Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Raque caca, la reina de lo natural,del comercio sostenible,de vivir con lo básico y salir de cena con unas gafas de pantalla roja haciendo el ridículo para q alguien se fije en ella,de repente es amiguísima de la hermana de Giorgina y su grupi que son todas multi operadas,usan pieles y no saben ni freír un huevo no eco jajaja
A su grupo de 20 amigas según ella,debe d incluir a estas q son conocidas x vender ringana.....no tienen nada en común x favor!

No pegan ni con cola la verdad!!! Pero ese grupete que van de divas, venden Ringana?!!!!
Eso de Ringana , igual es bueno, pero pa mi es como lo de Herbalife o Farmasi, de ese estilo sectareo, me dan una perezona las cuentas que lo comparten

Raque Caca está encantada de haberse conocido. Lo único que le interesa en la vida es la fama y el dinero. Haría lo que fuera por conseguir ambas cosas. Así que si se arrima a esa gente es porq de ellas saca lo uno o lo otro.
Le gusta codearse con la hermana de Georgina por poder decir que conoce a una famosa la y en la mesa estaba también la dueña del raw coco con la que hace negocios y obtiene dinero
Siempre se rodea de gente de los que puede sacar algo. Bien gente que la pelotee y le sigan la corriente (así se siente como los famosos 😂) o gente con la que hace negocios 🤑
Por qué te quiero Andrés? Por el interés
Y por qué más? Por lo que me das

Raque Caca está encantada de haberse conocido. Lo único que le interesa en la vida es la fama y el dinero. Haría lo que fuera por conseguir ambas cosas. Así que si se arrima a esa gente es porq de ellas saca lo uno o lo otro.
Le gusta codearse con la hermana de Georgina por poder decir que conoce a una famosa la y en la mesa estaba también la dueña del raw coco con la que hace negocios y obtiene dinero
Siempre se rodea de gente de los que puede sacar algo. Bien gente que la pelotee y le sigan la corriente (así se siente como los famosos 😂) o gente con la que hace negocios 🤑
Por qué te quiero Andrés? Por el interés
Y por qué más? Por lo que me das

Solo faltaba Martina en esa mesa 😂😂😂😂

Solo faltaba Martina en esa mesa 😂😂😂😂
Que va prima. Marchina solo sale a cenar a sitios donde la invitan como el Groso Napolitano y las cutre hamburguesas y esa cena con la hermana de Georgina tiene pinta de que la pagaron porq no etiquetaron el restaurante
Y Raque Caca logró lo que buscaba con la historia que subió de la cena.... que la hermanisima la compartiera y así arañar algún seguidor de la otra
No da puntada sin hilo

Se casó la Beatriz en el peñamea y fué con el camión rosa....hasta ahí puedes escribir mis asustados dedos
Vi la story de martina, deseándole buen día, ella yendo de íntima pero sin invitación a la boda, joder dilo por privado o escribele un WhatsApp como todo hijo de vecino no le subas una story que aparte de raro queda de no ser muy normal, no aprende joder

Raque caca, la reina de lo natural,del comercio sostenible,de vivir con lo básico y salir de cena con unas gafas de pantalla roja haciendo el ridículo para q alguien se fije en ella,de repente es amiguísima de la hermana de Giorgina y su grupi que son todas multi operadas,usan pieles y no saben ni freír un huevo no eco jajaja
A su grupo de 20 amigas según ella,debe d incluir a estas q son conocidas x vender ringana.....no tienen nada en común x favor!
Pero que dices 🤣🤣

Dejo la galería de la boda de la potra salvaje

Bueno el vestido...
Edito. El novio, los estilismos, todo... parece una gipsyy boda

Vi la story de martina, deseándole buen día, ella yendo de íntima pero sin invitación a la boda, joder dilo por privado o escribele un WhatsApp como todo hijo de vecino no le subas una story que aparte de raro queda de no ser muy normal, no aprende joder
A lo mejor tan amigas que son la de la acordeón si que invitó a MArchina a la boda pero como había que dar regalo no quiso ir jajaja que ya sabemos que MArchina solo va a los sitios si es gratis 😂

Ayy primiss gracias por alegrarme este sábado de M* (vuelvo a estar enferma) con semejante bodorrio.
A su favor diré, que fue fiel a su estilo 100% la boda no puede ser mas su estilo (polígono) y muy rara la felicitacion de la otra si, ella que hubiese ido toda mona de rosa a juego con el camión, y compartido chorrocientos jistoris 😝😝🙂

Back