Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

la pandilla basura en el evento ese de comida dan vergüenza. Haciendo vídeos chorras y sobre actuados... todo por comer helados gratis y que te den congelados para cenar
No hay otra gente en Asturias a quien invitar a esos eventos????
Rake Kaka ya viene de vuelta y tiene cerrada una colaboración con una agencia de viajes para viajar más 😳 los de la agencia de viajes se lo habrán pensado bien??? Porq lo único que hace es quejarse por todo y criticar la comida, los hoteles, la masificación....
De todo el viaje que hizo lo único que le gustó fue el mega hotel de Singapur de cinco estrellas. Pues ya sabes Rake Kaka a aflojar la pasta en las próximas vacaciones y pagar hoteles caros que vas a hoteluchos y todo son pegas
Te dan lo que pagas ni más ni menos
El viaje de Paris de La Coronas intenté verlo pero no soy capaz. Tanta exposición de los críos y lo boba que es me da repulsión. No puedo con ella
Claro que hay muchas más y mejores cuentas a quien invitar…( la mayoría de las que habláis por aqui yo no las conocía y me parecen muy malas.. aparte de que “canta” la compra de seguidores…pero imagino que esas otras de mas nivel no mal venden sus cuentas denegaran las invitaciones y por eso siempre van los mismos…los que se venden por lo que sea…no se…

la pandilla basura en el evento ese de comida dan vergüenza. Haciendo vídeos chorras y sobre actuados... todo por comer helados gratis y que te den congelados para cenar
Rake Kaka ya viene de vuelta y tiene cerrada una colaboración con una agencia de viajes para viajar más 😳 los de la agencia de viajes se lo habrán pensado bien??? Porq lo único que hace es quejarse por todo y criticar la comida, los hoteles, la masificación....
De todo el viaje que hizo lo único que le gustó fue el mega hotel de Singapur de cinco estrellas. Pues ya sabes Rake Kaka a aflojar la pasta en las próximas vacaciones y pagar hoteles caros que vas a hoteluchos y todo son pegas
El viaje de Paris de La Coronas intenté verlo pero no soy capaz. Tanta exposición de los críos y lo boba que es me da repulsión. No puedo con ella
Bueno en este viaje puso que estuvo subiendo menos que otras veces que suele ser intensa…
Pero si, ella luego alarga los viajes como si de un mes se tratase 🤫
Nos queda mucho paris por ver y mucho Disney os lo aseguro que no calle en meses

Es totalmente insoportable esa mujer

Yo lo del cutre evento lo dejé de ver cuando iban el Astusapiens y la Masterchuf pa la nevera de los helados como orangutanes.
Rake kaka otra cagalera financiada a la vista.
Lo de la coronas en París es todo tan artificial que te sale diabetes de verlo.
A través de la carla glitter descubrí a @chicasinsentido, otra moñas pacona tipo la Sáez la preppy etc, menos sangre que un cactus.
FiGU imploramos tu retorno, por dios vuelve como batman

Yo lo del cutre evento lo dejé de ver cuando iban el Astusapiens y la Masterchuf pa la nevera de los helados como orangutanes.
A través de la carla glitter descubrí a @chicasinsentido, otra moñas pacona tipo la Sáez la preppy etc, menos sangre que un cactus.
Carla glitter mira no la soporto, me parece intentar forzar la gracia que no tiene encima tiene una cara de pan la pobre… y de su amiga carmenap ni hablamos porque parece que graba todo con un motorola y no tiene sangre en las venas.
pero ahí no estoy de acuerdo chicasinsentido si me gusta, la sigo desde bastante y se maquilla bien y lo que sube, yo creo que junto coral explore son las únicas de aquí que me gustan (y que no dan vergüenza ajena) he ido muchas veces a sitios que recomiendan ambas, bueno y omayra que es una chica que sale con july aviles y hace vídeos de nutrición

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo en todo, prima.
A Carla glitter y a chica sin sentido no las conocía. Acabo de ir a sus perfiles y me parecen unas Paconas que hacen lo mismo que todas 😴 abrir paquetes del shein, comer hamburguesas, ir a los mismos sitios que van todas y poco más...
Figu vuelve!!!!!

A Carla glitter y a chica sin sentido no las conocía. Acabo de ir a sus perfiles y me parecen unas Paconas que hacen lo mismo que todas 😴 abrir paquetes del shein, comer hamburguesas, ir a los mismos sitios que van todas y poco más...
Figu vuelve!!!!!
Yo igual. Y me encontré con otra del trío, Carmen. Nada nuevo bajo el sol. Ni ingenio, ni edición ni nada de nada

Por cierto, no he visto nada sobre esto, pero a celialon la ficharon para la imagen en redes de la cuenta joven de la rural, que ni tan mal para ella…

Yo igual. Y me encontré con otra del trío, Carmen. Nada nuevo bajo el sol. Ni ingenio, ni edición ni nada de nada

Por cierto, no he visto nada sobre esto, pero a celialon la ficharon para la imagen en redes de la cuenta joven de la rural, que ni tan mal para ella…
carmen pf ya os dije que parece que graba con un motorola y con los filtros de retrica del 2010…
La celialon es que lo hace TAN mal, la cogerán porque es polémica porque transmite 0 y su voz es insoportable, ya ni hablar de que necesita subtítulos porque no vocaliza

Carla glitter mira no la soporto, me parece intentar forzar la gracia que no tiene encima tiene una cara de pan la pobre… y de su amiga carmenap ni hablamos porque parece que graba todo con un motorola y no tiene sangre en las venas.
pero ahí no estoy de acuerdo chicasinsentido si me gusta, la sigo desde bastante y se maquilla bien y lo que sube, yo creo que junto coral explore son las únicas de aquí que me gustan (y que no dan vergüenza ajena) he ido muchas veces a sitios que recomiendan ambas, bueno y omayra que es una chica que sale con july aviles y hace vídeos de nutrición
Ay al July lo vi hoy por la mañana en Oviedo, grabando en un local de sushi o algo así en frente del vasco, se le subió el papo a ese chaval, parecía Pedro Pascal grabando Gladiator, que pereza me dan

Figu vuelve!!!!!
Son como el videoclip de señoras fetén de las bistec

carmen pf ya os dije que parece que graba con un motorola y con los filtros de retrica del 2010…
La celialon es que lo hace TAN mal, la cogerán porque es polémica porque transmite 0 y su voz es insoportable, ya ni hablar de que necesita subtítulos porque no vocaliza
A la celialon le hace falta rezar menos e ir a un logopeda, ye fatal con avaricia

Back