Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Todas las marcas "artesanas" se están subiendo un poco más de la cuenta a la parra la verdad.
No se si sabes que es totalmente ilegal ni devolver el dinero, hay muchos comercios que es su política de empresa pero simplemente con que les mentes que vas a ir a la oficina del consumidor devuelven el dinero sin el más mínimo problema.
Creo que no es así...

Yo estoy dejando de ir por los chigres por miedo a que me pase eso. Y luego ir al baño y encontrármelo saliendo después de plantar el tordo (y degustar el filete, por lo que parez) con esa sonrisa satisfactoria chunga que pone cada vez que bebe un culete.

Mirar lo que acabo de encontrar, ella conserva el nick que se puso la primera vez que entró al IRC hispano. Pacones ye poco decir, sí.
De verdad verlos en directo no tiene desperdicio, ay y las tomas falsas grabando los videos....a mi tambien me dio rollo ex yonki, ella tambien, quedaron estancaos en los coches de choque, rollo Jhony y Jenny

Madre mía pris di que 400 euros

Al July lo vi un día por oviedo .
Iba solo .
Por cierto al jartoka lo vi en el mercado navideño un día y miraba para todos los lados como si sintiera que la gente lo conocía porque es “ famoso “
Nadie miraba para el
Yo tambien vi al Jarkota en el mislo sitio, da la impresion de que va a quedar como el Dioni de tanto mirar pa los laos

Creo que no es así...

Igual ahora ha cambiado o hay algún vacío legal, pero a mí me pasó hace años un comercio en Gijón.
Así un poco en resumen: regalo de reyes, cuando fui a por otra talla no quedaba, y no me gustaba nada de lo que tenían y tampoco quería tener un vale ahí muerto de risa hasta que hubiera algo que me encajara.
Al final fue decir las palabras mágicas "voy a la oficina del consumidor" y les faltó tiempo para hacer la devolución en efectivo.

Le han baneao la cuenta a la de Herbalife
Ha subido un post que si queries ganar dinero fácil sin moverte de casa con una foto suya y la han debido dd tildar de proxeneta

Yo estoy dejando de ir por los chigres por miedo a que me pase eso. Y luego ir al baño y encontrármelo saliendo después de plantar el tordo (y degustar el filete, por lo que parez) con esa sonrisa satisfactoria chunga que pone cada vez que bebe un culete.

Mirar lo que acabo de encontrar, ella conserva el nick que se puso la primera vez que entró al IRC hispano. Pacones ye poco decir, sí.
Él era conductor de EMTUSA

Soy la única que piensa que la gente de "puru remangu" se está flipando un poco?
Cada vez suben más los precios y el otro día me pasó una cosa curiosa. Fui a la tienda a comprar y la moza que está allí (la que no es la dueña, la dependienta) por redes parece super maja y simpática y en persona es más rancia que yo qué sé...
Además, hice la compra unos días antes de reyes y el cambio (no admiten devoluciones) únicamente podía ser hasta el 12 de enero, vamos, que ni 10 días tenía para cambiarlo la persona a la que le hice el regalo.
Estos asturchales se las saben todas, me dejas loca! A mí la del tik tok me da mal rollo de una hostia te planta en Cádiz

No se quién dijo por aquí que la exageración de regalos de Carla sería porque tendrían lo de todas las casas...
Pues nos equivocamos, en casa de los abuelos otros tropecientos paquetes.
Exageración elevada al cuadrado.
Jijiji con más deudas que argentina pero ellos montando el tinglao pa Instagram,coronitas cabecita hueca

Back