Influencers & Instagramers de temática Viajes

Qué viaje tan súper exprés no? Un poco raro. Sería alguna collab?

No parece! No Han etiquetado hotel ni vuelos. Ni a ninguna agencia de viajes ni similar. Yo es que creo que están trabajando y pueden coger días así sueltos. Dijeron algo de que era su aniversario así que quizá por eso. Pero vamos , exprés total 🤣🤣🤣
 
No me había enterado. Ültimamente hay días que no puedo pasarme. Lo pudieron arreglar? Pobres!

Dicen que el martes probablemente la Embajada les de nuevos pasaportes. Y que irán directamente a Medellín sin pasar por Bogotá que era donde iban originalmente antes de que les robaran.

Me está gustando el viaje pero les veo pasar muy por encima por cada país. Imagino que es para hacer el viaje grupal pero igualmente o precisamente por eso creo que deberían conocer un poco más del destino al que van!
 
Dicen que el martes probablemente la Embajada les de nuevos pasaportes. Y que irán directamente a Medellín sin pasar por Bogotá que era donde iban originalmente antes de que les robaran.

Me está gustando el viaje pero les veo pasar muy por encima por cada país. Imagino que es para hacer el viaje grupal pero igualmente o precisamente por eso creo que deberían conocer un poco más del destino al que van!

Yo tenía entendido que las embajadas solo te pueden dar salvo conducto que es papel para volver a tu país.
El pasaporte además no lo hacen las embajadas sino que lo mandan desde Madrid y tarda semanas en llegar

Espero estar equivocada pero al menos esa ha sido mi experiencia
 
Yo tenía entendido que las embajadas solo te pueden dar salvo conducto que es papel para volver a tu país.
El pasaporte además no lo hacen las embajadas sino que lo mandan desde Madrid y tarda semanas en llegar

Espero estar equivocada pero al menos esa ha sido mi experiencia

Ni idea la verdad. Gracias a dios nunca me pasó nada parecido. Ellos comentan que han hablado con la Embajada y que hoy domingo iban a hacerse las fotos y que lunes o martes les entregaban un pasaporte de urgencia. Ni idea cómo funciona allí pero si parecía que lo tenían más o menos solucionado
 
Ni idea la verdad. Gracias a dios nunca me pasó nada parecido. Ellos comentan que han hablado con la Embajada y que hoy domingo iban a hacerse las fotos y que lunes o martes les entregaban un pasaporte de urgencia. Ni idea cómo funciona allí pero si parecía que lo tenían más o menos solucionado
Puede que sea diferente a mi caso entonces. Mi pasaporte tardo unas semanas en llegar porque lo hacían en Madrid.

Espero lo guarden como oro en paño. Lo que más rabia me daría en su caso es perder todas esos sellos en el pasaporte 😂
 
Por aquí otra seguidora de Yotubers de viajes. 🍿🍿🍿🍿

En los últimos años he sentido mucha curiosidad por Corea del Norte, he visto bastantes videos y todos iban +- en la misma línea (todos los turistas visitaban lo mismo y parecía turismo de marca blanca), pero mi percepción ha cambiado a peor después de ver todos los videos antiguos de Jaka Parker (vivía o vive aún no lo tengo muy claro en Corea del Norte, su mujer trabaja en la embajada de Indonesia en Corea del Norte).

Os los recomiendo si os interesa el tema

 
Y el pack turístico de lujo norcoreano que ha comprado Indigo Traveller tampoco tiene nada que ver con el que han mostrado al mundo otros Youtubers como Alex Tienda (el pack norcoreano debe ser el de marca blanca)

He flipado un poco con lo que le han enseñado a Indigo

 
Back