Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Y su Jaco no sé porque no lo enseña y no lo conozco, pero si era ella poco a derrochar, la heredera viene pisando fuerte, va a ser el vivo reflejo de su madre, que le está dando un ejemplo de frivolidad y consumismo de asustar. Luego vendrán los lloros.
Me da que es una mujer con muchos complejos y cambios emocionales que intenta compensar a golpe de tarjeta.
Y la verdad, como tu dices: de dónde saca para tanto como destaca: alquiler de farmacia en Laviana, casa aunque sea pequeña y antigua en el Condao, ropa, calzado, bolsos, botox, cirugías estéticas, viajes, colegio privado de la heredera, ropa de la heredera, plaza de la heredera en la escuela de Fernando Alonso.........el tren de vida que lleva sin salir apenas de Laviana, es heavy
Siempre hay un dicho en la cuenca que en el Condao ( y más pa arriba ) el más tonto es abogado. Madre lo de las cirgugías a la probe no se le notan mucho🤣🤣🤣

Que yo sepa el marido no ha estudiado Farmacia, de hecho hasta que se hicieron con la de Laviana él trabajaba en otra cosa y ella estuvo en varias farmacias trabajando. La titular de la farmacia es ella, yo siempre he entendido que él era empleado, y tienen a más de una chica. Los padres de ella también tenían farmacia, y uno de los hermanos (creo que es con el que no se entendía demasiado bien) es el titular ahora de la farmacia en Sama.

Lo de no sacar ni de refilón al marido, al que todo el mundo conoce, y hace esa explotación de la hija desde que era bebé, es algo que no comprenderé jamás. A mí Belén me cae bien, me parece muy curranta, pero está creando una mini ella y no le va a hacer ningún favor. También pienso lo mismo, que a golpe de tarjeta compensa complejos e inseguridades (en ciertos aspectos no tuvo una vida fácil aunque sí acomodada).
Ay hostia acabo de caer quién es , si ella estaba con el hermano en la farmacia de Sama, pero acabaron a mal, era de los padres, ahora la lleva el hermano que además abrió también una residencia. Esta moza siempre tuvo un poco soñada, pero por lo menos cuando estaba en Sama era curranta, el marido no ye farmacéutico , pero no se donde trabaja. No ye mala moza, pero es verdad que debe tener ayuda todavía de mama, como siempre , son de familia de perres a dolor, y como la virgen del puñu…ella es la excepción 🤣🤣🤣

Soy la única que en el reel que subió la coronas del regalo del viaje nota a la nena forzadisima?
Como que ya se lo hubieran dicho antes y estuviera “actuando”.
Cero espontaneo

Back