien sabe por qué se cambió el nombre Moda en familia al suyo propio? Como Vane no la ubicaba, y sí recuerdo algo de que un hijo estuvo mal (ojalá que esté super bien ahora)

¿De Ainhoa Ugalde qué opináis? Se la ve bastante natural y es muy guapa (aunque le toque aguantar comentarios sobre su mandíbula)

Y
Entro de pascuas a ramos, pero bueno haha

¿Alguien sabe por qué se cambió el nombre Moda en familia al suyo propio? Como Vane no la ubicaba, y sí recuerdo algo de que un hijo estuvo mal (ojalá que esté super bien ahora)

¿De Ainhoa Ugalde qué opináis? Se la ve bastante natural y es muy guapa (aunque le toque aguantar comentarios sobre su mandíbula)
yo la he visto un par de veces en oysho, es una nena muy guapa, pero su contenido es para eso... niñas

Hola primas,
Acabo de ver en los stories de Las curvas de prats (Sira Prats) que al parecer en un foro la ponen a caldo, y la única referencia que leí de ella fue aquí. Sabéis algo?

Back