Influencers de Burgos - Risketo etc

Pues como lo de tirar cada día una cosa....chica haz limpieza y llena bolsones y listo
 
La pobre que se le ha puesto la niña con virus y no ha podido ir a entrenar.

Si quiere le contamos los que trabajamos de verdad las vueltas que tenemos que dar cuando se nos ponen los/las peques malos.

Que no es todo tan “chuli” como le cuenta su amiga la malasmadres.

¿Ella a que ha renunciado? Si ella no trabaja pero tampoco tiene pinta de querer trabajar.
Si ella deja a los niños en el comedor por comodona, no por necesidad de ese servicio.

Ella que apunta a los críos a campamentos en los días no lectivos porque le apetece o porque son colaboraciones (patinaje por ejemplo), pero no porque lo necesita.

La que lleva a los niños a un cole de jornada partida para estar libre de críos más tiempo.

Ella se ahoga en un vaso de agua porque ha tenido que poner lavadoras, no consiguió la secadora gratis que tanto mendigo?

Como vaga se lleva cum laude
 
Con lo cuqui que me parece alba manero y le ha hecho una ilustración a susanita para su marca de ropa… le habrá pagado o habrá sido colaboración?
 
La pobre que se le ha puesto la niña con virus y no ha podido ir a entrenar.

Si quiere le contamos los que trabajamos de verdad las vueltas que tenemos que dar cuando se nos ponen los/las peques malos.

Que no es todo tan “chuli” como le cuenta su amiga la malasmadres.

¿Ella a que ha renunciado? Si ella no trabaja pero tampoco tiene pinta de querer trabajar.
Si ella deja a los niños en el comedor por comodona, no por necesidad de ese servicio.

Ella que apunta a los críos a campamentos en los días no lectivos porque le apetece o porque son colaboraciones (patinaje por ejemplo), pero no porque lo necesita.

La que lleva a los niños a un cole de jornada partida para estar libre de críos más tiempo.

Ella se ahoga en un vaso de agua porque ha tenido que poner lavadoras, no consiguió la secadora gratis que tanto mendigo?

Como vaga se lleva cum laude
Ha trabajado alguna vez?
 
Me parto, la burguer grabandose que se va a un monologo, medio ahogada viva, chicaaaaa no tienes vergüenza por dios, en el gym se gana resistencia tu lo que estas ganando son kgs por doquier
 
Si prima, en el decathlon
Pues el perfil de deportista no creo que lo diese 🤣

Yo sabia que había trabajado en comercio pero no sabía dónde.

Pero ahora la pobre no trabaja por la conciliación y esas cosas. Porque tiene que estar con los niños y no puede trabajar, ir a eventos ni nada.

Que vamos a saber el resto de madres trabajadoras lo duro que es entrenar por la mañana, irse a vaguear al sofá, o a tomar un café a media mañana.


Nos quejamos de cosas tontas como tener que llevar a los niños al colegio y salir pitando al trabajo o recurrir a madrugadores y dejarles a comedor porque su salida y la nuestra no coincide, o salir del trabajo a toda leche para recogerlos.

Si se ponen malos hacer cábalas o tele trabajar ese día.

Tonterías que las madres y padres trabajadores hacemos por vicio por lo visto.
 
Pues el perfil de deportista no creo que lo diese 🤣

Yo sabia que había trabajado en comercio pero no sabía dónde.

Pero ahora la pobre no trabaja por la conciliación y esas cosas. Porque tiene que estar con los niños y no puede trabajar, ir a eventos ni nada.

Que vamos a saber el resto de madres trabajadoras lo duro que es entrenar por la mañana, irse a vaguear al sofá, o a tomar un café a media mañana.


Nos quejamos de cosas tontas como tener que llevar a los niños al colegio y salir pitando al trabajo o recurrir a madrugadores y dejarles a comedor porque su salida y la nuestra no coincide, o salir del trabajo a toda leche para recogerlos.

Si se ponen malos hacer cábalas o tele trabajar ese día.

Tonterías que las madres y padres trabajadores hacemos por vicio por lo visto.
Jo, que pena…con lo bonito que tiene que ser dedicarte a la familia y a tu hogar habiéndolo decidido, y esta tipeja tirando el tiempo y la vida por la borda. No se como es posible que no sepa hacer la put* o con un canuto
 
Back