Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Muy bien wondercerda por cambiarte el abrigo negro .

Échalo a lavar que caminará solo .
Y no te metas el teléfono tan cerca que esas cejas que parecen dos gatos acostados , dicho por alguna prima en un comentario , meten miedo .

Toy pemsando yo, que igual estoy equivocada, ya que eran amigas...la Belenismos no querrá imitar un poco el estilo de la vane pero no le sale?
Yo siempre lo pensé, por mucho que saque fotos de la Vicky Martín y compañía está moza sigue el patrón de Vane pero es que ella no tiene nada que ver, Belén al ser tan grandona desentona muchos looks y bueno hace mezclas raras, mucha marca old school con trapos, no me convence

Vergüenza que una cadena que pagamos todos lleve de tertuliana a la zopenca esta y más a hablar de alquileres y de precariedad cuando es la primera que vive por encima de su capacidad económica, aparenta cosas que no son, es clasista y para más inri una arrastrada que por un trozo de pizza prostituye su imagen y su criterio en redes. No sé por qué razón la llevaron, supongo que porque haría la pelota a alguien pero desde luego está fantasma inmadura, bajista profesional y sin hijos no representa a nadie de esta comarca.

Bueno pues ya sabemos lo que cobra Marchina. Después de ver su intervención como tertuliana hoy en la Tpa en la que tan convencida decía que en Asturias t alcanza para vivir con un sueldo de 1500€ ya nos queda claro que habla por experiencia propia y será lo que cobra ella
Luego explicó que alcanzaba para vivir sin lujos. Que con 1500€ para lo que no daba era para viajes, salidas, restaurantes, ocio.... claro Marchina justo todo eso tú sólo lo haces si te invitan y si no hay invitación te quedas en casa 😂
De viaje ni va que eso no se lo regalan (aunque seguro que lo habrá intentado)
Si es más tonta no nace

Pues igual estaba bien dirigirse a la tpa para que, ya que es una cadena pública, nos explique bajo qué criterios y en base a qué interés se contrató a semejante mermada y que, de paso, se nos dé información de cuánto nos viene costando a todos retransmitir sus gilipolleces.

Si lo véis bien hacemos foro privado y a por ello 😉
El criterio de mi abogado...como diría aquel. La tpa es una cadena de 4 enchufados y acabose.

Pues igual estaba bien dirigirse a la tpa para que, ya que es una cadena pública, nos explique bajo qué criterios y en base a qué interés se contrató a semejante mermada y que, de paso, se nos dé información de cuánto nos viene costando a todos retransmitir sus gilipolleces.

Si lo véis bien hacemos foro privado y a por ello 😉
Seguro que va gratis, no creo que le paguen ni un euro.

Back