Influencers en Corea

En el último vídeo de yas tiene movidas con el fotógrafo de la boda porque este le dijo que igual blanquearla más no le iba a quedar bien, y va y lo sube tan tranquila. En las imágenes de sus videos parece enferma

Ver el archivo adjunto 4009257
La estuve escuchando porque conozco del tema y suena a que es tremendamente tóxica con el asunto de las fotos (no descarto que esto sea culpa del fotógrafo igual, hay de todo)

Por más que ella diga mil veces que sabe lo que es editar tanto fotos como videos, si las fotos tienen cierta calidad o fueron tomadas de cierta forma, no hay edición que las salve, y es una conversación que tuve mil veces con clientes que esperan que fotos de mala calidad queden como de revista con unos toques de Lightroom y Photoshop. Todo porque en su momento se ahorraron en contratar un fotógrafo bueno.

¿En algún lugar subió fotos de este fotógrafo? Porque si el fotógrafo es bueno y la calidad de las fotos son buenas, pero no se le aclaró el estilo fotográfico que aspiraba y este tipo las tomó como a él le parecía bien (con mucho contraste y saturación) y no las tomó como RAW sino como JPG, que se vaya olvidando de tener el estilo "dreamy" que anda buscando.

Pero eso se habla antes con el fotógrafo, y se revisa su trabajo anterior, se muestran referencias.
Pero bueno, me gustaría ver las dichosas fotos para saber bien qué pasa, pero realmente suena como esas personas que piensan que se les puede leer la mente y así saber qué quieren, cuando es algo totalmente subjetivo.

1742746930633.png

Ya me dio demasiada pereza, tenía curiosidad por ver si algo cambiaba pero es que es el típico contenido de cierto tipo de influencers. Le falta ya hacer un vídeo de cómo mantenerse delgada matándose de hambre como Clara Dao.

estuve escuchando porque conozco del tema y suena a que es tremendamente tóxica con el asunto de las fotos (no descarto que esto sea culpa del fotógrafo igual, hay de todo)
Coincido contigo prima, igual es el fotógrafo, pero es que suena tan mal que pida que le pongan más pálida...¿cuál es el fin de querer estar más pálida en una foto? Igual a mí no me entra en la cabeza o igual a esta tía se le ha metido en la cabeza el concepto asiático de tener que estar más blanca que la leche...no lo sé.

¿cuál es el fin de querer estar más pálida en una foto?
El fotógrafo entiendo que es español, o por lo menos no asiático... En Corea el tema de blanquear el tono de piel en las fotos es algo que lo hacen incluso sin preguntar, seguramente por eso insista tanto. Creo que es una forma más de dismorfia corporal, bien sabemos que en Corea cuanto más pálido/blanco seas, más "atractivo" eres... Y queramos o no, los estándares de belleza siempre nos van a afectar

Coincido contigo prima, igual es el fotógrafo, pero es que suena tan mal que pida que le pongan más pálida...¿cuál es el fin de querer estar más pálida en una foto? Igual a mí no me entra en la cabeza o igual a esta tía se le ha metido enla cabeza el concepto asiático de tener que estar más blanca que la leche...no lo sé.
El fotógrafo entiendo que es español, o por lo menos no asiático... En Corea el tema de blanquear el tono de piel en las fotos es algo que lo hacen incluso sin preguntar, seguramente por eso insista tanto. Creo que es una forma más de dismorfia corporal, bien sabemos que en Corea cuanto más pálido/blanco seas, más "atractivo" eres... Y queramos o no, los estándares de belleza siempre nos van a afectar

Es tal cual como dicen, y uno se da cuenta cuando al final habla del maquillaje, "la base no era mi tono", "la sombra era muy oscura", "el labial era muy chillón".
Me encantaría ver las fotos porque así a ciegas es difícil, pero en occidente a las personas pálidas se les suele poner más color para que no se vean enfermas, cuanto más rozagantes, mejor.
Que incluso muchas novias se hacen bronceados, que es la "norma estética" por estos lados.

Todo lo que ella busca es dentro de la estética coreana/asiática, pero no siempre esa estética queda bien a los caucásicos (Esto lo hemos discutido mucho en el hilo de James con los maquillajes que le hace Holliday y los cortes de pelo que tiene).
Si tanto quería eso, se hubiera casado en Corea, donde encajan esos estándares estéticos que para nosotros son desconocidos o no muy populares.

Recuerdo haber visto a Yas diciendo que no le gustó el maquillaje que le ponían y que, cuando dijo que se lo quitara, tuvo que ir a lavarse la cara con jabón de manos del baño porque la maquilladora se lo estaba quitando con toallitas. Mi pregunta fue, ¿no ha hecho una prueba de maquillaje antes para que la maquilladora supiese lo que quería?
Leyendo lo que estáis diciendo, parece que no se comunicó mucho ni con el fotógrafo ni con la maquilladora.

¿Yas es de alguna parte de España donde se hable otro idioma además del español? Como Cataluña, Galicia, etc.
Pregunto porque noto que no es capaz de terminar frases en español, reemplaza palabras con inglés.

¿Yas es de alguna parte de España donde se hable otro idioma además del español? Como Cataluña, Galicia, etc.
Pregunto porque noto que no es capaz de terminar frases en español, reemplaza palabras con inglés.
Creo que es de Valencia, pero lo que dices de reemplazar las palabras, también pasa si tu idioma es sólo el castellano. Cuando aprendes palabras nuevas en otros idiomas, que no solías usar en tu idioma nativo, es bastante normal que no te salgan cuando las necesitas.
A mi me pasó con el alemán en su momento y con palabras en castellano que no usaba a menudo.
Si usa más el inglés, es normal que encuentre antes la palabra que necesita.

Creo que es de Valencia, pero lo que dices de reemplazar las palabras, también pasa si tu idioma es sólo el castellano. Cuando aprendes palabras nuevas en otros idiomas, que no solías usar en tu idioma nativo, es bastante normal que no te salgan cuando las necesitas.
A mi me pasó con el alemán en su momento y con palabras en castellano que no usaba a menudo.
Si usa más el inglés, es normal que encuentre antes la palabra que necesita.
Ah, ¿Con el marido habla en inglés? Pensaba que ella hablaría coreano o él español

Back