por qué sale siempre con cara de subn0rmal el tío este? xdCuesta abajo el canal de Razi desde que Manami se hartó de salir en los vídeos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por qué sale siempre con cara de subn0rmal el tío este? xdCuesta abajo el canal de Razi desde que Manami se hartó de salir en los vídeos.
A mi también me sale muchísimo. No me queda muy claro que hace pero algo relacionado con venta de productos en el tiktok chino o algo así. Parece que lleva bastante tiempo en China, pero no habla chino prácticamente ni parece que haga mucha vida por ahí.no se si habéis hablado de ella, pero me sale en tik tok una chica que se llama maria, que vive en china, en shenzhen.. sabéis a que se dedica exactamente alli? me crea curiosidad.
Yo hace tiempo que dejé de seguirlos porque eran aburridisimos y estas semanas me han ido saltando cosas cada vez más random de ellos.Hola, prim@s! Acabo de unirme al tema y tengo que ponerme al dia con todas las paginas, pero venia a deciros:
Habeis visto el ultimo tiktok de nekojita/japon con jamon/ernesto y yuko? Llevo mucho sin ver sus redes y me he quedado a cuadros con el ultimo tiktok...
Que opinais?
Yo lo del acoso escolar.... no entiendo por qué contarías eso en tu canal de youtube, sabiendo que es algo personal de tu hijo, que es menor y que no tiene que tener presencia on line.Yo hace tiempo que dejé de seguirlos porque eran aburridisimos y estas semanas me han ido saltando cosas cada vez más random de ellos.
- El tiktok sobre cuidar a sus familias no hay por donde cogerlo.
- El del acoso escolar me horroriza que ya estén usando a su hijo para seguir con el cachin cachin.
- Hace unos días, Ernesto publicó en X que le habían desmonetizado uno de sus videos por no ser contenido apropiado (imagino uno de los que le copiaron a Naka sobre prosti*) y Ernesto fue a llorarle a los seguidores POR UN VIDEO, y modo dramático total de que si es que iba a ser así que se tendrían que buscar otros trabajos... Chacho que tienes 3M de seguidores y publicas una vez al mes
Para mí su gran problema de siempre es que no profundizan en NADA.Yo hace tiempo que dejé de seguirlos porque eran aburridisimos y estas semanas me han ido saltando cosas cada vez más random de ellos.
- El tiktok sobre cuidar a sus familias no hay por donde cogerlo.
- El del acoso escolar me horroriza que ya estén usando a su hijo para seguir con el cachin cachin.
- Hace unos días, Ernesto publicó en X que le habían desmonetizado uno de sus videos por no ser contenido apropiado (imagino uno de los que le copiaron a Naka sobre prosti*) y Ernesto fue a llorarle a los seguidores POR UN VIDEO, y modo dramático total de que si es que iba a ser así que se tendrían que buscar otros trabajos... Chacho que tienes 3M de seguidores y publicas una vez al mes
Totalmente, siento que nunca se mojan y por eso deje de seguirlos. Para profundizar y debatir sobre la sociedad y cultura japonesa y española seguro que hay mil canales o medios mejores, ellos hacen videos visualmente atractivos pero intelectualmente pobres, porque dan una informacion superficial y nunca se posicionan ni comentan su opinión personal.Para mí su gran problema de siempre es que no profunfizan en NADA.
Sobre el bullying hablan tan de puntillas que te quedas igual. Hasta hay un momento, cuando Yuko cuenta que a un niño le hicieron mucho daño, que parece que lo está contando sólo por impacto y sin darle importancia.
Pues hay que ser ruin para monetizar y patrocinar un video así... se les ha ido la ollaHola! Sigo a varios canales de Japón y para aprender japonés pero nunca me he suscrito a Nekojita. Los descubrí hace como 5 o 6 años pero no me interesaron y pasé de seguirles.
La semana pasada me estuvio saliendo en recomendados el vídeo del bullying del hijo cada vez que entraba en youtube, pero varios días seguidos, y nunca antes me había salido nada de ellos, este vídeo está patrocinado fijo y está claro que es para hacer pasta y atraer seguidores.