Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Yo venía a preguntar si soy la única a la que el de asturiesesenciafolixera le da una grima que se muere.

Me tiene una pinta de no sé qué pero nada bueno que me pone muy nerviosa.

A alguien más le pasa?
Ay calla que estaba comiendo al laonmio un dia en Ribadesella, que cosa mas casposa y pacona, los del bar no daban credito

Soy la única que piensa que la gente de "puru remangu" se está flipando un poco?
Cada vez suben más los precios y el otro día me pasó una cosa curiosa. Fui a la tienda a comprar y la moza que está allí (la que no es la dueña, la dependienta) por redes parece super maja y simpática y en persona es más rancia que yo qué sé...
Además, hice la compra unos días antes de reyes y el cambio (no admiten devoluciones) únicamente podía ser hasta el 12 de enero, vamos, que ni 10 días tenía para cambiarlo la persona a la que le hice el regalo.

Soy la única que piensa que la gente de "puru remangu" se está flipando un poco?
Cada vez suben más los precios y el otro día me pasó una cosa curiosa. Fui a la tienda a comprar y la moza que está allí (la que no es la dueña, la dependienta) por redes parece super maja y simpática y en persona es más rancia que yo qué sé...
Además, hice la compra unos días antes de reyes y el cambio (no admiten devoluciones) únicamente podía ser hasta el 12 de enero, vamos, que ni 10 días tenía para cambiarlo la persona a la que le hice el regalo.
Todas las marcas "artesanas" se están subiendo un poco más de la cuenta a la parra la verdad.
No se si sabes que es totalmente ilegal ni devolver el dinero, hay muchos comercios que es su política de empresa pero simplemente con que les mentes que vas a ir a la oficina del consumidor devuelven el dinero sin el más mínimo problema.

Ay calla que estaba comiendo al laonmio un dia en Ribadesella, que cosa mas casposa y pacona, los del bar no daban credito
Yo estoy dejando de ir por los chigres por miedo a que me pase eso. Y luego ir al baño y encontrármelo saliendo después de plantar el tordo (y degustar el filete, por lo que parez) con esa sonrisa satisfactoria chunga que pone cada vez que bebe un culete.

Mirar lo que acabo de encontrar, ella conserva el nick que se puso la primera vez que entró al IRC hispano. Pacones ye poco decir, sí.

Adjuntos

• E7DA0CB9-B31F-4AE7-B69B-C037E6946B4F.jpeg
    E7DA0CB9-B31F-4AE7-B69B-C037E6946B4F.jpeg
    150 KB · Visitas: 79
No eres la única, a mí también me da esa impresión. Yo es que no entiendo exactamente dónde está la gracia de este tipo de gente, incluyo a July, Senén y demás. Últimamente no dejan de aparecerme por todos lados.
El Juli tuvo su gracia al principio, a la quinta hamburguesería ya la perdió toda. Ahora parece Berlusconi yendo a comer con las Velinas, y encima todo es promoción pura y dura. No tiene ni put* idea, de hecho da 9’5 a sitios que vas y meten miedo, pero claro, con lo que se comenta que pide por cada vídeo (400 pavos más iva por vídeo del sitio y la comida la paga la casa) como pa no hablar bien aunque haya ratones.

El Juli tuvo su gracia al principio, a la quinta hamburguesería ya la perdió toda. Ahora parece Berlusconi yendo a comer con las Velinas, y encima todo es promoción pura y dura. No tiene ni put* idea, de hecho da 9’5 a sitios que vas y meten miedo, pero claro, con lo que se comenta que pide por cada vídeo (400 pavos más iva por vídeo del sitio y la comida la paga la casa) como pa no hablar bien aunque haya ratones.
Que el July pide 400 euros por hacer un vídeo comiendo en un sitio?????😱
400 bofetones le daba yo para quitarle esa cara de tonto que tiene!!!!
También te digo que los bares que le pagan, tela.....

A ver july vive de ello al igual que senen y algún otro, obviamente a martina y demás no le pagan ni 1€ sin más van a gorronear, pero hay gente que si es su trabajo como cualquier otro, pero deberían de dar su opinión y no comprarles por dinero.
Viven de ello, pero quienes son ellos para vivir de ello...?
Alguno ha estudiado cocina, algo relacionado con nutrición o similar...?
Lo que son son jetas profesionales y como ahora lo que se lleva es influencers gastronómicos se han subido al carro para comer del papo y el problema no lo tienen ellos que vistos así son los más listos, el problema lo tienen los hosteleros que les contratan y les pagan por ir a comer por el papo a sus restaurantes.

Última edición:
A ver july vive de ello al igual que senen y algún otro, obviamente a martina y demás no le pagan ni 1€ sin más van a gorronear, pero hay gente que si es su trabajo como cualquier otro, pero deberían de dar su opinión y no comprarles por dinero.
July ahora ya vive de ello, sí, pero gracias a los tontos que le siguen el rollo. A un bar que está empezando o que necesita un empujón, pagar eso (suponiendo que sea verdad, que yo es lo que oí, pero no sé si te cierto) porque vaya este memo les renta bastante, daros cuenta de que 400 euros no ye dinero si a la semana lo tienes petado de guajes que van a lo que se lleva o de foriatos que no saben dónde ir y vieron el vídeo del patán este.

A Mendiga no la sacas del grosso napoletano, que ya hasta se lo pagará ella con tal de que parezca que sigue siendo influencer o del sushi cutre de polígono. Lo siguiente va a ser grabarse pastando en los establos del CHAS.

Madre mía pris di que 400 euros

Al July lo vi un día por oviedo .
Iba solo .
Por cierto al jartoka lo vi en el mercado navideño un día y miraba para todos los lados como si sintiera que la gente lo conocía porque es “ famoso “
Nadie miraba para el

Back