Influencers de Burgos - Risketo etc

Palabras textuales de la burgorda: mañana es lo del candlelight me salió tantas veces en publicidad que dije ni quiero verlo más. Procede a pedir a alguna seguidora una entrada que no vaya a usar y dice directamente que es mendigram... Que morro se gasta la colega
 
Palabras textuales de la burgorda: mañana es lo del candlelight me salió tantas veces en publicidad que dije ni quiero verlo más. Procede a pedir a alguna seguidora una entrada que no vaya a usar y dice directamente que es mendigram... Que morro se gasta la colega
Todavía alguna tonta compra y se las regala 🤦🏻‍♀️...
 
Ostras calla que pensaba yo que no quedaban entradas y por eso pedía... Enserio no puede gastarse 27€???
Vaya ejemplo de nada, si sólo mueve el cucu por dinero me pone mala... y no se le cae la cara de vergüenza pidiendo entradas que no están para nada agotadas... esta gente sin palmer@s que compren sus discursos vacíos no son nada. Vivir de gratis 🤬
 
Buen fin de semana para Susanita en Finca Santa Rosalía .. Será promo? lo de Landa seguro que no, pero postureo a tope! Menudo hartòn de bares y restaurantes y más bares para todo el chiquirrerío!
 
Buen fin de semana para Susanita en Finca Santa Rosalía .. Será promo? lo de Landa seguro que no, pero postureo a tope! Menudo hartòn de bares y restaurantes y más bares para todo el chiquirrerío!
Me alucina lo de estar todo el día por ahi de bares y vermut con niños. Llevatelos al campo, a hacer alguna ruta, a un finde rural viendo animales…yo no se si es algo mas de Burgos o es en general, pero en esta ciudad creo que se estila muchisimo lo del vermut, tapas, pinchos, cafes etc. como si fuera el unico ocio posible.
 
Back