- Calificaciones
- 1.561
Son un cuadro todos los Parmas y agregados, ordinarios y sin educación ninguna, pero he de decir que yo también estoy enganchada jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, esa es la Yifa , que fue al programa de Jorge JavierLa hermana Parmas que no sè como es llama es bastante maja, una rubia que es limpiadora
Esa es la que vive en un piso heredado en una muy buena zona y que da asco solo verla ?Lajo2006, que tiene hilo propio. Viven de pagas en un piso que se cae a cachos con dos hijos. Altanera y sucia a partes iguales. Una personaja.
El bicho este es de Granada ?Pero y la Pituka esta???? Pero esto que es???
Pero estos outfits???
Que fea esPrimas!!!!! Y que me decís de ana ramos Gutiérrez?madre mía….. no la soporto, primero cómo habla y después las historias que sube dando un paseo y mostrando su look que se queda con una cara de pava. La veo de sobreactuada!! Que si, que es médico pero eso no quita lo petarda que también me parece
He pensado lo mismo ! Es más , se lo he enseñado a mi marido en plan “ me voy a poner este outfit la próxima vez que salgamos a cenar “Pero esto que eeeeeeeeee
Yo dejé de entrar a leer ese hilo por mi salud estomacal.Esa es la que vive en un piso heredado en una muy buena zona y que da asco solo verla ?
Yo cuando me los cruzo me impactan y hasta ahí puedo leer ..Yo dejé de entrar a leer ese hilo por mi salud estomacal.
Es que me daban arcadas sólo de leer las guarrerias que hacían en la casa y en sus peripecias !
Vivo con el miedo de ir un día por Andalucía Constitución y encontrarme a la familia monsterYo cuando me los cruzo me impactan y hasta ahí puedo leer ..
Prima, no es fea la criaturita, es que está sin terminarQue fea es
¿Esta no es la que las uñas parecen mejillones?Esa es la que vive en un piso heredado en una muy buena zona y que da asco solo verla ?