- Calificaciones
- 589
Esta no tiene amigos que le digan que no suba x cosas??? Que vergüenza me dan los stories con los bodis…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta no tiene amigos que le digan que no suba x cosas??? Que vergüenza me dan los stories con los bodis…
Tiene una clínica dental, por lo que he podido ver viene de familia con pasta.Yo no sabía de su existencia y he de decir que no había visto un personaje así hace años!
Vergüenza me daría a mi con cuerpazo o sin él de estar a todas horas en body o lo que sea en el salón de casa haciendo el ridículo de esta manera.
Granada no es Madrid y salir a tomar algo y que la gente te vea en paños menores a mi ya me aterra por muy moderna que sea.
Desconozco su oficio, espero que alguna prima nos ilustre.
Tendrà Pasta pero clase ninguna. Yo cuando la he visto en la cinta de correr con los labios pintados de rojo , digo mira, ya lo que me quedaba que ver.Tiene una clínica dental, por lo que he podido ver viene de familia con pasta.
Cómo he podido vivir toda mi vida sin este personajeTendrà Pasta pero clase ninguna. Yo cuando la he visto en la cinta de correr con los labios pintados de rojo , digo mira, ya lo que me quedaba que ver.
A mi me gusta la verdad, la enseñan con mucha gracia, soy fan de Julián!Yo no entiendo lo de Luisa Bolívar tanto exponer su “Casa grande”…