Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Marchina busca la imagen de mujer alta, delgada, rubia y pelo largo. Sólo le faltan los pendientes de perla para el topicazo de pija pudiente. Luego la encuentras por ahí y es todo boca y dientes... 🥴
Yo no conozco a nadie que vaya tanto a la peluquería y que lleve tan mal el pelo, super pasadas de moda esas mechas anchas a lo Lydia lozano, el rubio pajizo mucho contraste con su base que ni de coña es rubia ceniza, debería dejarse de tanto gerclem colaboración y pagar como hacemos todas en un sitio que te le den con el color y el matiz. La delgadez ya lo comenté más de una vez, ella está encantada por mucho que lloriquee por Instagram, en la vida estuvo tan delgada y ella ye de las típicas que si no tas delgada no vales pa nada pero no se da cuenta que parece que está enferma una su edad ya no sé tiene la piel como a los 19, si encima adelgazas tanto lo que pasa es que se te descuelga la piel, aparece la flacidez y ahí ya no hay vuelta atrás. En su cabeza tiene 30 años y es una solterina de oro

Con Martina coincidí en el circo el otro día,iba con los tres sobrinos. El mayor no soltó el móvil en todo el rato, supongo q le aburria lo q veia. Y ella al principio tb,venga grabar....llegó el descanso y ahí salieron todos,a la calle a tomar el aire! No penséis q gasto un € en palomitas o algo,nada! Y de noche, cena colaboración en ko burguer! Flipo q vaya gratis a los sitios y no sea capaz de comprar algo a los críos,joder,q las entradas buenas para una familia de 4 son casi 150€! Y las cosas no se mantienen sola! Ya había ido al espectáculo cuando la inauguración y repitió xq era gratis fijo. Y a primera fila.

Con Martina coincidí en el circo el otro día,iba con los tres sobrinos. El mayor no soltó el móvil en todo el rato, supongo q le aburria lo q veia. Y ella al principio tb,venga grabar....llegó el descanso y ahí salieron todos,a la calle a tomar el aire! No penséis q gasto un € en palomitas o algo,nada! Y de noche, cena colaboración en ko burguer! Flipo q vaya gratis a los sitios y no sea capaz de comprar algo a los críos,joder,q las entradas buenas para una familia de 4 son casi 150€! Y las cosas no se mantienen sola! Ya había ido al espectáculo cuando la inauguración y repitió xq era gratis fijo. Y a primera fila.
Está claro que no se lo puede permitir. El dinero no sirve de nada, pero da una tranquilidad.... y yo a Martina la veo agobiada. Bastante hace con tener piso y coche, siendo ella sola.

Yo venía a preguntar si soy la única a la que el de asturiesesenciafolixera le da una grima que se muere.

Me tiene una pinta de no sé qué pero nada bueno que me pone muy nerviosa.

A alguien más le pasa?

Yo venía a preguntar si soy la única a la que el de asturiesesenciafolixera le da una grima que se muere.

A alguien más le pasa?
Tal cual, prima. Ese paisano tiene algo que me perturba... que me da mal rollo
Cada vez que me sale lo paso rápido porq no soporto verlo

Está claro que no se lo puede permitir. El dinero no sirve de nada, pero da una tranquilidad.... y yo a Martina la veo agobiada. Bastante hace con tener piso y coche, siendo ella sola.
Yo también la noto muy agobiada y siempre me da la sensación De que ese agobio es por tema económico
De que no le llega para llevar la vida que ella quisiera y va justa.
Supongo que ella pensó que solucionaría su problema económico con una boda pero.... el tiempo pasa tic, tac; tic, tac... ⏱ y la boda con el ricachón no llega 🎩 y Mendiga cada vez más vieya y cada vez más pelleya 😂😂

A alguien más le pasa?
Creo que es esa boca, no quiero faltar al respeto pero a mí su fisionomía me recuerda a gente ex adicta, me da muy mal rollo su cara

Creo que es esa boca, no quiero faltar al respeto pero a mí su fisionomía me recuerda a gente ex adicta, me da muy mal rollo su cara

Eso mismo he pensado yo las veces que le he visto.
Me sale etiquetado a veces en videos de otras cuentas asturianas y también soy incapaz de verle. Yo no sé estos personajes de donde salen. No sé qué agencia los mueve y los junta... 🥴

Marchina, no te gusta pa ti? Jartoka pasa de ti y este a lo mejor te lleva a comer por ahí

Back