No tientes a la suerte ..Vivo con el miedo de ir un día por Andalucía Constitución y encontrarme a la familia monster
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tientes a la suerte ..Vivo con el miedo de ir un día por Andalucía Constitución y encontrarme a la familia monster
Esa no es la que se levanta a las 9 de la mañana y dice que se vuelve a la cama porque no tiene nada que hacer en casa ?¿Esta no es la que las uñas parecen mejillones?
Con el panorama que tiene en casa.Esa no es la que se levanta a las 9 de la mañana y dice que se vuelve a la cama porque no tiene nada que hacer en casa ?
Y la mierda tambiénCon el panorama que tiene en casa.
Ufff yo no puedo con la manera de hablar del niño safaera!Otra cosa que no puedo es con tantas cuentas de influencers que recomiendan “planazos” y restaurantes y todas los mismoshay alguna que se salve???
Lo de las chuelas y los lombardinacos me pone de los nervios, tenias que ver una imitadora que le ha salido que todavía es peor, me saliò el otro día en TikTok y no me acuerdo del nombre. Otra tonta que no puede llamar euros a los eurosUfff yo no puedo con la manera de hablar del niño safaera!
Una que está por los bares de la costa , rollo Motril y salobreña ? Esque me salió ayer a mí una que mira…. Me puso enferma , y mira que el Sergio ese también me pone de los nervios pero la niña esa.. jajajajajjLo de las chuelas y los lombardinacos me pone de los nervios, tenias que ver una imitadora que le ha salido que todavía es peor, me saliò el otro día en TikTok y no me acuerdo del nombre. Otra tonta que no puede llamar euros a los euros
La de la lotería es la Susana de parmas pero son de TikTok y los guarros unos de YouTube, a ver si te dicen el nombre que no me acuerdoPero primas! Quien son esas de la lotería y tan marranas?
Yo no lo veo pero a mi favor debo decir que me estaba dscjonando mucho con los looksPrimas, Pitukav sale con un agujero más grande que su cabeza en el mono color claro. Yo no entiendo como pueden tener estos fallos